Reseña No te enamores de mí de Loles López

Buenos días:

Hoy voy a hablaros de No te enamores de mí de Loles López. Tuve el honor de presentarla el sábado en Fnac y fue un placer.

He leído varios libros de la autora pero el que está reseña es Me lo enseñó una bruja (leer reseña aquí) y me encantó.

FICHA TÉCNICA

Título: No te enamores de mí

Autora: Loles López

Editorial: Planeta

Fecha de publicación: 16 de noviembre de 2017

Sello: Booket

Enlace de compra: http://amzn.to/2Df5IKd

Precio: 2’84€ – 7’55€

SINOPSIS

Natalia es una respetada forense. Trabaja en Nueva York y es adicta al trabajo. Su herma­na pequeña, Jessica, va a casarse y le pide que vuelva a Toledo para conocer a su prometido, Alfredo. Natalia no cree en el amor. Pero cuando conoce a Ewan, un amigo de la infancia de Alfredo algo cambia. Cualquier chica estaría encantada de contar con sus atenciones, pero ella no está dispuesta a saltarse la norma inquebrantable de re­petir con el mismo hombre. Con él vivirá situaciones alocadas e incluso peligrosas, pero intentará por to­dos los medios que Ewan no se enamore de ella.

La llegada de su divertida abuela, obsesionada con que se eche novio, los continuos caprichos de su hermana y un extraño suceso que le hará temer por el bienestar de su familia y el suyo propio harán que estas vacaciones sean inolvidables.

OPINIÓN PERSONAL

He leído varios libros de Loles López y todos me han gustado así que cuando empecé a ver por las redes sociales que sacaba nuevo libro quise leerlo. En verdad no es nuevo ya que la autora lo publicó en digital en 2014 pero ahora ha salido en papel con Booket, bolsillo de Planeta.  Justamente este libro no lo había leído así que me ha venido  muy bien que la editorial decidiese sacarlo en papel ya que así me he animado a leerlo al ser novedad.

Natalia  es española pero vive en Nueva York ejerciendo su profesión, forense. Es adicta al trabajo y muy sobre protectora con su familia. Quizás es porque de pequeña su padre murió y ella siempre ha querido ejercer su papel.  Tiene una hermana pequeña, Jessica, y es totalmente diferente a su hermana mayor.

Jessica le pide que vaya a Toledo a pasar las navidades ya que tiene algo importante que contarle y es que quiere presentarle a su prometido, Alfredo. La protagonista se queda en estado de shock y es que nunca ha oído hablar de él y claro se sorprende mucho. Este siempre va acompañado de su amigo Ewan, un tenista profesional.

Ewan se quedará prendado de Natalia pero ella se lo pondrá muy difícil y es que no cree en el amor. Además, nunca repite con el mismo chico. ¿Se saltará la norma?

El primer día que llega a casa de su madre en Toledo entran a robar pero no se llevan nada de valor, solo revuelven todos los papeles. Eso inquieta a la protagonista y decide poner alarma. Unos días después, el portero de su edificio en Nueva York la llama porque han entrado a robar en su piso y solo ella puede verificar  si se han llevado algo. Ewan aprovechará y se irá con ella. ¿Qué está ocurriendo?

En principio parece una historia sencilla pero la historia girará alrededor de un secreto que te mantiene en vilo en toda la novela. Viajarán a Rosario y allí descubriremos muchas cosas. Tengo que decir que este giro inesperado me gustó mucho ya que es lo que nos mantiene pegados al libro ya que quieres saber qué es lo que está sucediendo.

En cuanto a los personajes me ha gustado mucho el hecho de que la protagonista es fuerte, independiente,valiente,le gusta el boxeo, no repite nunca con el mismo chico,… y no es la princesa que tiene que ser rescatada por el príncipe.  La abuela me ha parecido muy entrañable.

Sé que te gusta ocultar tus emociones. Sé que no está bien. Sólo te digo una cosa, ama.Sin temores ni miedos. Ama con el corazón y el alma. Porque el amor es lo más bonito que hay en este mundo.

En definitiva. es una novela que engancha y se lee muy rápido. Además, la pluma de Loles me encanta. 

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 4'5.jpg

SOBRE LA AUTORA

Loles López nació un día primaveral de 1981 en Valencia. Pasó su infancia y juventud en un pequeño pueblo cercano a la capital del Turia. Su actividad laboral ha estado relacionada con el sector de la óptica, en el que encontró al amor de su vida.

Actualmente reside en un pueblo costero al sur de Alicante, con su marido y sus dos hijos.

Desde muy pequeña, su pasión ha sido la escritura, pero hasta el año 2013 no se publicó su primera novela romántica, En medio de nada, a la que siguieron Ámame sin másNo te enamores de mí, Perdiendo el controlMe lo enseñó una brujaDestruyendo mis sombrasCampanilla olvidó volar y Saque directo al corazón.

 

 

 

 

 

 

 

 

31 comentarios en “Reseña No te enamores de mí de Loles López

  1. Marieta Lalu dijo:

    ¡Hola guapa!

    No conocía a esta autora ni he leído este libro, pero parece interesante. Además, la portada es muy chula y me gusta mucho, pero no es del género que suelo leer y tampoco me llama mucho la atención como para leerlo. Es una lástima no haber podido asistir a la presentación, pero espero que a las próximas que hagas sí que pueda ir.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    Me gusta

  2. Yoli-Mi vida por un libro dijo:

    Hola!!!
    Forense, Nueva York, Toledo, Boxeo… oye… menudo remix que me has dado aquí ehh!!!
    Pinta estupenda esta novela!!!! creo yo que pronto caerá… tiene todos los factores para ser una de mis lecturas!
    Por cierto, me alegra que hayas presentado a la autora…son experiencias muy chulas que nos trae este mundo literario.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    ♥♥♥

    Me gusta

  3. Locas del Romance dijo:

    No he leído nada de esta autora y me parece que me estoy perdiendo algo grande, así que me lo apunto que quiero saber porque le están robando sin robar en sus casas y como la conquistan
    Un bes🖤

    Me gusta

  4. Nieves González dijo:

    ¡Hola guapa!
    Me ha encantado la reseña, este ha sido mi primer contacto con la autora y he quedado muy contenta con su pluma y estoy deseando leerme algo más de ella porque estoy segura que la voy a disfrutar como lo hice con esta. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤

    Me gusta

  5. Anuca dijo:

    Me encanta que la protagonista tenga un buen par de… Jejeje, en serio, el estereotipo de «damisela» debería ir dejándose atrás y tratar de que otros perfiles muy válidos salgan a la luz.
    No obstante, es un libro que si se cruza en mi camino tal vez le dé una oportunidad pero que, así de mano, dejo pasar.
    Un besín♥

    Me gusta

  6. Crónicas de un búho. dijo:

    ¡Holaaaaaaaaa! Conocía y a la autora pero no he leído nada de ella. A pesar de que no es mi estilo tiene buena pinta la historia. La protagonista tiene pinta de ser una pasada y que me encantaría por lo que cuentas. Gracias por la reseña, y espero leérmelo algún día jajaja En cuanto pueda, promete ser buena historia.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.

    Me gusta

  7. Ali dijo:

    Yo es el primero que leo de la autora y me quedé con unas ganas de ir locas…
    Ya lo tengo leído y reseñado, sólo me faltan días para publicar 🙄
    Me alegro bonita que lo hayas disfrutado tanto como yo por lo que veo.
    Repetiré con Loles.

    Me gusta

  8. Andrea dijo:

    ¡Hola!
    No he leído ningún libro de la autora, pero la verdad es que este no me ha llamado la atención. Lo del misterio no me ha terminado de convencer, por lo que lo dejaré pasar.

    ¡Besos! ♥

    Me gusta

  9. Isabel dijo:

    Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado de esta lectura y que te mantuvo enganchada en todo momento. Los detalles que me parecen atractivos son la profesión de la protagonista y que además sea ella la que desee poner los límites, no permitir que este chico le cale hondo y que no se enamore de ella.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    Me gusta

  10. MonTse dijo:

    ¡Hola!
    Que guay tiene que ser presentar a una escritora o un escritor en una presentación 😊
    A la autora no la he leído, y no es de esos libros que me llamen en cuanto los veo, pero tampoco lo descarto, nunca se sabe.
    Besazos

    ❤❤❤❤

    Me gusta

  11. María CreeyCrea dijo:

    Holaaaa!

    Exijo reseñas con Spoilers jejeje madre mía, ahora me quedo con la curiosidad! 😉

    No conocía a la escritora y me encanta que la hayas presentado y te encanten sus libros,eso es un verdadero placer!.
    Y me ha encantado la cita de Ama con el corazón y con el alma, solo puedo decir ¡Amén! (con y sin tilde!)

    Gracias por la reseña!

    Un besazo!

    María de EntreLibrosyEbooks ♥♥

    Me gusta

  12. Tania entre libros dijo:

    ¡hola Pilar! Yo no he leído nada de la autora pero si que leí muy buenas reseñas de ss libros, este en uno articular me llama mucho la atención ya que la protagonista sea fuerte, valiente y no tenga que ser salvada por nadie es un lectura plus, me encantan esas historias en las que todos son fuertes y no dependen de nadie. Espero poder leerlo pronto y así conocer la pluma de la autora 🙂 ¡besotes! ❤

    Me gusta

  13. Alhana RhiverCross dijo:

    ¡Holaaa! No me suelen llamar este tipo de novelas porque luego no disfruto apenas leyéndolas y con esta me pasa lo mismo. No creo que sea una historia para mí así que la dejo pasar 😉
    Gracias por la reseña, guapa 🙂
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    Me gusta

  14. Los mundos de Aeron n dijo:

    Hallo there!
    Después de leer tu reseña solo he podido asentir y sonreír, tenía apuntado el libro porqué lo leí en una reseña y me encantó el como era la protagonista, y ahora tengo aún más ganas de leerlo. Natalia se me hace maravillosa, no solo su profesión me fascina sino también su forma de ser y el que le guste el boxeo es un plus. Y tengo ganas de saber más de Ewan, oh sí.
    Muchas gracias por esta reseña y espero disfrutarlo tanto como tú.
    Un abrazo♥

    Me gusta

  15. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo descubrí esta novela recientemente y me llamó bastante la atención, sobre todo por la parte del secreto y misterio que dices que tiene, y si además tiene un giro argumental que te hace estar aún más enganchado, pues mejor que mejor *-* Y el tipo de protagonista que nos describes es de las que a mí me gustan, fuertes e independientes, así que espero animarme pronto a leer esta novela, que seguro que me gusta y así leo de una vez a la autora ^^’

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Me gusta

  16. bookpiic dijo:

    ¡Hola!
    Pues no he leído nada de la autora pero si había visto alguno de sus libros por las redes. Este no pinta nada mal y creo que puede gustarme por lo que me lo apunto para el futuro 🙂
    Un beso!!

    Me gusta

  17. Pingback: Wrap Up Enero 2018

Deja un comentario