Fotorreseña de » Este cuaderno es para mí» de Elísabet Benavent

Buenos días:

Hoy os voy a hablar de un cuaderno. Sí, sí… habéis leído bien. Elísabet Benavent ha sacado un cuaderno que es una maravilla. Sus páginas son un amor y yo os voy a hablar de él.

IMG_1464

 

Lo primero que quiero destacar es que tiene una cubierta que se quita, además de una encuadernación japonesa en la que no tenemos que estar pendientes de si se estropeará el lomo al doblarlo todo. ¡Es genial esto!

 

IMG_1592

 

 

Nada más abrir el cuaderno nos encontramos una carta de Beta dónde nos cuenta cómo surgió la idea de esta cuaderno que está dividido en cuatro bloques: quién soy, mis retos. mi mundo y mi tiempo.

 

Además, hay hojas para apuntar que cosas te hacen feliz, las rutinas matutinas y nocturnas, cosas que hacer cuando se está triste, películas, miedos, cosas por las que se debe estar agradecida,… y muchas cosas más.

Ha habido algunas frases que me han encantado. Aquí os dejo algunas. ¿Verdad que son un amor?

 

También me ha gustado la ruleta de las decisiones. Me ha recordado a cuando era pequeña y  jugábamos a estas cosas.¡Me encanta!

IMG_1593.jpg

 

IMG_1467 (1)

 

Esta parte de las pequeñas cosas que hacen mi día mejor también me ha gustado mucho. Son pequeños detalles que muchas veces nos suben el ánimo. Beta ha acertado de pleno.

 

 

Y  , como muchos sabréis, me encanta viajar. Así que cuando vi que en el cuaderno hay un mapa para marcar dónde has estado y otro dónde te gustaría viajar ya me terminé de enamorar de este cuaderno. Es fantástico.

IMG_1472 (1).jpg

 

Creo que me van a faltar colores para marcar los sitios dónde quiero ir.

Beta ha cuidado hasta el máximo detalle y se nota que lo disfrutaba mientras lo diseñaba. 

 

¿Os ha gustado lo que os he enseñado del cuaderno? Pues esto es solo una pequeña parte. Así que si no sabéis qué regalar estas navidades creo que este cuaderno es perfecto.

Muchas gracias a la editorial por el envío del cuaderno. 

16 comentarios en “Fotorreseña de » Este cuaderno es para mí» de Elísabet Benavent

  1. Cinta García dijo:

    A mí el cuaderno me encanta. Y he tenido la suerte de ser una de las seleccionadas para asistir a un encuentro privado con Elísabet Benavent para comentar sobre el cuaderno y hacer como una especie de merienda-taller. Fue el jueves pasado en Málaga y nos lo pasamos genial. Elísabet es muy divertida y muy campechana, y José es genial. Nos habló de cómo surgió la idea del cuaderno y luego hicimos allí algunas de las páginas. Fue un lujazo tener esa oportunidad.

    Me gusta

  2. Locas del Romance dijo:

    Ay que ver… la verdad es que has hecho que me enamore de este cuaderno y mira que soy de este tipo de cosicas, así que tengo los colmillos largos. Una cosa… que bonitos bolis creo que voy a ir a tu casa a robarlos jajajaja
    Un bes❤

    Me gusta

  3. esther093 dijo:

    ¡Hola!

    ¡Me encanta el cuaderno de Beta! Visualmente es precioso y las páginas que nos enseñas son una maravilla ^^ Para echarle un vistazo de vez en cuando no está nada mal aunque creo que me lo pensaría si comprarlo o no jeje

    ¡Besos!

    Me gusta

  4. bookpiic dijo:

    ¡Hola! La verdad es que este tipo de libros no me gustan mucho y eso que me encantan las manualidades y hago scrapbooking desde hace muchos años…pero quizás es por eso, a mi me gusta crear este tipo de libros desde cero por mi cuenta y a mi gusto y puede ser que por ello no me llamen la atención los que sacan a la venta jeje. Eso si, Beta es genial y he de reconocer que ya solo porque es de ella me llamó más la atención que el resto jajaja

    Nos leemos 🙂

    Me gusta

Deja un comentario