La suerte de los Logan

¡¡¡¡Buuuuenas adict@s – romantic@s!!!!

¿Qué tal la semanita? Estamos a jueves, ánimo que huele a fin de semana!!

Esta semana os traigo una comedia que se ha estrenado recientemente. La mayoría de las criticas la recomiendan y aquí no vamos a ser menos. El reparto es genial, así que no dudo que será fantástica.

 

suerte_logan_banner.0

Ficha Técnica

  • Fecha de estreno en España: 12 octubre de 2017
  • Duración: 118 minutos.
  • Reparto: Channing Tatum, Adam Driver, Farrah Mackenzie, Riley Keough, Daniel Craig, Katie Holmes, Charles Halford, Seth MacFarlane, Jack Quaid, Brian Gleeson, Katherine Waterston, Dwight Yoakum, Sebastian Stan, PJ McDonnell, Robert Fortner, Hilary Swank, David Denman.
  • Dirección: Steven Soderbergh.
  • Producción: Gregory Jacobs, Mark Jhonson, Channing Tatum, Reid Carolin.
  • Productora: Trans-Radial Pictures / Free Association.
  • Género: Comedia.

 

 

Sinopsis

Jimmy Logan (Channing Tatum), un minero desempleado de Virginia, está divorciado y no tiene un duro. En un momento de desesperación, se le ocurre un plan muy rebuscado para atracar el circuito del Charlotte Motor Speedway durante una carrera de la NASCAR. Le acompañarán en la peligrosa hazaña su hermano manco Clyde (Adam Driver), un veterano de la guerra de Irak que ahora trabaja de camarero en un antro, y su hermana Mellie (Riley Keough), una peluquera obsesionada con los coches. Como los Logan no tienen la pericia necesaria para llevar a cabo la operación, tendrán que buscar ayuda externa para dar este golpe tan complejo y ahí entra en juego el excéntrico experto en demoliciones Joe Bang (Daniel Craig). No será tarea fácil ya que una implacable agente del FBI llamada Sarah Grayson (Hilary Swank) empieza husmear en la escena del crimen, sospechando de todo y de todos los que se cruzan en su camino.

 

maxresdefault

 

Esta es mi recomendación semanal!!!

Espero que os guste y que le deis una oportunidad.

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

 

16 comentarios en “La suerte de los Logan

  1. Alhana RhiverCross dijo:

    ¡Holaaa! Justo he visto esta película esta semana y la verdad es que fui al cine sin haber visto trailer ni leído argumento sin nada, ya sabesm, Channing y no necesito más :b Y pensaba que era una especie de drama o algo así y para nada, tiene un humor genial, es divertida y distinta, y te deja muy buen sabor de boca 😉
    Súper recomendable 🙂
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario