Reseña “El vuelo de una mariposa” de Marta Francés

Buenas tardes! ¿Cómo va la semana? Aquí el calor es agotador así que os recomiendo este libro para esas tardes de playa y piscina con un buen libro.

FICHA TÉCNICA

El vuelo de una mariposa

Título: El vuelo de una mariposa

Autora: Marta Francés

Editorial: Autopublicado

Fecha de publicación: 15 de marzo de 2015

Enlace de comprahttp://amzn.to/2vc9ZGl

 

SINOPSIS

«Soy Carlos, tengo veintisiete años y acabo de perder a la que fue el amor de mi vida, la madre de mi hija y mi compañera. No le encuentro sentido a nada, la verdad, y he tenido que volver a casa de mi madre para que me eche una mano. Leire alegra mis días, aunque se parece tanto a ella que mi corazón se encoge cada vez que la miro.»

«Mi nombre es Raquel, soy psicóloga y me encanta salir a correr. Un día, al salir de casa, me doy de bruces con un hombre cargado de bolsas de la compra. No puede ser, ¿es él? ¿Es Carlos? Parece tan triste… No lo veía desde el instituto, desde que ocupaba gran parte de mis sueños y pensamientos. ¿Qué hace en mi edificio?»

Dos personas que compartieron mucho en el pasado y vuelven a encontrarse años después. Todo es diferente, ellos mismos lo son, ¿o quizá no tanto?

OPINIÓN PERSONAL

Esta novela salió hace tiempo con editorial pero ahora que se le ha acabado el contrato con dicha editorial , la autora le ha dado un lavado de cara y ha decidido autopublicarla.

No es la primera novela que leo de la autora ya que Marta tiene una pluma que atrapa. ¿Se nota que me encanta la autora? jijij Si no me equivoco creo que era la única que me faltaba por leer. Y bueno… vamos al tema

Carlos ha perdido a la persona más importante de su vida, su mujer, así que se encuentra perdido y sin rumbo.  Se conocieron hace mucho tiempo cuando eran estudiantes e Isabel siempre ha sido su mitad pero el destino juega malas pasadas y ahora Carlos tiene que aprender a vivir sin su mujer y, por nada del mundo, puede derrumbarse ya que le queda una hija, Leire, por la que luchar.

La niña es igual que su madre así que siempre la tiene presente. Como no sabe qué hacer se vuelve al pueblo dónde tiene a su familia y así le pueden echar una mano. Allí se reencuentra con Irene, su mejor amiga de la infancia.

Volver a verla hace que recuperen su amistad pero… a la vez surgen nuevos sentimientos que no saben cómo afrontar ya que Carlos siente que está traicionando a su difunta esposa.

Raquel intentará ayudar a Carlos en todo lo que pueda.  En el pasado no le confesó sus sentimientos por varias circunstancias y ahora no sabe que es lo mejor  para Carlos y tampoco quiere traicionar a Isabel. Así que se encuentra en una incrucijada… y los sentimientos cada vez son más que evidentes. Además la niña le ha robado el corazón ya que es una preciosidad.

Marta ha sabido hacer que empatizara con ambos personajes ya que es una historia dura con muchos sentimientos  que ha sabido trasmitir perfectamente al lector. Tengo que confesar que alguna lágrima me cayó pero es que es inevitable.

El personaje que más me ha gustado ha sido la niña. Como se desenvuelve en según qué ocasiones, además que no es fácil perder a una madre. Me ha conquistado.

Marta  tiene un estilo sencillo que a mí me encanta. . El libro es muy ameno así que se lee en un suspiro.

En definitiva, es una novela que refleja cómo puedes pasar de estar en un pozo a darte la oportunidad de ser feliz. Os la recomiendo mucho.

Muchas gracias a la autora por el envío.

puntuacion 4

Anuncios

16 comentarios en “Reseña “El vuelo de una mariposa” de Marta Francés

  1. Dreambooksandletters21 dijo:

    Hola!!
    Me alegro mucho que te haya gustado. me gustan este tipo de novelas, que son puro sentimiento pero frescas y amenas y este parece una de ellas.
    Espero hacerme pronto con este libro y darle la oportunidad.muchas gracias por la reseña.
    Besos!

    Me gusta

  2. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Aquí en Granada también llega a ser agotador tanto calor, pero bueno… es lo que toca y yo soy de las que prefiere el verano :’)

    La novela que nos traes hoy reseñada no la conocía, pero ya solo por la sinopsis me animaría a darle una oportunidad porque tiene muy buena pinta ^^ Además, hace tiempo que quiero leer a la autora, así que esta no es para nada una mala opción para empezar con ella. Me alegra leer que la novela es muy amena y que el estilo de la autora es sencillo pero cargado de sentimiento, así que creo que me puede gustar bastante 🙂

    ¡Apuntado queda! Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Me gusta

  3. Pedro Henríquez dijo:

    Hola!
    Me ha llamado mucho la atención el libro. Se ve una lectura bien ligera y rápida perfecta para relajarse después de haber leído algo más denso, pero actualmente no estoy en condiciones para comprarlo así que por el momento lo voy a descartar. Tengo una lista de pendientes muy extensa además.
    Se ve que lo has disfrutado, así que me alegro por ti.

    Un abrazo!

    Me gusta

  4. Olivia dijo:

    Me gustaría leer el libro, toca temas que son bastante interesantes para mí por la cercanía que he tenido con ellos. Muchas gracias por la reseña 🙂

    -Olivia de Letras Púrpura.

    Me gusta

  5. Mª Del Mar dijo:

    ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el libro es la primera vez que lo veo pero no es mi tipo de lectura ni de libro. A pesar de ser una lectura rapidita creo que lo dejaré pasar.
    Besos^^

    Me gusta

  6. Alhana RhiverCross dijo:

    ¡Hola guapísimas! Anda, aún no he leído nada de Marta Francés aunque es una autora que siempre tengo muy presente por redes sociales, y en algún momento acabaré leyendo algo de ella (es cuestión de tiempo y de econtrar una novela que verdaderamente me llame). Creo que esta no es para mí, porque me parece muy convencional, pero en determinados momentos me gusta leer cosas que vayan con mi estado de ánimo porque me ayuda a conectar con los personajes, así que la tendré en cuenta cuando tenga uno de esos momento jejeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    Me gusta

  7. Ode dijo:

    Hola bonita mía,
    Primero he de agradecerte que siguieras mi blog, yo el tuyo lo sigo desde hace ya un tiempito.
    Yo he leído varios libros de Marta y sí, coincido contigo en que ella tiene un estilo fresco que se disfruta, este no es uno de los que he leído y me lo apunto porque no lo conocía, se nota que es ideal para estas fechas.
    ¡Un beso!

    Me gusta

  8. bookpiic dijo:

    ¡Hola! No conocía ni al libro ni a la autora pero me ha llamado la atención la sinopsis de este asi que me lo apunto e investigaré sobre el resto de libros de Marta jejeje 🙂
    Muchas gracias por la reseña!!

    Marta(Bookpiic)

    Me gusta

  9. secretsdetinta dijo:

    ¡Hola!
    No conocía a esta autora y me ha gustado mucho que haya decidido autopublicarlo una vez acabado su contrato con una editorial. Hay gente que no quiere reseñar libros autopublicados, ya sea por falta de tiempo o por no conocer a los autores con anterioridad, y creo que es una pena. Hay muchas historias originales esperando a ser descubiertas.

    El libro que has reseñado parece una historia muy emotiva que llega al corazón y que sabe conectar con el lector, me lo apunto 🙂

    ¡Un abrazo!

    Me gusta

  10. Marina dijo:

    ¡Hola! Tiene una pintada el libro y por lo que has dicho creo que tengo que darle una oportunidad, no había escuchado hablar sobre ella pero me la añado a mis pendientes. Un saludo . Nos leemos!!!🤗🤗

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s