Buenas tardes! ¿Cómo va la semana? Aquí el calor es agotador así que os recomiendo este libro para esas tardes de playa y piscina con un buen libro.

FICHA TÉCNICA

El vuelo de una mariposa

Título: El vuelo de una mariposa

Autora: Marta Francés

Editorial: Autopublicado

Fecha de publicación: 15 de marzo de 2015

Enlace de comprahttp://amzn.to/2vc9ZGl

 

SINOPSIS

«Soy Carlos, tengo veintisiete años y acabo de perder a la que fue el amor de mi vida, la madre de mi hija y mi compañera. No le encuentro sentido a nada, la verdad, y he tenido que volver a casa de mi madre para que me eche una mano. Leire alegra mis días, aunque se parece tanto a ella que mi corazón se encoge cada vez que la miro.»

«Mi nombre es Raquel, soy psicóloga y me encanta salir a correr. Un día, al salir de casa, me doy de bruces con un hombre cargado de bolsas de la compra. No puede ser, ¿es él? ¿Es Carlos? Parece tan triste… No lo veía desde el instituto, desde que ocupaba gran parte de mis sueños y pensamientos. ¿Qué hace en mi edificio?»

Dos personas que compartieron mucho en el pasado y vuelven a encontrarse años después. Todo es diferente, ellos mismos lo son, ¿o quizá no tanto?

OPINIÓN PERSONAL

Esta novela salió hace tiempo con editorial pero ahora que se le ha acabado el contrato con dicha editorial , la autora le ha dado un lavado de cara y ha decidido autopublicarla.

No es la primera novela que leo de la autora ya que Marta tiene una pluma que atrapa. ¿Se nota que me encanta la autora? jijij Si no me equivoco creo que era la única que me faltaba por leer. Y bueno… vamos al tema

Carlos ha perdido a la persona más importante de su vida, su mujer, así que se encuentra perdido y sin rumbo.  Se conocieron hace mucho tiempo cuando eran estudiantes e Isabel siempre ha sido su mitad pero el destino juega malas pasadas y ahora Carlos tiene que aprender a vivir sin su mujer y, por nada del mundo, puede derrumbarse ya que le queda una hija, Leire, por la que luchar.

La niña es igual que su madre así que siempre la tiene presente. Como no sabe qué hacer se vuelve al pueblo dónde tiene a su familia y así le pueden echar una mano. Allí se reencuentra con Irene, su mejor amiga de la infancia.

Volver a verla hace que recuperen su amistad pero… a la vez surgen nuevos sentimientos que no saben cómo afrontar ya que Carlos siente que está traicionando a su difunta esposa.

Raquel intentará ayudar a Carlos en todo lo que pueda.  En el pasado no le confesó sus sentimientos por varias circunstancias y ahora no sabe que es lo mejor  para Carlos y tampoco quiere traicionar a Isabel. Así que se encuentra en una incrucijada… y los sentimientos cada vez son más que evidentes. Además la niña le ha robado el corazón ya que es una preciosidad.

Marta ha sabido hacer que empatizara con ambos personajes ya que es una historia dura con muchos sentimientos  que ha sabido trasmitir perfectamente al lector. Tengo que confesar que alguna lágrima me cayó pero es que es inevitable.

El personaje que más me ha gustado ha sido la niña. Como se desenvuelve en según qué ocasiones, además que no es fácil perder a una madre. Me ha conquistado.

Marta  tiene un estilo sencillo que a mí me encanta. . El libro es muy ameno así que se lee en un suspiro.

En definitiva, es una novela que refleja cómo puedes pasar de estar en un pozo a darte la oportunidad de ser feliz. Os la recomiendo mucho.

Muchas gracias a la autora por el envío.

puntuacion 4

Anuncios