Shades of Blue

¡Buuuuuenas adict@s – romantic@s!

¿Qué tal? Arriba ese ánimo que estamos a jueves !!

Esta semana os traigo una serie que me encanta y estoy deseando que la conozcáis, así que vamos allá…

Shades of Blue es una serie de televisión estadounidense transmitida por la cadena NBC desde el 7 de enero de 2016. La serie está ambientada en la ciudad de Nueva York y está protagonizada por Jennifer Lopez como Harlee Santos, que se ve obligada a trabajar en la fuerza de trabajo anticorrupción del FBI, mientras que trata con sus propios problemas financieros y familiares.

El 5 de febrero de 2016, NBC renovó «Shades of Blue» para una segunda temporada de 13 episodios, que se estrenó el 5 de marzo de 2017.​ El 17 de marzo de 2017, la serie fue renovada por una tercera temporada.

 

ShadesofBlue-ShowsImage-1920x1080-KO

 

Argumento

Harlee Santos (Jennifer Lopez) es una detective de policía de Nueva York y madre soltera que lucha con problemas financieros. Cuando ella se encuentra atrapada en una redada contra la corrupción del FBI, deberá elegir entre hacer lo correcto para su hija o encubrir a sus corruptos compañeros de trabajo de la policía.

 

Shades of Blue - Season 2

 

Personajes Principales

  • Jennifer Lopez como Harlee Santos: Es una luchadora, sobrevivió a los malos tratos del padre de su hija. Es una detective respetable capaz de hacer cualquier cosa por su hija y su familia que son sus compañeros de trabajo.
  • Ray Liotta como Matt Wozniak: Es el líder de la unidad policial. Para él su equipo son sus personas de confianza. No tiene escrúpulos y es muy intimidante.
  • Drea de Matteo como Tess Nazario: Madre soltera, es una integrante fundamental del equipo. Luchadora y atrevida apoya a sus compañeros a toda costa.
  • Warren Kole como Robert Stah: Extorsiona a Harlee para que delate a sus compañeros. Está obsesionado con ella, cuenta con numerosas fotos y les dice a sus amantes que se vistan  como Harlee.
  • Dayo Okeniyi como Michael Loman: Es el más nuevo del equipo. Es un hombre honesto y sincero, pero en cuanto a su trabajo va a tener que mentir y encubrir más de lo que le gustaría.
  • Hampton Fluker como Marcus Tufo: Considera al equipo su familia. Es un agente comprometido y confía en todos ciegamente.
  • Vincent Laresca como Carlos Espada: Tuvo un breve romance con Tess y siempre está pendiente de ella. Ambos forman un buen equipo porque se complementan perfectamente.
  • Sarah Jeffery como Cristina Santos: Es el tesoro mas preciado de Harlee, su hija. Es una niña muy buena y bondadosa. Su madre es su mayor heroína y referente.
  • Gino Anthony Pesi como James Nava: Se podría decir que es la pareja de Harlee o al menos son algo bastante parecido. Ambos son reacios a dar el paso para tener algo serio, pero se gustan mucho.

 

shades-of-blue-panel-35353ae4

 

Esta es mi recomendación semanal!!!

Espero que os guste y que le deis una oportunidad. Os va a encantar, creedmeee!!!

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

14 comentarios en “Shades of Blue

Deja un comentario