Blade Runner 2049

¡¡¡¡Buuuuenas adict@s – romantic@s!!!!

¿Qué tal la semanita? Estamos a jueves y festivo, eso sí que mola.

Antes de empezar quería recordaros que la semana que viene tenemos la FIESTA DEL CINE!! Si tenéis tiempo, no dejéis de ir!!

 

banner_home

Esta semana os traigo una película de ciencia ficción, la cual está dando bastante que hablar. Es una continuación de la primera y dicen que es una buena secuela según algunas criticas.

En mi caso, no soy especialmente fan de este tipo de películas, pero es una novedad. Y estoy encantada de poder comentarla en el blog.

Así que vamos allá…

Blade Runner 2049 es una película neo-noir y de ciencia ficción estadounidense dirigida por Denis Villeneuve, estrenada en 2017 y escrita por Hampton Fancher y Michael Green, basándose de nuevo y parcialmente en la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?.

Es la continuación de Blade Runner. Ubicada treinta años después de la película original, la historia describe a un blade runner replicante llamado K descubriendo los restos de una mujer replicante que en algún momento del pasado estuvo embarazada, lo cual es aparentemente imposible. Para evitar una posible guerra entre las especies, K se encarga secretamente de encontrar al niño y destruir toda evidencia relacionada con él, llevándole a descubrir que éste está vinculado al desaparecido blade runner Deckard.

Su premier fue en el Dolby Theatre de Los Ángeles el 3 de octubre de 2017, estrenándose en los Estados Unidos el día 6 del mismo mes en 2D, 3D e IMAX 3D. La película recibió aclamación de los críticos, su dirección, cinematografía, partitura, diseño de producción y efectos visuales obtuvieron notables elogios, siendo considerada por algunos como una de las mejores secuelas jamás hecha.

blade-runner2jpg

 

Ficha Técnica

  • Fecha de estreno en España: 6 octubre de 2017.
  • Reparto: Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Dave Bautista, Ana de Armas, Sylvia Hoeks. Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Lennie James y Jared Leto.
  • Dirección: Denis Villeneuve.
  • Producción: Broderick Johnson, Andrew A. Kosove, Cynthia Yorkin y Bud Yorkin.
  • Productora: Warner Bros. y Alcon Entertainment.
  • Distribuida por: Warner Bros. Pictures y Sony Pictures Releasing.
  • Género: Ciencia ficción.

 

 

Sinopsis

Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El agente K, un ‘blade runner’ caza-Replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard, un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.

 

article_post_width_blak

 

Esta es mi recomendación semanal!!!

Espero que os guste y que le deis una oportunidad.

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

 

12 comentarios en “Blade Runner 2049

  1. Maribel (Vanedis) dijo:

    Pues justamente fuimos ayer a verla al cine!! Estuvo bien, quizás algo lenta para mi gusto y tienes que estar muy atenta para no perder el hilo…eso sí, los efectos son espectaculares.
    Besos!

    Me gusta

  2. Leo Mazzola dijo:

    He tenido la oportunidad de verla esta semana y me ha parecido magnífica. Hay películas de ciencia ficción que han marcado un hito en la historia del cine de este género. Una fue «2.001, una odisea del espacio», y otra «Blade Runner». Sin duda esta secuela está a la altura de las mencionadas.Es muy posible que decepcione a los que van buscando películas con más acción, un ritmo trepidante y espectaculares efectos especiales. Esta es una película para recrearse en su particular atmósfera, en la excelente fotografía, en los efectos visuales y sonoros, en el magnífico trabajo de los actores, y por supuesto, en un guión muy bien elaborado con el que se desarrolla una trama que invita a la reflexión. La dirección artística me ha resultado sublime.

    Le gusta a 1 persona

  3. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Yo no he visto las primeras películas (las «originales») pero sí que vi la otra trilogía (creo recordar que hicieron tres) y me encantaría ver esta otra porque pinta genial ^^ Al principio no me convencía demasiado el elenco pero oye… me gustan los actores por separado, así que tiene que estar bien, ¿no? jaja

    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

  4. Tania entre libros dijo:

    ¡A buenas horas me voy a enterar yo! 😦 no sabía nada de que fuera la fiesta del cine esos días, uno fue mi cumpleaños y dos estuve de viaje pero podía haber aprovechado a ir porque hay algunas películas que quiero ver. La que nos enseñas no me llama demasiado la atención pero aún así no descarto verla si algún día la encuentro por internet ya que no está entre mis preferentes

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario