IT (La película)

Buenas adict@s- romántic@s!!

¿Como va la semanita? Espero que genial!!!

Buuueno esta semana os traigo una película de miedo que suponía todo un reto para mí el atreverme a verla.

¿El motivo?

Mi miedo absoluto a los payasos desde pequeña.

Y vosotros os preguntaréis: ¿Y para qué vas a verla entonces?

Porque los miedos hay que enfrentarlos, así que nadie me diga que soy una gallina!!

Empecemos con IT: La película.

It es una película de terror sobrenatural estadounidense de 2017 basada en la novela de Stephen King de 1986 con el mismo nombre. Producido por New Line Cinema, KatzSmith Productions, Lin Pictures y Vertigo Entertainment, y distribuido por Warner Bros. Pictures,​ está destinado a ser la primera entrega de una duología planificada. La novela fue adaptada previamente en una miniserie de 1990. La película cuenta la historia de siete niños en Derry, Maine, que son aterrorizados por un ser epónimo, sólo para hacer frente a sus propios demonios personales en el proceso.

It se estrenó en Los Angeles el 5 de septiembre de 2017 y fue lanzado en los Estados Unidos el 8 de septiembre de 2017.​ La película ha recaudado 76 millones de dólares en todo el mundo y ha recibido críticas positivas, con críticos alabando la actuación, dirección y fidelidad a la novela, y muchos lo llaman una de las mejores adaptaciones de King.

 

tw-28542

Ficha Técnica

  • Fecha de estreno en España: 8 Septiembre de 2017.
  • Duración: 135 minutos.
  • Reparto: Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Nicholas Hamilton, Javier Botet.
  • Dirección: Andrés Muschietti.
  • Producción: Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith, David Katzenberg, Barbara Muschietti.
  • Productora: New Line Cinema, RatPac-Dune Entertainment, Vertigo Entertainment, Lin Pictures, KatzSmith Productions.
  • Distribuida por: Warner Bros. Pictures.
  • Género: Terror sobrenatural.

 

 

Sinopsis

Son los años 80 en el pequeño pueblo de Derry, en el estado de Maine. En él vive una panda de siete niños conocidos como ‘El club de los perdedores’, que debe enfrentarse a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero su vida da un giro inesperado cuando, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos después de que una oleada de extrañas muertes provoquen el pánico y el terror entre los habitantes del lugar.

Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Entonces descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, que luce un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de plantar cara a este engendro de apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños?

stephen-kings-it_k3ue

 

He leído opiniones de todo tipo sobre esta película. Buenas y malas.

En mi opinión es una de las mejores películas de miedo que he visto. No soy una gran aficionada de este género pero he visto bastantes como para poder tener un criterio.

La película aparte de los sustos y el miedo, tiene historia. También cuenta con risas y llanto en algunas escenas. Y el grupo de ¨Los perdedores¨ me parece una maravilla. 

 

Esta es mi recomendación semanal!!!

Espero que os guste y que le deis una oportunidad. 

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

 

 

21 comentarios en “IT (La película)

  1. LectoraDreams dijo:

    Hola! Yo como tú me dan yuyu los payasos (no todos, sólo los que tienen mala pinta xd) desde que vi It (la primera). Recuerdo que había en casa de mis abuelos un cuadro de un payaso y yo siempre que iba lo quitaba y lo sacaba a la terraza… Jajja
    En principio no me he planteado verla, pero ahora me pica el gusanillo! Jaja un saludo

    Le gusta a 1 persona

    • M Pilar dijo:

      Holaaaaa!!
      Jajajaajajajaja es muy bueno eso que dices.
      El otro día en la sexta echaron la que dices.
      Y como que al ver esta, me dio mas miedo la actual que la vieja…
      Espero que puedas verla y me digas tu opinión.
      Un beso enorme y muchas gracias por comentar.

      Me gusta

  2. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no sé si me animaré a verla porque los payasos no me dan mucho miedo (o eso quiero creer jaja) pero al final seguramente terminaré por verla porque estoy viendo y leyendo muy buenas opiniones :’) Me encantan las pelis de terror, eso sí, sobre todo por los sustos y mini-infartos que dan, así que igual me animo y la veo en cuanto la suban ^^

    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

  3. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    Hola.

    Pues tengo muchas ganas de ver la peli, aunque aún no he tenido la oportunidad. Sí he visto la miniserie y hace poco la volvieron a echar en la tele por lo que tengo los recuerdos fresquitos. Por lo que supongo esta pelí va a dar mucho más miedo que la mini-serie.

    Yo no he tenido nunca miedo a los payasos, pero es verdad que estos sí son terrorificos.

    Besos. 😉

    Le gusta a 1 persona

    • M Pilar dijo:

      Holaaaa!!
      Jajajaajaj muchas gracias.
      Está claro que si no es tu género y lo pasas mal. No merece la pena.
      Seguro que tienes una larga variedad donde elegir y que te van a gustar mucho más.
      Un beso enorme y muchas gracias por comentar.

      Me gusta

  4. bookpiic dijo:

    ¡Hola! Yo fui a verla hace unos día también, si soy gran consumidora de pelis de miedo, aunque no es mi género favorito jajaja pero me he visto tantas que me cuesta ver una que me de miedo y de verdad crea que es buena, y eso me pasó con esta, me pareció muy buena, tiene sustos inesperados, escenas algo asquerosas, historia y unos puntazos con los niños que me partí de la risa. Sin duda, de las mejores pelis de miedo que he visto, ya tengo ganas de ver la segunda parte jajaja

    Un saludo!!

    Le gusta a 1 persona

    • M Pilar dijo:

      Holaaaa!!
      Totalmente de acuerdo.
      La pandilla de los niños es genial, tiene sus grandes momentos en la peli, en el cual respiras después de tanta tensión.
      Me alegro mucho que te haya gustado tanto como a mí.
      Muchísimas gracias por comentar, un beso enorme!!!

      Le gusta a 1 persona

  5. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola! Yo vi IT cuando era bastante pequeña y la verdad es que lo pase muy muy mal, le cogí fobia a los payasos y me costaba ir sola de mi habitación al baño que estaba enfrente sin morir de miedo a que apareciera el payaso.. Fueron unos días difíciles para mi jaja, pero me pasa como a ti algún día tenemos que superarlo por lo que quiero ver esta nueva adaptación para ver si a mi edad consigo superar la fobia a este payaso, ya te contaré cuando la vea, besos 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • M Pilar dijo:

      Holaaaa!!
      Eso que me cuentas es horrible. Pero no sabes cuanto me alegro de que estés decidida de ver la nueva. Es genial enfrentar los miedos.
      Seguro que ahora vas con otra actitud mas guerrera a ver la peli y no tan inocente como cuando la viste por primera vez.
      Espero que te guste. Tu puedes!!
      Te mando un beso grande y muchas gracias por comentar!!

      Me gusta

  6. Mª Del Mar dijo:

    ¡Hola!
    Yo esta película no la veo ni aunque me paguen oro… aunque si es verdad que quiero leer el libro porque me ha picado la curiosidad aunque sé que me cagaré de miedo o puede que nunca lo lea por lo denso que es. Ya veré que hago .
    Besos^^

    Me gusta

  7. millibrosyunte dijo:

    ¡Hola!

    La verdad es que a mi me ha gustado la película pero no la considero de terror. No me dio miedo en absoluto y he visto muchísimas mejores. La película no es mala pero como digo, la hubiese catalogado con otra etiqueta pues lo que menos da es miedo.

    ¡Nos leemos!

    Me gusta

Deja un comentario