The Fosters (Familia de Acogida)

¡Buuuuuenas adict@s – romántic@s!

¿Qué tal? ¡¡Arriba ese ánimo que estamos a jueves !!

Esta semana os traigo una serie que me encanta y estoy deseando que la conozcáis, así que vamos allá…

The Fosters (Familia de acogida en España) es una serie televisiva de drama familiar estadounidense creada por Peter Paige y Bradley Bredeweg, que se estrenó  en Estados Unidos el 3 de junio de 2013 en la cadena de televisión Freeform (antes llamada ABC Family). Sigue las vidas de la familia Foster, liderada por la pareja de lesbianas Stef y Lena, un policía y vicedirector de la escuela, respectivamente, que están creciendo el hijo biológico de una de las dos mujeres, y cuatro chicos adoptados en San Diego, California.

La primera temporada  recibió críticas generalmente favorables  y también obtuvo una aclamación particular por su interpretación de temas LGBT. También ganó dos GLAAD Media Awards y un Teen Choice Award.

 

51ebb0e2-e808-41da-b64b-3c63b97ed3ae

 

Argumento

La serie sigue las vidas de la agente de policía Stef Adams Foster y su esposa Lena Adams Foster, una vicedirectora de la escuela, y su familia multiétnica y mezclada. Stef y Lena son las madres de Brandon Foster, que es el hijo biológico de Stef, y los gemelos Jesús y Mariana que fueron adoptados como niños pequeños. Al principio de la serie, la pareja toma en dos hijos adoptivos, Callie y Jude, que adoptarán más adelante. También parte de sus vidas es Mike Foster, el socio de la patrulla de Stef, ex-marido, y el padre de Brandon.

La mayor parte del show tiene lugar en la tranquila ciudad de San Diego y en la Anchor Beach Community Charter School, donde Lena trabaja y los chicos Foster asisten.

 

freeform-renews-the-fosters-for-fifth-season-01

 

Personajes Principales

  • Stefanie «Stef» Marie Adams Foster (Teri Polo) es la esposa de Lena, la madre biológica de Brandon, y la madre adoptiva de gemelos, Jesús y Mariana. En el episodio piloto, ella y Lena toman dos niños adoptivos, Callie y Jude, antes de adoptarlos ellas. Stef es policía del Departamento de Policía de San Diego, donde trabaja como patrulla con su ex marido, Mike. Ella es conocida por tener una personalidad fuerte con opiniones audaces, pero también puede ser amorosa y maternal.
  • Lena Elizabeth Adams Foster (Sherri Saum): es la esposa de Stef, madrastra de Brandon, y madre adoptiva de Jesús y Mariana. En el episodio piloto, el par toman a dos niños adoptivos, Callie y Jude, que adoptarán más adelante. Lena es la directora adjunta de Anchor Beach Community Charter School, la escuela secundaria a la que asisten sus hijos. Ella tiende a ser más abierta y razonable, a menudo cuando se trata de los errores de los niños, pero puede ser severa y próxima también.
  • Brandon Foster (David Lambert): es el hijo mayor de Foster, el hijo biológico de Stef y Mike, y el hermano adoptivo mayor de Jesús y Mariana, así como el de Jude y Callie. Brandon tiene un enamoramiento de Callie, pero después de que su madre y su padre biológicos ponen una orden de restricción en su contra. Brandon tiene un talento para la música, sobresaliendo en el piano, y está a punto de entrar en un programa de música altamente distinguido.
  • Callie Adams Foster (Maia Mitchell): es la hija mayor de Stef y Lena, la media-hermana materna más vieja de Jude, la hermana adoptiva más joven de Brandon y la hermana adoptiva más vieja de Jesús y Mariana. En el episodio piloto, la corte coloca a Callie en la casa de los Adams Foster después de servir tiempo en detención juvenil por dañar la propiedad de su padre adoptivo abusivo.
  • Mariana Adams Foster (Cierra Ramírez): es la hija más joven de Stef y Lena, hermana gemela de Jesús, la hermana menor adoptiva de Brandon y Callie, y la hermana mayor adoptiva de Jude. Mariana es una adolescente inteligente que le gusta involucrarse en lo que encuentre agradable, sobre todo cuando es social con sus amigos y chismes en la escuela.
  • Jesus Adams Foster (Noah Centineo): Es el hijo adoptivo de Stef Foster y Lena Adams, el hermano gemelo de Mariana Foster, y el hermano adoptivo de Brandon Foster, callie y Jude.
  • Mike (Danny Nucci): es el compañero de la patrulla de Stef y su ex marido, así como el padre de Brandon. Él hace una serie de apariciones en el hogar de Adams Foster, especialmente cuando se trata de ver a Brandon.

 

170630-news-the-fosters-cast.jpg

 

Me gustaría que le dierais una oportunidad a esta serie porque trata temas serios. Desde el abuso infantil al tema de las drogas y muchos más. Son temas que desgraciadamente están a la orden del día en los adolescentes.

 

Esta es mi recomendación semanal!!!

Espero que os guste y que le deis una oportunidad. Os va a encantar, creedmeee!!!

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

19 comentarios en “The Fosters (Familia de Acogida)

  1. Locas del Romance dijo:

    Oye pues tenemos una serie diferente con un tema tan natural como una familia diversa, me llama la atención y mira que yo no soy de series, la verdad se adicha, pero esta no la descarto.
    Un beso
    #VolandoEntreBl🖤gs

    Le gusta a 1 persona

  2. bookpiic dijo:

    ¡Hola!
    Pues no conocía la serie y aunque este genero no es de mis favoritos, lo suelo ver a capítulos sueltos pero no de seguido, creo que esta me iba a gustar por lo que dices, que trata temas serios y que a mi parecer son muy importantes también!
    Me la apunto, gracias 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario