Star Wars: Los últimos Jedi

¡¡¡¡Buuuuenas adict@s – romantic@s!!!

¿Qué tal lleváis la semanita? ¡Aguantad que ya queda poco!

Esta semana os hago un guiño a los seguidores de la saga Star Wars. Yo no soy una gran fan, pero aún así, sé que muchos seguís todas las películas. Esto va dedicado para todos vosotr@s.

Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi​ es una película estadounidense del género conocido como space opera, estrenada el 15 de diciembre de 2017 (en Estados Unidos). Fue escrita y dirigida por Rian Johnsony. Esta  es la octava entrega de la saga Star Wars cronológicamente (de acuerdo a la historia principal) y la novena atendiendo a la fecha de estreno. También es la segunda película de la saga Star Wars en ser producida tras la retirada de George Lucas, quien aún así colabora en ella como consultor.

 

tw-29129

Ficha Técnica

  • Fecha de estreno en España: 14 Diciembre de 2017.
  • Duración: 152 minutos.
  • Reparto: Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac, Andy Serkis, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Benicio Del Toro, Laura Dern, Kelly Marie Tran, Jimmy Vee.
  • Dirección: Rian Johnson.
  • Producción:  Kathleen Kennedy y Ram Bergman.
  • Productora: Lucasfilm y Bad Robot.
  • Distribuida por: Walt Disney Studios Motion Pictures.
  • Género: Space opera/ Acción/ Aventuras/ Fantasía/ Ciencia ficción.

 

 

Argumento

La malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa (Carrie Fisher). El piloto Poe Dameron (Oscar Isaac) encabeza una misión para intentar destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, la joven Rey (Daisy Ridley) tendrá que definir su futuro y su vocación, y el viejo jedi Luke Skywalker (Mark Hamill) revaluar el significado de su vida.

 

1

 

«Rian Johnson renueva la saga galáctica con un ejercicio de fiebre compartida tan evidente como irrefutable»

«Gana en diversificación de un universo que abraza la ciencia-ficción y vuelve a albergar un tono político, menos farragoso pero más revolucionario que nunca»
«Muy divertida (…) Es mucha película, en el buen sentido (…) Esta nueva película funciona porque se aprecia que hay un director inteligente y lleno de admiración, no uno servil»
Aquí tenéis mi recomendación de esta semana. A los que no sois aficionados como yo, tenemos dos opciones: Intentarlo o escoger una película que nos llame la atención.
Y a los que sí que seguís esta saga, disfrutad esta película, la reseña esta hecha con todo el cariño.

 

¿Qué os parece? ¿Os animáis a verla?

Esta es mi recomendación semanal!!!

Espero que os guste y que le deis una oportunidad.

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

27 comentarios en “Star Wars: Los últimos Jedi

  1. Andrea dijo:

    ¡Hola!
    Yo siempre he querido ver las películas de Star Wars pero, por una cosa o por otra, siempre las he ido posponiendo. La única que he visto es en la que «x» se convierte en Darth Vader (No he puesto el nombre por si alguien quiere verlas y se come un spoiler). A ver si este 2018 es el año y me pongo con ellas.

    ¡Besos! ♥

    Le gusta a 1 persona

  2. Mireia Gurillo Muñoz dijo:

    Yo soy super fan de Star Wars y me apetecía un montón verla pero…menuda decepción. Se me hizo aburrida, densa, lenta, en momentos la trama no tiene explicación alguna, los diálogos son sin sentido y en fin…salí del cine con cara de pasmo. Lo único q salvo de la película es la música, que siempre me encanta, y casi la última media hora..

    Le gusta a 1 persona

  3. Yoli-Mi vida por un libro dijo:

    Hola!!!!
    Con decirte que en Navidad comenzamos a ver la saga…. vi la primera y pensé «como pude no ver antes estas pelis» pero la segunda ya ni fui capaz de verla y ya nada no seguí… mientras mi chico las veía yo leía y le fui echando un ojo pero nada jeje
    un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    ♥♥♥

    Le gusta a 1 persona

  4. Isabel dijo:

    Hola!
    Tuve la oportunidad de verla justo el día del estreno en mi país y la disfruté muchísimo, confieso que no llevo tantos años siendo seguidora de esta saga pero los últimos tres años me puse con ella y desde entonces me conquistó por lo que no podía perderme esta nueva entrega. Esta nueva entrega es muy visual, haya varios cambios pero siento que es su manera de atraer más público joven pero sin perder la esencia de todo lo que esto representa, sin lugar a dudas recomendada.
    ßƐS❤S ♥

    Le gusta a 1 persona

  5. Aure Martinez dijo:

    Hola preciosa!!
    La vi en cuanto salio y me encantó , es una pasada de peli , la gozamos en el cine con lo cual ,salimos comentando cada escena. Me alegro de ver que tenemos la misma sintonía jajjaja
    Nos vemos mañana preciosa
    🖤Cazafantasía🖤

    Le gusta a 1 persona

  6. Tatiana Munar de Dios dijo:

    No he visto nada de Star Wars…creo que soy la única persona en este mundo que no le gusta esta saga de películas. Y la cosa es que ni si quiera le he dado una oportunidad, pero es que por culpa de una persona le cogí mucha tirria, pero bueno.
    Besooooos♥

    Le gusta a 1 persona

  7. MonTse dijo:

    ¡Hola!
    Yo no soy fan, fan, de la saga, pero vivo con alquien que si lo es, un auténtico friki, asi que de tanto verlas y por vivir rodeada por tantas cosas de la saga, pues les he acabado cogiendo mucho cariño jajaja
    Esta la vi el mismo día del estreno, a las 00.15 de la noche y me gustó mucho, aunque encontré algunos fallitos o cosas que me habría gustado que explicaran más, pero siempre me fio de la opinión de mi chico, y a él le gustó, así que tiene que ser buena.No la mejor, pero buena.
    Besazos

    ♥♥♥♥

    Le gusta a 1 persona

  8. Ali dijo:

    Me has tocado y hundido, y es que debo ser la única sobre la faz de la tierra que no ha visto nada de Star Wars, es que me gusta tan poco el género que nunca me ha llamado la atención.
    Espero que disfrutéis todos los amantes del género de la película.
    B7s ♥

    Le gusta a 1 persona

  9. Marieta Lalu dijo:

    ¡Hola!

    No soy fan de la saga, porque no me llama mucho la atención y nunca he visto las películas. Aún así, conozco a gente que sí que lo es y estoy segura de que ya la han ido a ver. Siempre me dicen que vea las pelis, pero nunca consigo animarme. Quizá algún día les dé auna oportunidad.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    Le gusta a 1 persona

  10. Crónicas de un búho. dijo:

    ¡Hola! si te digo la verdad, nunca he visto Star Wars, no es para nada el tipo de película que me gusta, aunque conozco a mucha gente, entre ellas, mi mejor amiga, que le encanta y corren cuando hay algo de Star Wars por ahí, sin duda para los aficionados será un placer verla, pero a los que no nos gusta… preferimos escoger otra que sepamos que nos gustará (yo creo) jajajaja
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.
    🖤

    Le gusta a 1 persona

  11. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola Pilar! Mi respuesta es no, no me animo a verla, nunca me han gustado estas películas, es más cuando era pequeña fui al cine a ver la primera con mis amigos y me fui porque no me gustaba nada, mi madre casi me mata después de pagar la entrada, eso si las palomitas me las comí eso no se podía desperdiciar, a día de hoy siguen sin llamarme nada estas películas por eso no me planteo ni verlas, pero respeto la opinión de todo el mundo y se que hay gente que las adora y me alegro por ello jiji, ¡besotes! ❤

    Le gusta a 1 persona

  12. Los mundos de Aeron n dijo:

    Hallo there!
    Pues no soy ni fan ni hater, he visto un par de películas de Star Wars y las suelo disfrutar mucho. A ver si cuando acabe los exámenes en una tarde del día del espectador y la veo. Lo único que me he tragado un par de spoilers de la película, así que eso me echa un poco para atrás…
    Gracias por la recomendación.
    Un abrazo♥

    Le gusta a 1 persona

  13. María CreeyCrea dijo:

    Holaa!!

    Ais, creo que soy de las pocas personas que no ha visto nunca de los jamases Stars Wars! 😉

    Nunca me ha llamado la atención, aunque mi marido siempre dice que si me sentara a verlas me engancharía.

    Pero vaya, que de momento no le voy a prestar atención jejeje

    Gracias por tu entrada! Un besazo!

    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    Le gusta a 1 persona

  14. patrigarmu dijo:

    Holaaa
    A mí sinceramente la película cuando fuí al cine a verla me decepcionó bastante. Me esperaba otra cosa de ella. Para mí la saga acaba con las seis originales. No creo que vea más películas de esta saga por qué no entiendo que quieran alargar todo tanto. Pero bueno.
    Un beso
    La viajera hechicera ❤❣

    Le gusta a 1 persona

  15. Mireia Oliver García dijo:

    ¡Holiis!

    Acabas de recordarme que aún no la he visto, y que se me pasó la fecha en el cine. La verdad es que me ha sorprendido que sale Carrie Fisher por ahí, cosa que me lleva a querer verla con muchas más ansisas, pues posiblemente sea la última en la que podremos verla. No me considero muy fan de la saga (si se la puede llamar así) pero me he visto la gran mayoría de películas.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia – Bitácora literaria

    Me gusta

  16. Irresistible Leer dijo:

    Hola, esta saga no me llama para nada la atencion, hay muchos que les ha gustado pero paso hay muchas opiniones sobre la pelicula que no me quiero adentrar tanto,creo que la tematica que maneja no es lo mio, saludos ♥

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario