Reseña Ella, él… y el danés de Ana Álvarez

Buenos días:

¿Cómo han ido los Reyes Magos? Toca volver a la rutina así que hoy os voy a hablar de mi última lectura del año.

FICHA TÉCNICA

Ella, él... y el danés de [Álvarez, Ana]

Título: Ella, él… y el danés

Autora: Ana Álvarez

 

 

 

 

 

 

Editorial: Penguin Random

Sello: B de Books

Fecha de publicación: 22 de noviembre de 2017

Link de compra: http://amzn.to/2CzTUhY

Precio: 3’79€ – 12’82€

 

SINOPSIS

Una novela de amor repleta de risas y emociones que hará, una vez más, las delicias de las fans de la autora y entusiasmará a sus nuevas lectoras.

Cristina tiene ocupadas todas las horas del día. Trabaja de la mañana a la noche en una inmobiliaria, es acompañante turística y también oficiante en bodas en sus ratos libres.

Eric es alegre, cariñoso y divertido. Vive entregado a su trabajo como fisioterapeuta en un hospital y a sus treinta y cuatro años no ha tenido ninguna relación seria.

Ambos se conocen a través de una página de internet y el desafortunado malentendido que se produce en el primer encuentro ocasiona un enfrentamiento difícil de superar.

La frenética actividad laboral de Cristina da lugar a un accidente que hace que sus vidas se crucen de nuevo. Eric tendrá que recurrir no solo a su experiencia profesional, sino también a toda su paciencia e imaginación para hacerse perdonar por Cris y conseguir que olvide el desastre de la primera cita.

 OPINIÓN PERSONAL

No es la primera vez que leo a esta autora. La conocí con su primera novela, Miscelanea, y aunque no es su mejor novela la he seguido leyendo ya que siempre te encontrarás una novela fresca y amena.  A esta novela la han seguido muchas más. La serpiente peluda es mi favorita. (leer reseña aquí).

Cristina siempre tiene que estar haciendo algo, es un persona que no puede estar quieta. Trabaja en una inmobiliaria y , además, oficia bodas y tiene un perfil en una web para hacer de guía turística. Como veis es una chica muy atareada. Además, siempre tiene hambre.

Eric es fisioterapeuta y trabaja en un hospital pero nunca ha tenido una relación seria así que no se le ocurre otra que entrar a una web para conocer chicas y …. casualidades de la vida se topará con Cristina.

Entre ellos habrá muchos malentendidos y ya en el primer encuentro la protagonista no lo querrá volver a ver pero el destino les tiene guardado un as en la manga y hará que se vuelvan a cruzar.

IMG_4488

En cuanto vi la portada de esta novela tuve muchas ganas de leerla así que en cuanto me llegó la empecé. tenía mucha curiosidad por conocer al danés y es que una vez lo sabes te ríes. Es una novela muy divertida. La verdad que me reí muchísimo al principio de la novela. La autora tiene una pluma muy cercana y eso me gusta.

El protagonista me parece un amor de persona. Es un chico muy normal pero bonachón. Es un cielo de persona. Además, es muy detallista. Yo quiero uno así en mi vida jajaja.

En cuanto a los secundarios tenemos a dos muy importantes en la novela, Amanda y Moisés. Ella es la mejor amiga de la protagonista y él, el mejor amigo del protagonista.  Tendremos momentos muy divertidos entre los cuatro. Además, él es policía y dará a la historia un toque de intriga. 

Como ya he dicho antes me reí muchísimo al principio de la novela pero continua así a lo largo de toda la historia. Además, la autora al final lo ha combinado con un toque de misterio que ha hecho que me mantuviese pegada a la historia ya que quería descubrir que es lo que pasaba.

En definitiva, esta novela es una comedia romántica muy amena y divertida que hará que paséis un rato agradable en estas tardes de invierno de sofá y manta. 

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 4'5.jpg

SOBRE LA AUTORA

Resultado de imagen de ana alvarez libros


Ana Álvarez
 nació en Sevilla, el 2 de Abril de 1959. Cursó estudios de bachillerato y auxiliar administrativo, tarea que realizó un tiempo. Durante muchos años ejerció de ama de casa y ha escrito durante toda SU vida, desde los veinte años, siempre novelas románticas contemporáneas, que solo leía su hija por timidez. Después de un divorcio difícil su hija la animó a publicar en Internet y las muchas lecturas y comentarios le decidieron lanzarse a la autopublicación y a enviar los primeros capítulos de dos de ellas a la Selección RNR, donde van a ser publicadas.

Libros publicados:

  • Miscelánea – Junio 2015. Reseña
  • ¿Solo amigos? (Serie Amigos 1) – Septiembre 2015. Reseña
  • La serpiente peluda – Noviembre 2015. Reseña
  • Luces y sombras – Febrero 2016.
  • Arcoiris – Julio 2016.
  • Más que amigos (Serie Amigos 2) – Octubre 2016.
  • La chica que se subía a los árboles – Enero 2017.
  • Amigos y algo más (Serie Amigos 3) – Mayo 2017.
  • Amigos sin más (Serie Amigos 4) – Septiembre 2017

 

25 comentarios en “Reseña Ella, él… y el danés de Ana Álvarez

  1. Crónicas de un búho. dijo:

    ¡Holaaaaaaa! Reconozco que nunca he leído un libro de comedia romántica, y tengo ganas la verdad. quizás este sea un buen comienzo para este género. Películas ya he visto alguna y si es buena, me gusta, Si es muy pastelada aunque haya comedio no tanto jaja pero creo que debería darle una oportunidad al libro. Parece una historia muy entretenida y si encima te hace reír, es perfecta.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.

    Me gusta

  2. Locas del Romance dijo:

    Y mira tu que a mi Miscelánea es de mis preferidas pero esta tambien entra en mi catálogo de grandes amores jajajajaja.
    Yo lo he disfrutado y he odiado a Cristina porque no engorda la condenada.. ays si es que te da hambre y tu sbes los kilos por ella
    un bes❤

    Me gusta

  3. LectoraDreams dijo:

    Hola! Me alegro que te haya gustado tanto. Este libro lo he visto varias veces por redes pero a priori no es para mí. Aunque al estar bien escrito y ser ameno puede servir como lectura entre otras más densas. Un saludo ♥

    Me gusta

  4. Nieves González dijo:

    ¡Hola guapa!
    Coincido contigo en mi novela favorita de la autora, el año pasado volví a leer «La Serpiente Peluda» y cada vez que la leo me gusta más, es genial. Este libro me gusto por el tema del misterio del danés, y además la protagonista es maravillosa. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos! 🖤

    Me gusta

  5. Andrea dijo:

    ¡Hola!
    No he leído nada de la autora pero este libro me llama mucho la atención. Los libros románticos son de mis favoritos y viendo la sinopsis de este estoy segura de que disfrutaría con él. Además, en Instagram he visto alguna que otra frase del libro, ya que algunas personas las subían, y me gustaban mucho.

    ¡Besos! ♥

    Me gusta

  6. Ali dijo:

    He oído hablar de la autora y la verdad es que le tengo muchas ganas, pero siempre meto algún libro enmedio no se como lo hago. A ver si con esta reseña me animo a empezar a leerla, porque se que luego va a ser un no querer parar y quizás empiece con «La serpiente peluda» y ya luego voy avanzando.
    B7s

    Me gusta

  7. Aure Martinez dijo:

    Hola MPilar!!
    Ya sabes que me encanta esta novela y después de leerte aún más , desde luego contigo no se puede ahorrar , siempre tienes lecturas que a mi me apasionan ,está de comedia seguro que la voy a disfrutar a tope. Preciosa reseña y no me tientes tanto xd jajajja
    Besitosss
    🖤Cazafantasía🖤

    Me gusta

  8. MonTse dijo:

    ¡Hola!
    Pues quizá el libro no me llamaba lo suficiente solo por el hecho de ser romántica y tal, pero ha sido leer la palabra misterio, y me han entrado las ganas oye jejeje Yo no soy de reirme con los libros, pero tengo curiosidad por saber que esconde este, y quien es ese danés que te ha hecho tanta gracia.
    Besos

    ♥♥♥♥

    Me gusta

  9. Yoli-Mi vida por un libro dijo:

    Hola!!!!
    Pero que buena pinta tiene!!!!! Entre que tiene ese toque de risas.. y lo que dices de su personaje masculino… un chico normal y corriente sin ser el típico malote…. no me acababa de convencer el título y la portada pero lo que cuentas si!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    ♥♥♥

    Me gusta

  10. Isabel dijo:

    Hola!
    He visto varias opiniones sobre esta historia, todas las opiniones han sido positivas y varios detalles han logrado llamar mi atención principalmente el ritmo intenso que lleva la protagonista, todo el tiempo haciendo cosas y me da curiosidad el malentendido que se da en su primer encuentro. Lo del segundo encuentro ya me lo puedo imaginar debido a la profesión del protagonista y la intensidad de Cristina, eso hace que bajen algunos puntos por lo de predecible.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    Me gusta

  11. patrigarmu dijo:

    Holaaaaa quiero leer este libro. Creo que por lo que cuentas me puede gustar mucho ya que parece ser una historia fresca que leer rápido y que enamora. Suelen gustarme mucho estas historias y además quiero volver al mundo romántico jejeje
    Me encanta
    Me lo apunto.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    Me gusta

  12. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya conocía esta novela, pues la descubrí en Navidad, y me llamó bastante la atención precisamente porque me parece una historia muy amena, bonita y divertida, así que la añadí a mi wishlist en ese momento y desde entonces no he parado de leer buenas opiniones *-* Me encanta lo que comentas sobre los personajes y sobre lo mucho que te ha divertido, así que espero animarme pronto a leerla, que seguro que merece la pena 🙂

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Me gusta

  13. Marilì Acosta Garcia dijo:

    El ritmo intenso que lleva la protagonista, el misterio del Danes( eso es lo que me choca,pq en mayúscula ? Me gusta como describiste al personaje masculino…odiaría a la femenina…pero pq come y no engorda¡¡¡¡argh!! y lo amena y divertida…y misteriosa que llegó a ser su lectura….sólo he leído uno de esta autora, y me gustó!Este lo tengo anotado…pero me gustaría empezar por la serie de los amigos

    Besitosss

    Me gusta

  14. Violeta dijo:

    Hola guapa!
    No he leído nada de esta autora y la verdad que le tengo muchas ganas ya que veo que son lecturas muy entretenidas y amenas y de las que te suelen sacar más de una sonrisa y dejarte llena de mil sentimientos. Me encanta mucho este tipo de lecturas, las busco como agua de Mayo cuando me siento que las lecturas que estoy leyendo no me llenan mucho y necesito un descanso de ella, así que aunque no sea lo mejor de la autora me la llevo apuntada.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    Me gusta

  15. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola! ¿Creo que no hace falta que diga las ganas que le tengo a este libro no? Yo aún no lo tengo pero espero hacerme pronto con el porque me llamó desde un primer momento como sabes y yo también quiero conocer lo del danés porque me intriga mucho, encima nunca he leído nada de la autora y tengo ganas de conocer su pluma, estupenda reseña 🙂 ¡besotes! ❤

    Me gusta

  16. Irresistible Leer dijo:

    Hola, no conocia a esta autora y me sorprende tanto que tenga varios libros y no me haya enterado, que perdido ando jajajajaja, en fin esta historia me parece que tiene un complemento de todo, las amistades, la relacion, etc, el personaje masculino me parece interesante ya que es poco de ver en muchos de los personajes que sean detallistas, en fin espero algun dia leerlo, un saludo ♥

    Me gusta

  17. Tatiana Munar de Dios dijo:

    Hola!!
    Conocía el libro de haber leído otras reseñas, pero no me animo mucho a leerlo por la cantidad de pendientes que tengo! Aún así me alegro que te haya gustado y que Eric te parezca un amor de persona jejejejej.
    Besos♥

    Me gusta

  18. bookpiic dijo:

    ¡Hola!
    Había visto el libro por las redes pero no me había parado a fijarme en él y después de leer tu reseña creo que me va a gustar por lo que me lo apunto, no he leído nada de la autora tampoco así que me apetece conocer su pluma 🙂
    Nos leemos!!

    Me gusta

  19. millibrosyunte dijo:

    ¡Hola!

    Con este libro tengo sentimientos encontrados porque algunas ocasiones me enamora y otras digo que no lo voy a leer, es depende del ramalazo que me da. Ahora mismo tengo muchas lecturas pendientes pero quiero leerlo pronto…

    ¡Nos leemos!

    Me gusta

Deja un comentario