Mejores lecturas 2017

Buenos días:

Queda muy poco para que termine el año así que no podía faltar esta entrada. Se trata de las mejores lecturas de este 2017  y es que esta entrada es segura todos los años.  Hace unas semanas me apunté a una iniciativa llamada Bookadict@s y la dinámica de este mes es hacer esta entrada así que me apunté de cabeza porque de todas las maneras ibais a encontrarla en el blog.

Si hacéis click debajo, iréis al blog de Isa 

Believe in yourself

Y ahora…¡Empezamos!

¿Y si de verdad te quiero?

Había escuchado hablar mucho de Victoria Vílchez pero todavía no había leído nada de ella así que aprovechando que estaba firmando en la Feria del Libro de Madrid lo compré pero hasta este año no lo leí y me gustó mucho. Me ha gustado mucho su estilo y se me hizo muy corta la historia. Se nota que me gustó. Espero leer más libros suyos en 2018. Os dejo la reseña aquí.

 

Valiente Vera, pequeña Sara es una historia muy emotiva que me marcó. Una vez más Neïra me sorprendió y es que la conocí con su primera novela y, desde entonces, he leído todos sus libros a cada cual mejor.  Es autopublicada y es de lo mejorcito que hay en el mundillo aunque ahora en enero saca libro con Planeta. ¡Estoy deseando leerlo!

Nadie más que tú (Amigos del barrio)

 

 

Nadie más que tú es la quinta entrega de la serie Amigos del barrio aunque se puede leer sin problemas como un libro autoconclusivo. Noelia Amarillo tiene una pluma bestial y en esta novela nos cuenta  una historia muy dura dónde las drogas y el alcohol están muy presentes. El principio es muy duro pero es una historia de 10 dónde tendréis los sentimientos a flor de piel.  Podéis leer la reseña aquí.

33 Razones para volver a verte (Titania fresh) de [Kellen, Alice]

Alice Kellen se ha convertido en una de mis autoras favoritas en este 2017 y es que con cada historia que escribe se supera. 33 razones para volver a verte también lo compré en la feria del libro de Madrid aprovechando que Alice firmaba en la caseta de Titania. ¡Sí, tiré la casa por la ventana! Es el primer libro de una serie  pero se puede leer de manera independiente ya que es autoconclusivo. La historia de Mike y Rachel es preciosa, además de unos personajes muy maduros. Pensaba que sería juvenil y para nada.  Espero subir la reseña en breve.

Palabras que nunca te dije (Titania amour) de [Martínez, María]

Leer a María Martínez siempre es un acierto así que cuando en el Club de Lectura de Valencia propusieron este libro supe que era el momento ya que lo tenía en la estantería unos cuantos meses.  Palabras que nunca te dije es una historia más madura a lo que estamos acostumbrados de María en la que hay unos valores profundos tratados de maravilla.  Estoy deseando leer la nueva historia.  Espero subir la reseña en breve.

 

Cariño, cuánto te odio

Cariño, cuánto te odio es una novela que me sorprendió mucho. Es la primera novela de la autora y me ha gustado mucho la forma de narrar que tiene.  Hay un tira y afloja constante pero muy divertido, no se hace pesado en ningún momento. Es una comedia romántica muy buena dónde las risas están aseguradas. Podéis leer la reseña aquí.

 

Corazón elástico (Trilogía Corazón 1)

Corazón elástico es la primera parte de la Trilogía Corazón de Elena Montagud. Es una novela mucho más madura dónde encontraremos una historia muy real que le puede pasar a cualquiera. No es de príncipes ni princesas. Es real como la vida misma. Elena se ha superado con esta magnífica historia. Podéis leer la reseña aquí.

 

La lucha de Jan (Landvik #2)

Laura Sanz ha sido un gran descubrimiento en este 2017.  La lucha de Jan forma es la segunda entrega de la serie Landbik. Es la historia de tres hermanos Cas, Jan y Till. He leído los dos primeros que son los que están publicados y me gustaron mucho. Os estaréis preguntando por qué he elegido a Jan en lugar de a Cas y es que con la protagonista no llegué a conectar pero las dos historias son preciosas. Así que si no conocéis la pluma de Laura no sé qué estáis haciendo jajaja En breve tendréis la reseña en el blog.

 

IMG_4072

Cherry Chic fue el descubrimiento del 2016 y este año he seguido leyendo todo lo que ha publicado. Se trata de la serie Sin mar y pongo los tres que actualmente hay publicados porque es que no sabría elegir uno porque todos son maravillosos y la pluma de la autora es genial. No se centra solo en la pareja protagonista sino que volvemos a saber de todos los personajes y eso es genial.

 

Ha sido un año de muy buenas lecturas, no me puedo quejar. Al contrario, me ha costado bastante elegir estas lecturas.  ¿Coincidimos en alguna?

 

 

 

 

 

 

25 comentarios en “Mejores lecturas 2017

  1. Andrea dijo:

    ¡Hola!
    Vaya, veo has tenido muy buenas lecturas. ¡Me alegro! No he leído ninguna de las que has puesto, pero sí que le tengo muchísimas ganas a «33 razones para volver a verte», «Cariño, cuánto te odio» y a cualquier libro de Victoria Vílchez, pues todos sus libros me llaman la atención.
    ¡Espero que en 2018 te vaya igual de bien!

    ¡Besos!♥

    Me gusta

  2. Las hermanastras de cenicienta dijo:

    Churri! Sabes que coincidimos en muchos. El de Cariño es taaaan genial. Y a ver si La Sanz nos trae ya al tercer hermano, que a esta mujer le gusta dar por saco!
    Un beso

    Me gusta

  3. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que este año hayas tenido tan buenas lecturas ^^ Yo tengo pendiente desde hace mucho tiempo «¿Y si de verdad te quiero» y no sé por qué no la he leído aún con la de opiniones positivas que he leído. A Neïra, Alice Kellen y María Martínez también las tengo pendientes desde hace milenios y es que no sé todavía cuándo leerlas ni por dónde empezar porque, por ejemplo, Palabras que nunca te dije es la novela que más me llama de la autora por ser más madura *-* ¡Las portadas de la trilogía Corazón elástico me encantan! Desde que descubrí esos libros en verano ando detrás de ellos, así que seguro que en 2018 caen ^^

    Espero que 2018 te deje tan buenas lecturas como esas 🙂 ¡Besos y felices fiestas!

    Me gusta

  4. Nieves González dijo:

    ¡Hola guapa!
    Me gustan mucho tus lecturas, he leído algunos y otros los tengo pendientes. En mis mejores lecturas también está «¿Y Si De Verdad Te Quiero?». De las más he leído «33 Razones Para Volver A Verte» y aunque me gusto prefiero la historia de Luke y Harriet *_* Me gusto «Valiente Vera, Pequeña Sara» pero no sé el otro libro que leí de la autora me encanto y se convirtió en una de mis mejores lecturas. Quiero leerme la serie de Noelia Amarillo, y todo vas ser gracias a ti ¡millones de gracias por el sorteo! Ains tengo que conocer a Jayden, el año que viene no pasa que me lea su historia y «Cariño, Cuanto Te Odio» será una de mis lecturas de enero, tengo que conocer aún la historia de Jan que estoy segura que me va encantar y por último, tengo pendiente leer a Elena Montagud y quiero ponerme al día el año que viene con Cherry, una de las autoras que he conocido este año y que me ha encantado como escribe. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Felices fiestas! 🖤

    Me gusta

  5. LectoraDreams dijo:

    Qué montón de lecturas buenas!! Tu género favorito no es el mismo que el mío así que conozco pocas de tus lecturas (más allá de tus reseñas) . A priori solo me llama la atención Alice Kellen ya que he leído muy buenas críticas de la autora. Felices fiestas! Un saludo ♥

    Me gusta

  6. Yoli-Mi vida por un libro dijo:

    Hola!!!!!
    ME gustan tus mejores lecturas!!! Tengo pendiente el de Neïra y los de Laura Sanz… los demás de momento aunque me llaman no los tengo pero sí que los de SIN MAR los quiero!!!!!!!! tienen tan buena pinta!!!!!
    que 2018 venga cargado de geniales lecturas.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    Me gusta

  7. Ali dijo:

    ¿y si te digo que quiero leerlos todos?????? si se me va la chaveta, pero es que me gustan todos!!!!! Con vosotras no se puede, eres mala, aumentas mi lista sin querer jajaja
    Me encantan tus mejores lecturas, y estoy segura que este año 2018 si no caen todas, alguna caerá.
    B7s
    Ali – Leolalluviacaer ♥

    Me gusta

  8. Isabel dijo:

    Hola!
    De los libros que mencionas leí 33 razones para volver a verte aunque lo leí el año pasado y disfruté muchísimo con la lectura, me pasó algo muy loco porque me sentí muy identificada con la protagonista, al punto que me asustó un poco en algunas partes porque parecía que leyera mi mente y eso nunca me había pasado antes. Y Palabras que nunca te dije que pensé que me iba a llegar más pero lastimosamente no pude simpatizar con la protagonista, empezando porque se encerró en un circulo vicioso del que no llegué a entender porque se ahogo ahí teniendo tantas vías de escape: tanto ayuda de su amiga como de sus familiares. Quiero leer algo de Laura Sanz, su estilo tiene opiniones muy positivas y me da mucha curiosidad; me gustaría empezar con La chica del pelo azul ya que cuenta con un elemento que me interesa muchísimo: viaje en el tiempo.
    Que tengas excelentes lecturas durante el 2018.
    ßƐS❤S ♥

    🎄¡Feliz Navidad y Te Deseo un Prospero Año Nuevo!☃

    Me gusta

  9. Locas del Romance dijo:

    Holaaaa
    Coincidimos con autoras y una lectura jajajajajaja Cariño, cuanto te odio como me ha gustado, para mi es lo más romántico que leí en su momento y bueno Noelia Amarillo y Alice Kellen tienen su lugar en mi estantería.
    Un beso y Feliz Añ 🖤 nuevo

    Me gusta

  10. Cris Eme dijo:

    ¡Buenas!
    Por lo que has dicho estoy deseando leer algo de Neïra prontito, me llama mucho la atención el libro que has incluido en tu top de mejores lecturas. Además, también le tengo muchísimas ganas a los libros de Alice Kellen y María Martínez, he leído maravillas de ellas. Los demás no me llaman demasiado, me pasaré por tus reseñas a ver si alguno me convence.
    Un beso y… ¡feliz año!
    🖤🖤🖤

    Me gusta

  11. Crónicas de un búho. dijo:

    ¡Hola! me alegro mucho de que hayas tenido tantas buenas lecturas, no he leído ninguno de los que has dicho, pero me ha llamado la atención el libro de «Nadie más que tú» de Noelia Amarillo. Así que le echaré un ojo. Espero que este año tengas muchas más buenas lecturas. ¡Felíz año!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho
    🖤

    Me gusta

  12. Los mundos de Aeron n dijo:

    Hallo there!
    Me alegro muchísimo del buen año de lecturas que has tenido. De los que has mencionado me suenan algunos y otros no. Me llevo apuntados »Cariño, cuanto te odio» y »33 razones para volver a verte», a ver si disminuye mi lista de pendientes y los puedo leer.
    Espero que este año nuevo sea aún mejor que el anterior, tanto en lecturas cómo en todo lo demás.
    Un besazo❤

    Me gusta

  13. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola Pilar! De todos los libros que mencionas solo he leído el de 33 razones para volver a verte pero ya fue en el 2016 por eso no estaba entre mis mejores lecturas de este año, fue un placer descubrir la pluma de Alice, tanto que me hice con otro libro en físico. Aún no leí la continuación de este pero espero hacerlo pronto porque todo el mundo habla muy bien sobre el y quiero conocer la historia 🙂 no he leído nada de las autoras que nos muestras, algunos de los libros que muestras son justo los que quiero leer para conocer sus plumas pero en otras es uno diferente, aún así se que leeré todos lo que pones porque si a ti que eres adicta romántica te han gustado tanto a mi que también lo soy me gustarán jiji, espero que este 2018 te traiga muchas más buenas lecturas, ¡feliz año nuevo, besotes! ❤

    Me gusta

  14. patrigarmu dijo:

    Holaaaa
    Algunos que me llaman especialmente la atención y por eso se van directos a mi lista de pendientes. Creo que las lecturas que me cuentas son geniales y estoy segura de que las que les finalmente me acabaran enamorando. A ver cómo se va desarrollando el año de lecturas.
    Besos .
    La viajera hechicera ❤❣

    Me gusta

  15. MonTse dijo:

    ¡Feliz año nuevo!
    Victoria Vilchez es genial, para mi se ha convertido en una apuesta segura, asi que espero poco a poco ir leyendo todos sus libros.
    De los demás, le tengo muchisimas ganas a Alice Kellen y Maria Martinez, que no he leido a ninguna de las dos, y me muero por hacerlo. Seguro que me encantan.
    Espero que tengas un 2018 aun mejor que este, en las lecturas y en todo jejeje
    Besazos

    ♥♥♥♥

    Me gusta

  16. Alejandra dijo:

    ¡¡Hola!!
    Lo cierto es que no conocía ningún libro, aunque suenan interesantes. El que más me llama la atención, sin duda, es el de Cariño cuánto te odio. ¡Le echaré un ojo!

    Un besote

    Alejandra

    Me gusta

  17. Words of love dijo:

    ¡Hoola! De los que nombras solo he leído ‘Cariño, cuánto te odio’ y aunque no fue de los mejores del año me gusto bastante, de los otros tengo intenciones de leer ‘Nadie más que tu’ y ’33 razones para volverte a ver’ antes que termine el verano si que veré que tal. Espero que tengas igual o mejores lecturas este año. ♥
    ☪ Un abrazo ☪

    Me gusta

  18. bookpiic dijo:

    ¡Hola!
    Ay ay ay…bueno voy por partes jajaja lo primero, que me encantan estas entradas, espero subir la mía pronto 🙂
    Respecto a los libros que más te han gustado te contaré que leí «No me quieres, no te quiero» de Victoria Vílchez y me gustó bastante, no sé porque no leí ya su segunda parte (ni el resto de sus libros )jeje
    En cuanto a Alice Kellen y María Martínez, te aseguro que también estarán en mi top de 2017 solo que con otros libros, «33 razones» lo leí en el 2016 y me encantó y «Palabras que nunca te dije» lo tengo muy pendiente en la estantería!
    Del resto de autoras no he leído nada pero todas me llaman mucho y las tengo muy pendientes, sobretodo a Laura Sanz y Neira 🙂

    Un besooo!!

    Me gusta

  19. estergonzalezescobar dijo:

    Vaya! Yo este año tambie he descubierto a Cherry chic, a Neïra con Caótica Jimena y a Allice Kellen con El día que dejó.de.nevaren Alaska. Y a Laia Soler con Heima es hogar en islandés. Espero que en 2018 mi novela Entre damas anda el juego pueda estar en vuestra lista, o al menos que os guste. Con eso me swntiría aafortunada.

    Me gusta

Deja un comentario