Buenos días! Ay como pasa el tiempo… ya estamos en agosto. Este mes no viene muy cargado ya que la gente se dispersa y las editoriales y autores se esperan a la vuelta de las vacaciones. Pero… todavía tenemos algunos libros para que la lista de pendientes vaya en aumento.
Diario de una chirli de Megan Maxwell
Editorial: Planeta
Sello: Zafiro
Género: Chick lit
Fecha de publicación: 1 de agosto de 2017
Enlace de compra: http://amzn.to/2uFb2Bt
Sinopsis
Eva y Merche son gemelas, y aunque físicamente son dos gotas de agua, en todo lo demás no se parecen en nada.
Cuando Merche decide irse de vacaciones con su novio una semana, le pide a su hermana un gran favor: que en su ausencia se haga cargo de su trabajo y de su perra Plufy. Eva, aunque se queda horrorizada ante tal petición, no puede decirle que no…
A pesar de que al principio resulta un incordio asumir la identidad de Merche, poco a poco descubrirá que existe algo más aparte de lo que ella había considerado hasta entonces su vida.
¿Quieres divertirte? ¿Quieres reír? Entonces no lo dudes y lee Diario de una chirli.
Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964 de Cristina Prada
Editorial: Planeta
Sello: Zafiro
Género: Romántica erótica
Fecha de publicación: 1 de agosto de 2017
Enlace de compra: http://amzn.to/2tPoqUS
Sinopsis
Cande Martín ha vuelto a Madrid porque su hermano Rodri la necesita. Pero la ciudad sigue llena de los recuerdos que lleva tres meses tratando de olvidar y, sobre todo, sigue llena de él, de Sergio Herranz.
Sus manos, su olor, sus besos…, tan guapo e inaccesible que duele. Cande lo quería con locura y algunas heridas nunca llegan a cerrarse por mucho que nos empeñemos, por mucho que sepamos que alguien no nos conviene.
Conoce el pasado de Cande y descubre con ella su presente. Si valen más las segundas oportunidades o las nuevas personas que llegan, si el hombre canalla y complicado puede ser el amor de tu vida o si es verdad que las historias que leemos en los libros románticos pueden hacerse realidad.
No te pierdas «Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964» y vive el Madrid sofisticado, gamberro, con sabor a cóctel y a música de los ochenta de Cande y Sergio.
Porque los chicos malos también se enamoran y, cuando lo hacen, es para siempre.
Una chica mala para Dorek de Emily Delevigne
Editorial: Planeta
Sello: Zafiro
Género: Erótica
Fecha de publicación: 1 de agosto de 2017
Enlace de compra: http://amzn.to/2uQLaCD
Sinopsis
Irina Maxwell es una reconocida modelo internacional que disfruta de su apacible vida junto a su hija Amy. De origen humilde, ha luchado mucho por darle a su pequeña un buen hogar, alejada de los hombres y de los múltiples problemas que causan… hasta que Dorek Nowak decide cruzarse en su camino una vez más.
Pícaro y terriblemente seductor, el marine Dorek sólo tiene un objetivo en mente: derribar las barreras que Irina levanta cada vez que lo ve. Para ello no dudará en utilizar las más sucias estrategias, dispuesto a todo por conquistarla.
Una canción de amor de Mercedes Alonso
Editorial: Harlequin
Género: Romántica contemporánea
Fecha de publicación: 3 de agosto de 2017
Enlace de compra: http://amzn.to/2wh0eHo
Sinopsis
¿Es posible que solo nos enamoremos total y absolutamente una vez en la vida?
Rebeca cree que la respuesta es sí, porque desde que Lucas desapareció de su vida no ha vuelto a ser la misma de siempre, aquella chica inocente y confiada que creía en el amor. Ahora solo busca diversión y sexo en sus relaciones con los hombres, y la palabra «compromiso» hace tiempo que dejó de tener significado. Sin embargo, con Alex ya ha tenido más encuentros de los que normalmente se permite y él se ha propuesto recomponer su destrozado corazón. Es entonces cuando Lucas reaparece en su vida, de la misma manera inesperada en que desapareció años atrás.
Rebeca deberá elegir entre la seguridad que le ofrece Alex o la aventura que significa aceptar de nuevo a Lucas. Sin embargo, las opciones seguras pueden acabar siendo inciertas cuando el destino se empeña en conducirte una y otra vez a la casilla de salida.
Los líos de Almudena de Cristin Ferro
Editorial: Lxl Editorial
Género: Romántica
Fecha de publicación: 4 de agosto de 2017
Enlace de compra: http://amzn.to/2uFkODm
Sinopsis
Álvaro, el jefe serio y mandón, es un hombre guapo, sexy y seguro de sí mismo que intentará cambiar por hacer feliz a la mujer que tiene a su lado. Empezará dejando atrás su carácter huraño y se descubrirá a sí mismo sonriendo cada vez más.
Almudena es una mujer de fuerte carácter y personalidad muy definida, es la única dueña de su vida y de sus decisiones. Debido a su pésima situación familiar, luchará por mantener siempre el control, le pese a quien le pese. Esa es la razón por la que en sus planes nunca entró acabar con un hombre que la controle, que la domine y le dé órdenes.
Alguien empezará a amenazar la tranquila vida de la pareja. Al principio de forma anónima y sin importancia, para derivar en un acoso sin precedentes. Almudena no se dejará acobardar y eso desembocará en una tensión irrespirable entre la pareja. Situación que acabará provocando encontronazos continuos y miles de peleas que, poco a poco, irán desgastando la relación.
Corazón desnudo de Elena Montagut
Editorial: Penguin Random
Sello: Grijalbo
Género: Romántica erótica
Fecha de publicación: 10 de agosto de 2017
Enlace de compra: http://amzn.to/2f4awaG
Trilogía Corazón, 3
Sinopsis
El esperado desenlace de esta ardiente e inolvidable trilogía puede dejarte sin respiración.
Blanca y Adrián deben separarse cuando él acepta la oferta de montar su obra musical en los escenarios de Broadway. Pero no se trata solo un distanciamiento físico por trabajo y Blanca lo sabe. Detrás de esa separación se esconden también otros miedos que ella no llega a entender del todo y que le hacen temer que Adrián se esté replanteando su relación.
Por eso, cuando por fin él la invita al estreno de la obra en Nueva York, una Blanca más decidida y hermosa que nunca se decide a tomar la Gran Manzana al asalto y dejarle claro que ese músico que la enamoró en la adolescencia es el hombre a quien sigue amando y deseando, el único que la hace vibrar de placer y temblar de verdadera emoción.
Una novela para quienes se atreven a saltar al abismo del amor sin más red que un corazón sincero.
Intenso, vertiginoso, sensible, sexual…
Nunca lo olvidarás.
Una vida en París de Erika Fiorucci
Editorial: Harlequin
Género: Erótica
Fecha de publicación: 17 de agosto de 2017
Enlace de compra: http://amzn.to/2wgWy8y
Sinopsis:
El amor algunas veces te golpea como un rayo y otras te consume poco a poco sin que ni siquiera te des cuenta.
Sergei Petrov, también conocido como “el chico malo del ballet”, vive su autoimpuesto exilio en París tratando de mantenerse alejado de sus vicios: el alcohol, las fiestas y las mujeres. Sin embargo, el nuevo comienzo que había planeado para su vida está resultando de lo más decepcionante: está solo y aburrido. Algo falta en su vida y se pregunta si no estaba mejor siendo el divo problemático, amado por las mujeres y perseguido por periodistas.
Es entonces cuando conocerá a Gabrielle, una misteriosa mujer que sale de la nada cuando más la necesita para luego desaparecer con la misma facilidad. Parece ser su complemento perfecto: es hermosa, un poco loca y completamente desinhibida. En fin, Sergei Petrov en versión femenina.
Sin embargo, lo que queremos no es siempre lo que necesitamos y Sergei está a punto de descubrir que su corazón sabe la diferencia.
¿Qué libro tenéis ganas de leer?
Si conocéis algún otro libro dejadlo en comentarios y actualizaré la lista. Espero que os sirva. Muchas gracias.
Que buena pinta tienen algunos, Y qué coloridos! El de Cristina Ferro me llama muchísimo
Me gustaMe gusta
¡Hola!
Uf… de Megan Maxwell no creo que me anime a leer muchas novelas suyas después de la decepción de «Hasta que salga el sol» xD Aunque la novela de Mercedes Alonso sí que me ha llamado la atención, al igual que la de Elena Montagud (que aún no he empezado la nueva trilogía), así que me las llevo apuntadas para futuras lecturas ^^
Gracias por la info. ¡Besos!
Me gustaMe gusta
Hola! este mes voy a tomarme un descanso de novedades porque las que vienen en otoño van a acabar conmigo XDD. Leería el relato de megan maxwell, ya que me encanta la autora
besos
Me gustaMe gusta
¡Que buenas novedades!…Me llama la atención «Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964» , espero conseguirla pronto, un besote!
Me gustaMe gusta
Hola! pues la verdad es que no esperaba que hubiesen tantas novedades en agosto cuando todo el mundo está de vacaciones jajaja de zafiro me llaman la atención todos, sobre todo el de Megan que es el que me falta por leerme, estoy deseando leerme el de los líos de Almudena ya que es un personaje secundario de las vueltas que da la vida… qué puñetas! para qué quiero engañarme si me haría con todos jajaja muchísimas gracias por la info
un beso
Isa
El Desván de las delicias
Me gustaMe gusta
Hola 🙂
Qué cantidad de novedades! Tienes harto para leer.
Personalmente ninguna me atrae porque no son de mi estilo.
Espero tú disfrutes con ellas.
Un abrazo!
Me gustaMe gusta
¡Hola!
De todos los libros que mencionas tengo muchísimas ganas de leer el de Megan Maxwell puesto que su portada me llamó mucho la atención y seguro que me gusta aunque sea para pasar un buen rato en la piscina. Muchísimas gracias por la entrada.
¡Nos leemos!
Me gustaMe gusta
¡Hola guapa!
Están muy bien las novedades, pero no me llama ninguno. A lo mejor cambio de opinión más adelante, pero de momento los dejo pasar.
Muchas gracias por la entrada. ¡Besos!
Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks
Me gustaMe gusta
¡Holaaa! No me llama ninguna especialmente la atención, creo que son demasiado románticas para mí, pero gracias por la recopilación 😉
¡Besos desde Tiempo Libro!
Me gustaMe gusta
¡Hola!
No me llama la atención ninguno de los libros de este mes de agosto, ya en septiembre será otra cosa jaja
BEsos^^
Me gustaMe gusta
¡Hola! Pues algunas de las publicaciones que mencionas no tenía ni idea de que se publicaban jejee gracias por la información 🙂 El que más me llama es el de Una canción de amor, pinta bien!!
Nos leemos!!
Marta(Bookpiic)
Me gustaMe gusta
Hola!! ! Todos tienen una pintada sobre todo e el de Cristina Prada, aunque al estar en verano parecen pocos pero a aprovecharlos!!! Gracias por informarnos y Saludos!! !
Me gustaMe gusta
Hoola,
la verdad que el unico que me llama es los lios de Almudena pero los demas….Megan Maxwell no me acaba de convencer nunca.
Un beso y gracias por la entrada.
Me gustaMe gusta