Baby Driver

¡¡¡Holaaaa precios@s!!!

¿Como estáis? ¿Qué tal va la semana?

Yo un poco malita, los aires acondicionados y este tiempo loco van a acabar conmigo. Pero ya queda poquito para el finde!!

Esta semana toca película. Así que vamos allá…!!

Baby Driver es una película estadounidense de acción y crimen de 2017, escrita y dirigida por Edgar Wright. La película fue aclamada por crítica, que le otorgó un 96% de aprobación en Rotten Tomatoes y hasta el momento ha recaudado 72 millones de dólares a nivel mundial.

BDCast640-1

 

Ficha Técnica

  • Fecha de estreno en España: 7 julio de 2017.
  • Duración: 112 minutos.
  • Reparto:  Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm, Kevin Spacey, Eiza González, Jon Bernthal, Ben VanderMey, Thurman Sewell, Allison King, Lance Palmer, Keith Hudson, Patrick R. Walker, Hudson Meek, Troy Faruk.
  • Dirección: Edgar Wright.
  • Producción: Tim Bevan, Eric Fellner y Nira Park.
  • Productora: Media Rights Capital, Big Talk Productions y Working Title Films.
  • Distribuida por: TriStar Pictures.
  • Género:  Comedia policial, comedia y ficción de aventuras.

 

 

Sinopsis

Baby (Ansel Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenaza su vida, su amor y su libertad.

 

baby-driver-movie-15

 

«Es difícil aburrirse con las espectaculares secuencias de persecuciones de coches (…) Consigue un agradable producto artesanal, un entretenimiento muy correcto.»
«Desbordantemente romántica (…) Derrapes sobre el asfalto y amor a quemarropa: la balada de una película que derrocha estilo y actitud para ser tu flechazo del verano.»
«Como todas las películas de Edgar Wright, ‘Baby Driver’ es una bomba, con música omnipresente y un exceso de ideas inspiradas, pero también un caos (…) salvajemente imaginativa.»

Estas es mi recomendación semanal. 

Espero que os guste mucho, y si no, pues hay más películas en cartelera!! 

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SEd FELICES!!

 

29 comentarios en “Baby Driver

  1. Violeta dijo:

    Desde que nació mi peque hemos ido solo 1 vez al cine, y no te creerás que peli vimos…. Toda la cartelera para nosotros y terminamos Buscando a Doris, jajajajaja. En fin.. ya ha llovido desde eso. Pero hija, es que no hay momento ni para ver series.
    Me llama mucho la atención, así que me la apunto para ver si un año de estos tengo un hueco.
    Besos y cuídate!

    Le gusta a 1 persona

    • M Pilar dijo:

      Holaaaaa guapisima!!
      Cualquier película que sea es genial para distraerte!!
      A mi me encantan las películas de dibujos, son fantásticas!! Jajaja
      Siempre que puedas es genial evadirse con cualquier serie o peli.
      Mucho animo y muchas gracias por los comentarios.
      Un beso

      Me gusta

  2. Olga LB dijo:

    Holaaaa, mejórate!! Ni te molestes en la peli, lo único bueno las canciones, lo demás aburrida, sin guión, actuaciones mediocres….. Si quieres recomendaciones…. Un don extraordinario, La casa de la esperanza, El hombre del corazón de hierro, La guerra del Planeta de los simios y x supuesto Cars 3!!

    Le gusta a 1 persona

  3. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Pues yo vi el trailer de esta película en facebook hace un mes o así y me gustó bastante, sobre todo me sorprendió ver a Ansel en este papel, que no le pega mucho xD Aun así, me animaría a verla porque tiene buena pinta y creo que me gustará, así que espero poder verla pronto ^^

    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

    • M Pilar dijo:

      Holaaa!!
      Es genial que te haya llamado la atención.
      A mí me pasó igual me sorprendió ver a Ansel fuera de los papeles típicos suyos.
      Espero que te guste mucho.
      Muchisimas gracias por comentar, un beso!

      Me gusta

  4. Pedro Henríquez dijo:

    Hola!
    Normalmente no estoy tan desconectado del acontecer actual del cine, estrenos y todo eso, pero esta película no la había visto y leído nada sobre ella en ninguna parte. Y QUÉ BUEN REPARTO! Con solo ver los nombres de Jamie Foxx, Kevin Spacey, Jon Hamm y Jon Bernthal ya llama mi atención, así que me la apunto sin duda.
    Gracias por la recomendación.

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  5. dreambooksandletters21 dijo:

    Hola!!!
    Le tengo unas ganas enormes a esta película que ni te lo imaginas!
    El reparto que tiene es genial y la trama, ni te cuento jajaj son de esas películas que no te quieres ni levantar del asiento.
    Muchas gracias por esta entrada!
    Besos!
    Nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

  6. Marina dijo:

    Hola!!! No estoy yo muy convencida más que nada porque soy más de otro género en las películas y la verdad es que viendo de que va no me atrae mucho pero muchas gracias por poner tu opinión sobre ella. Un saludito y nos leemos!!!🤗🤗

    Le gusta a 1 persona

  7. Mª Del Mar dijo:

    Yo con esta película tengo sentimientos encontrados. Cuando encontré el tráiler en Youtube de casualidad y empecé a verlo me gustó pero en el momento en que salío Ansel Elgort todo se fue a la caca porque no me gusta ese muchacho. Así que supongo que la veré pero verlo a él pues hace que no le dé prioridad y la vea cuando salga en DVD o parecido.
    Besos^^

    Le gusta a 1 persona

    • M Pilar dijo:

      Holaaaa!!
      Resulta llamativo que un actor o actriz que no nos guste nos quite las ganas de ver la película.
      Tranquila, que nos ha pasado a todos.
      Quizás te sorprenda y lo quieras un poco más cuando tengas momento de verlo.
      Muchisimas gracias por comentar, un beso!!

      Me gusta

  8. sofamantaypeliblog dijo:

    ¿Qué te pareció entonces la película? ¿te pareció ajustada la crítica a la realidad? En mi opinión creo que sí, creo que es una película refrescante que tiene algo nuevo y distinto. La música y el sonido en general es brutal. He escrito mi opinión en mi blog:https://sofamantaypeliblog.wordpress.com/2017/07/25/baby-driver-esta-pelicula-tiene-algo-distinto/
    Espero que te pases y que podamos compartir más opiniones! 😉 Ya tienes una nueva seguidora 😉

    Me gusta

  9. Vanush dijo:

    No sabía de ella, pero sé que la acabaré viendo con mi hermana, porque le encanta el actor y es de las típicas que vemos! Gracias por la recomendación, además que con tanto libro, acabo abandonando el cine 😛
    Un besito!

    Me gusta

  10. Laura (Secrets de Tinta) dijo:

    ¡Hola!
    A mi me encanta el cine y suelo ver todo tipo de películas, he leído que «Baby driver» tiene una historia repleta de acción y adrenalina y seguramente la vea. Esta semana he ido a ver la segunda parte de «El origen del planeta de los simios» y me gustó mucho, los efectos especiales son una pasada y su historia muy emotiva y tierna.

    ¡Un abrazo!

    Me gusta

Deja un comentario