Absentia

¡Buuuuuenas adict@s – romantic@s!

¿Qué tal? Arriba ese animo que estamos a jueves !!

Esta semana os traigo una serie que se acaba de estrenar y me dan muy buenas sensaciones sus primeros capítulos. Por eso he querido compartirla con vosotr@s, por si la seguís o quizás os llama la atención.

¿La conocemos? Puuuues vamos allá.. !!

Absentia es una serie televisiva dramática de 2017 dirigida por Oded Ruskin para AXN de Sony Pictures Television Networks. La producción se ha completado en Bulgaria en la serie de 10 episodios, que se estrenará en algunos canales AXN a finales de este año. Absentiaes una serie importante en Sony Pictures Television para el mercado de TV. Se ha confirmado que Absentia se emitirá en España y Portugal en AXN , y Polonia en AXN PL . En Canadá, se mostrará en el canal Showcase en otoño. Y en otros países serán anunciados. El estreno mundial de Absentia fue seleccionada para la abertura en el festival de la televisión de Monte Carlo en junio de 2017.

 

abs_marquee_1600x900_0

 

Argumento

Mientras persigue a un asesino en serie, una agente del FBI desaparece y es dada por muerta, dejando solos a su marido, también agente, y a su hijo de 3 años. Pero 6 años después reaparece para sorpresa de todos. Sin recordar nada de lo sucedido desde su secuestro, tiene que adaptarse a una nueva realidad en la que su marido ha rehecho su vida con otra mujer y su hijo no la conoce. Además, una nueva serie de asesinatos hacen pensar a algunos de sus compañeros que ella podría ser la autora.

 

v2b_alice-nick-emily

 

Personajes Principales

  • Stana Katic como Agente Especial Emily Byrne: Agente del FBI que desapareció mientras cazaba uno de los más notorios asesinos en serie de Boston y se daba por muerta, pero regresa 6 años después sin recordar su secuestro. Mientras lucha por reconstruir su vida y desentrañar el misterio de su desaparición, se convierte en el principal sospechoso de una serie de nuevos asesinatos impactantes, y se convierte en sospechosa de ellos.
  • Patrick Heusinger como agente especial Nick Duran: Es agente del FBI, sufrió la trágica perdida de su mujer, Emily, y ahora esta casado de nuevo con Alice. La reaparicion de Emily hace que su vida de tambaleé. Se siente atrapado entre su antigua vida y su nueva vida. Tiene un hijo con Emily y para el es su máxima preocupación.
  • Cara Theobold como Alice Durand: Es la esposa actual de Nick Duran y la única madre que conoce Flynn. Con la repentina vuelta de Emily, la idílica vida familiar de Alice se convierte en un caos a pesar de que ella intenta llevar la situación con elegancia y amabilidad.
  • Angel Bonanni como Tommy Gibbs: ambicioso e implacable detective de la Policía de Boston. Está a cargo de la investigación de Emily.
  • Neil Jackson como Jack Byrne: Cuando su hermana adoptada, Emily, desaparece, Jack pierde el control de su vida. Le echan del trabajo y le prohíben ejercer medicina debido a su grave problema con la bebida.
  • Patrick McAuley como Flynn Durand: Es un niño de 9 años hijo de Nick Durand y Emily Byrne. Solo tenia 3 años cuando su madre desapareció y se la dio por muerta. Alice, su madrastra, es la única madre que Flynn ha conocido.
  • Ralph Ineson como el agente especial Adam Radford: Era el compañero de Emily cuando desapareció. A pesar de que realmente se preocupa por su compañera, Radford es una persona centrada en su carrera a la que no le gusta mucho el trato personal.
  • Bruno Bichir como el Dr. Daniel Vega: Vega es el psicólogo y analista del FBI. Trabaja con Emily para curar sus heridas psicológicas y ayudarla a encontrar a su secuestrador. El Dr. Vega es su gran aliado, le proporciona seguridad en un mundo un poco confuso y diferente.
  •  Richard Brake como Conrad Harlow: Es el solitario retoño de una acaudalada familia banquera. Es una persona siniestra, tranquila y muy inteligente. Harlow es el primer sospechoso de la serie de asesinatos que Emily estaba investigando.

 

57th Monte Carlo TV Festival : Day 2

 

Bueno, aquí tenéis la presentación de la serie, os la recomiendo. Estos primeros capítulos me dan muy buenas sensaciones y sé que no me va a defraudar. El reparto es genial y el argumento me parece fantástico, ya que no es usual que en una serie, la protagonista principal sea la principal sospechosa de las muertes.

 

Esta es mi recomendación semanal!!!

Espero que os guste y que le deis una oportunidad. Os va a encantar, creedmeee!!!

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

 

13 comentarios en “Absentia

  1. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola! Pues la verdad es que me llama mucho, es una de esas series que podré ver sin interrupciones puesto a mi madre también le gustan y se que se unirá a verla conmigo jaja, gracias por la recomendación porque si no llega a ser por ti no la conocería, besos 🙂

    Me gusta

Deja un comentario