Reseña «Bajo las estrellas» de Mabel Díaz

Buenos días:

Hoy os voy a hablar de un libro que leí hace unos días. Se trata de «Bajo las estrellas» de Mabel Díaz.

FICHA TÉCNICA

Bajo las estrellas de [Díaz, Mabel]

Título: Bajo las estrellas

Autora:  Mabel Díaz

 

Editorial: Kiwi

Fecha de publicación: 25 de septiembre de 2017

Enlace de comprahttp://amzn.to/2jjTx6i

Precio 4’74€ – 17’00€

 

SINOPSIS

¿Qué mayor muestra de amor puede haber que el dejar que la persona que más quieres en el mundo cumpla sus sueños, aun sabiendo que estás destrozando los tuyos?
Mada vive en un tranquilo pueblo de Salamanca con su familia y sus amigos. Ha pasado unos años difíciles, pero por fin vuelve a sonreír. Todo lo que había deseado en su vida, se ha hecho realidad. Bueno… Casi todo…
Fran es una estrella de cine que regresa a su pueblo natal para asistir al funeral de su abuelo, trastocando la apacible rutina de aquel rincón de España. Allí se reencuentra con Mada y las cenizas de lo que fue su amor se convierten de nuevo en fuego.
Sin embargo, Mada frena todos los avances de Fran, para desesperación de él. Ella lo único que desea es que el actor regrese a su vida llena de fiestas y glamour en Hollywood, antes de que la prensa descubra el gran secreto que ha guardado todo este tiempo.
Un secreto que, si saliese a la luz, supondría el fin de la tranquila vida de Mada en el pueblo y tendría consecuencias desastrosas para la reputación de la estrella del celuloide.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro fue el elegido por el Club de lectura de Valencia  para celebrar el aniversario, que ha sido este fin de semana.  Como venía la autora no dudé en comprarlo en papel para que así me lo firmase ya que Mabel es muy maja.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Fran abandona su pueblo, sus amigos, su novia con la que tenía planes de futuro… para convertirse en actor. Mada, su novia, lo deja marchar anteponiendo sus sueños a los de su pareja. Nada sale como está planeado y… Fran tarda 15 años en volver al pueblo.

El protagonista viene dispuesto a recuperar lo que es suyo pero ella se lo pondrá difícil, muy difícil.

A mí el protagonista me ha parecido demasiado bueno para ser un actor de Hollywood, es un trozo de pan y por mucho que Mada le decía que no él erre que erre… aguantando todos sus enfados, reproches,…y siempre con una sonrisa.

Mada me ha parecido un tanto egoísta aunque claro ha tenido que cuidar a su hija sola y eso no es nada fácil aunque siempre ha tenido el apoyo de sus padres. Su hermana, Lara Croft, como la apodan también ha estado siempre a su lado.

A la persona que no he tragado ha sido a la madre de él, es muy mala como podréis comprobar a lo largo de la historia Y me ha sorprendido la facilidad con la que los protagonistas la perdonan. Me hace a mí lo que a ellos y no la perdono en 100 años.

El pero que le he encontrado a esta novela es que es muy predecible desde el principio y la manera que tienen los personajes de afrontar sus problemas es muy infantil.

Me habían hablado genial de los Mackency y me quedé un poco chof al leer este libro porque esperaba mucho más de él. Hablando con la autora el sábado nos dijo que esta historia fue escrita hace cuatro años así que ahora entiendo esto.

Eso sí tengo que decir que la historia se lee en nada, en una tarde creo que la podéis leer.

puntuacion 3.jpg

 

19 comentarios en “Reseña «Bajo las estrellas» de Mabel Díaz

  1. Yoli-Mi vida por un libro dijo:

    Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    A mí que se vaya y vuelva a los 15 años me gusta!!! en ese salto anda que no pueden cambiar cosas… jeje quizás que sea un actor de Hollywood me tira para atrás!!! no sé…
    Pero bueno… puede ser uno de esos libros que me guste a pesar de que te esperabas más de él… y lo mejor es que la autora te lo haya firmado y ese ratito con ella!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    ❤❤❤

    Me gusta

  2. Aure dijo:

    Hola M Pilar!!!
    Que pena no poder haber acudido al evento ,siepre estoy corriendo pero me gustaría conocerte en persona y charlar sobre está adicción que tenemos a leer jajajjaj el libro no me ha terminado porque como dices es muy predecible aunque miraré otro de la autora para disfrutarla ,el próximo libro del Club cual es? ya me dices preciosa ,besitosss
    -Cazafantasía-🖤

    Me gusta

  3. Ali dijo:

    Que genial que hayas podido acudir la lectura con la autora y tener el libro firmado, eso no tiene precio.
    Cuanto me hubiera gustado no estar tan liada y haber podido leer a tiempo el libro para acercarme a Valencia. A ver si para el siguiente.
    En cuanto al libro, con sus peros, me parece que puede estar genial.
    B7s
    Ali – Entrelibrosycoletas ♥

    Me gusta

  4. Locas del Romance dijo:

    Mira que este en particular no me llamaba mucho pero tengo ganas de probar la pluma de la autora. Yo creo que para mi aunque mi pareja tenga sueños, despues de 15 años quererme recuperar… ñeeee. Te fuiste y te perdiste mucho… así que creo que tampoco ,lo recibiría con los brazos abiertos.. es que soy medio rencorossa jajaajaja
    Un bes🖤

    Me gusta

  5. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Típico que la madre de él sea un bicho malo y al final ambos la perdonen jajaja No me ha convencido demasiado lo que comentas de la forma en que afrontan los problemas porque yo tampoco me lo creería mucho y bueno… no me llamaba mucho la novela antes de leer tu opinión pero sigue sin llamarme demasiado, así que me da que la voy a dejar pasar :’)

    Gracias por al reseña. ¡Besos!

    Me gusta

  6. Crónicas de un búho. dijo:

    ¡Holaaaaa! Ya conocíamos el libro y a la autora. La verdad que no me llama demasiado la atencion, así que lo dejaremos pasar. De todas formas como bien dices se puede leer en una tarde.. si algún me aparece leer algo romántico puede ser una buena idea.
    ¡Besos! Alberto y Tania – Crónicas de un búho.

    Me gusta

  7. MonTse dijo:

    ¡Hola!
    Puedo imaginarme el secreto ese que Mada no quiere que salga a la luz… Más que nada porque lo mencionas tu en la reseña, o eso creo jajaja Pero bueno, a pesar de que pueda ser una historia predecible,creo que podría disfrutarla, así que no la descarto.
    Un besazo

    ♥♥♥♥

    Me gusta

  8. Isabel dijo:

    Hola!
    Que genial que tienes el ejemplar firmado por la autora. En cuanto a la historia pues con la sinopsis ya lo estaba descartando porque no es un argumento por el que me inclino actualmente y al leer tu opinión he ratificado mi impresión inicial: predecible y actitudes un tanto infantiles, detalles que no me convencen y por eso dejo pasar este libro.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    Me gusta

  9. Lara dijo:

    ¡Hola!

    Opino lo contrario que opinas tú jajaja. A mi me ha parecido fatal que Fran abandonara a Mada y que ella tuviera que criar sola a su hija. Sé lo que es eso y es muy difícil. Así que estoy segura de que yo desde el principio estaría con Mada al 100% y odiaría a Fran jajaja
    Lo que tampoco me gusta es que sea una lectura predecible, ya que si se lo que va a pasar desde el principio, se me quitan las ganas de seguir leyendo (aunque obviamente siempre lo termino).
    Te doy las gracias por la reseña, aunque de momento descarto leerlo.

    Un beso,
    Con Ele de Lara 🖤

    Me gusta

  10. Laury M Sierra dijo:

    ¡Hola!
    Desde un principio tenía ganas de leerlo, pero ya han bajado esas ganas. No sé si no era lo que esperaba…si esperaba más. Lo unico que te puedo decir es que lo tendré en cuenta para leer más adelante para ver que tal.

    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏🖤

    Me gusta

  11. tanya dijo:

    Hola .. a mi la portada me encanta , y aún no he podido leer nada de la autora, por lo que prefiero empezar con este con es mas soft y luego ya me iré con los otros, que tienen mejor pinta .. iré de «menos» a más, aunque creo que depende de las expectativas también, prefiero ir sin ningún tipo de sentimiento, y que la novela me sorprenda

    un saludo
    Tanya ♥♥

    Me gusta

  12. bookpiic dijo:

    ¡Hola! Había visto el libro por las redes y la verdad es que no descarto leerlo, me llama bastante la atención 🙂 En una pena que no haya cumplido del todo tus expectativas!!
    Nos leemos 😀

    Me gusta

  13. Mar dijo:

    ¡Hola!
    Los libros de Kiwi no me llaman nada la atención, me parecen más o menos parecidos. Este libro lo conozco de haberlo visto pero la verdad es que no creo que le dé una oportunidad.
    BEsos^^

    Me gusta

Deja un comentario