Kingdom

Buuuuenas adict@s- romántic@s !!!!

Qué ganas tenia de decirloooo!!! Espero que hayáis pasado un estupendo Verano y que empecéis con fuerza Septiembre.

Ya estamos aquí de nuevo, como cada jueves, para traer novedades o simplemente descubrimientos de las series y películas que he podido ver.

Esta serie que os traigo esta semana me la habéis recomendado uno de vosotros: Yoli. Me dio tiempo en este descanso de poder verla completa y también comentarla con mi fiel compañera de series, Mire. Como me encanta verla contigo a la vez y sufrir !!

Dicho esto, vamos con la serie que os traigo esta semana: Kingdom. 

Kingdom (anteriormente titulada Navy St.) es una serie de televisión norteamericana de género dramático, creada por Byron Balasco. La serie se emitió por primera vez el 8 de octubre de 2014 en Audience Network. Está protagonizada por Frank Grillo, Kiele Sanchez, Matt Lauria, Jonathan Tucker, Nick Jonas. La primera temporada tiene 10 episodios.

En octubre de 2014, DirecTV anunció la renovación de la serie con 20 episodios adicionales,​ 10 de los cuales se emitieron en 2015 y los otros 10 en 2016. En julio de 2016 la serie fue renovada para una tercera temporada la cual se estrenará el 31 de mayo de 2017.

 

319988

 

Argumento

Alvey Kulina es el propietario de un gimnasio de artes marciales mixtas llamado Navy St. Gym en Venice, California, que dirige con la ayuda su novia, Lisa. Alvey entrena a sus luchadores, entre los cuales se encuentran sus dos hijos, Nate y Jay. Jay tiene problemas con las drogas y el alcohol, pero los deja de lado para comenzar a luchar nuevamente. Ryan Wheeler solía ser un excelente luchador hasta que fue enviado a prisión por problemas de violencia doméstica. Tras ser liberado, Alvey quiere de vuelta a Ryan en el gimnasio aunque Lisa se opone inicialmente ya que ella y Ryan fueron pareja anteriormente. Christina, la mujer de Alvey aunque viven separados, es una adicta a las drogas y prostituta con contacto esporádico con Kulina y sus hijos.

 

7-razones-para-ver-kingdom-la-serie-sobre-luchadores-de-mma-5

 

Personajes Principales

  • Frank Grillo como Alvey Kulina, padre de Jay y Nate. Propietario del gimnasio Navy St., es un luchador retirado de MMA que ahora entrena a otros luchadores en su gimnasio.
  • Kiele Sanchez como Lisa Prince. Actual pareja de Alvey, pero también tiene un pasado junto a Ryan. Se hace cargo de la parte administrativa del gimnasio y es una mujer de fuerte carácter.
  • Matt Lauria como Ryan Wheeler, ex-convicto que empieza a entrenar de nuevo tras ser liberado de prisión. Estuvo comprometido con Lisa, y aún tiene sentimientos hacia ella.
  • Jonathan Tucker como Jay Kulina, hijo mayor de Alvey y Christina y hermano de Nate. Es un gran luchador y una persona que lo da todo por su familia. Su punto de flaqueza son las drogas.
  • Nick Jonas como Nathaniel «Nate» Kulina, hijo menor de Alvey y Christina, un futuro luchador que tras ser atacado, vuelve a los entrenamientos. Es gay, aunque lo oculta a toda su gente cercana y a su familia.
  • Joanna Going como Christina Kulina, la mujer separada de Alvey y madre de Jay y Nate. Ejerce la prostitución debido a su gran adicción a las drogas, pero su hijo Jay intenta salvarla usando medidas desesperadas.
  • Natalie Martinez como Alicia Mendez, luchadora de la que Lisa es representante.

 

kingdom4

 

Esta es mi recomendación semanal!!!

Espero que os guste y que le deis una oportunidad. 

Bajo mi punto de vista, si tuviera que ponerle una pega,seria que no ahonda mucho en los personajes en momentos clave. Crea tramas fantásticas, pero no termina de desarrollarlas en muchos casos. 

Pero aun así es una serie que merece la pena!!

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

6 comentarios en “Kingdom

  1. Mireia Toldra dijo:

    Buenas nochess!!!!!

    Lo primero, es un placer y gustazo ver contigo las series, ir comentándolas y descubrir muchas más!!!

    En referencia a Kingdom, totalmente de acuerdo contigo, no entra en profundidad en muchas de las tramas y tampoco en los personajes en si… creo que por ese motivo ninguno me termino de llenar del todo. Pese a eso, ha sido un justazo verla y no me arrepiento!

    Un besazo enorme y deseando comentar una nueva serie contigo ♥

    Le gusta a 1 persona

    • M Pilar dijo:

      Mireeee!! Que linda eres!!
      El placer es mio, es una gran suerte encontrar a una persona que le gusten tanto las series como a mí y que coincidamos en las opiniones!!
      Yo también estoy deseando que encontremos el momento de ver una nueva juntas!!!
      Un beso enorme guapa!!

      Me gusta

  2. Yoli dijo:

    Y solo yo podia hacer el primer comentario, que decir de Kingdom y de mi querido Jay Kulina?? Pues que es una serie perfecta, que los personajes tienen todos muchos problemas, y eso hace que te enganches mas a ellos, y la lucha es un gran aliciente al menos para mi.
    Gracias por verla y comentarla.

    Le gusta a 1 persona

    • M Pilar dijo:

      Yoliiii guapaaa!!
      No tienes porque dar las gracias. Es un gustazo que me recomienden series, porque a veces hay tantas que no sabes con cual seguir.
      Así que muchas gracias a ti por la recomendación!!
      Un beso grande!!

      Me gusta

Deja un comentario