I Salón del autor 360º

Buenos días:

Hoy os hablo de un evento que tendrá lugar el sábado 3 y domingo 4 de febrero en el Casino Cirsa Valencia.  Es un evento organizado por la Asociación Cultural sin ánimo de lucro «Fomento del Libro Valencia», formada por profesionales de diferentes ámbitos del sector del libro.

El evento reunirá en el mismo enclave a profesionales del sector, tales como libreros, escritores, portadistas, bloggers, ilustradores, traductores, editoriales, correctores… etc., con el objetivo de generar referencias de negocio y proporcionar herramientas de utilidad a todos los participantes.

El encuentro tendrá carácter formativo y promocional: se realizarán ponencias, mesas redondas, debates, multipresentaciones y se impartirán talleres a todos los asistentes. Dispondremos de espacios de networking, speed dating, exposiciones y librería donde se encontrarán todos los libros de los autores del evento.

El Salón del Autor 360º no es excluyente con ningún género. Consagrados autores de diversas temáticas ofrecerán conferencias y participarán en la interacción con otros escritores y lectores.

Las editoriales también tendrán su espacio para encontrar nuevos talentos y ofrecer sus servicios a los interesados.

En definitiva, un evento literario universal por y para todos con la intención de fomentar la cultura y la literatura en la capital del Túria.

PROGRAMA

Ver imagen en Twitter

Cómo habéis podido ver soy una de las ponentes en la mesa blogger. Solo de pensarlo ya estoy nerviosa jijiji.

INSCRIPCIÓN

Para inscribirte en el evento debes rellenar el cuestionario que se proporciona en el apartado de inscripciones en la web http://www.elsalondelautr360.com, rellenando todos los campos obligatorios. Una vez enviada la solicitud, recibirás una confirmación que servirá de acreditación en la participación del Salón del Autor 360º.

La acreditación no será válida hasta que no se realice el pago de 10€.

El evento tiene un único coste de inscripción que permite la entrada y la participación en todas las charlas, conferencias, talleres, formaciones y actividades que se realicen.

Si estáis pensando si acudir al evento no os lo penséis más. Quedan muy pocas inscripciones y , además, lo vamos a pasar genial. 

¿A quién veré ese fin de semana?

26 comentarios en “I Salón del autor 360º

  1. Marieta Lalu dijo:

    ¡Hola guapa!

    Siento no poder ir, porque esos días estaré a la espera de una nota de un trabajo 😣. De todas formas, te mando muchísima energía positiva. Estoy segura de que lo harás genial y que todo saldrá muy bien. Ojalá que cuando lo vuelvan a hacer pueda estar ahí para apoyarte y animarte ^^. Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo del speed dating con las editoriales, haha. No sé que es, pero suena interesante.

    ¡Besos y nos leemos! ❤️

    Marieta – Relatos de una náufraga

    Me gusta

  2. Ali dijo:

    Pues yo creo que nos pilla en plenas fiestas aquí, y ya me habré incorporado a trabajar, si Dios quiere… así que de momento aunque me encantaría ir, lo descarto.
    Aunque ya sé que si luego lo pienso ya no quedarán plazas, pero además tengo la situación delicada en casa de operaciones y no se cuando van a caer, prefiero ir de precavida.
    Luego nos lo cuentas ¿eh?
    B7s ♥

    Me gusta

  3. Isabel dijo:

    Hola!
    El evento me parece increíble, cuenta con muchos espacios super interesantes para interactuar con varios sectores que conforman todo esto de la literatura y de seguro será una experiencia maravillosa para todos los que asistan, que espero que se animen muchas personas para que aprovechen de estos espacios y que yo envidio tanto al vivir al otro lado del mundo.
    ¡Mis buenas vibras! Te va a ir increíble en la ponencia.
    Gracias por la información.
    ßƐS❤S ♥

    Me gusta

  4. Anuca dijo:

    Anda! Qué interesante! Me encanta porque reúne a mucha gente del sector y porque tiene un puntito formativo. Qué pena que me quedé tan lejos!
    Muchas gracias por la información.
    Un besin ♥

    Me gusta

  5. Crónicas de un búho. dijo:

    ¡Holaaaaaaaa! ¡Qué pasada! Disfrútalo mucho 🙂 A nosotros nos queda a unos cuantos kilómetros, imagínate desde Asturias jajaja. De todas formas está genial. Gracias por la entrada.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.

    Me gusta

  6. Yoli-Mi vida por un libro dijo:

    Holaaaaaa!!!
    Me encanta el evento!!!! Vivo en la otra punta de Valencia y ya se sabe… Jeje pero la verdad que pinta tan estupendo que apetece plantearse ir!!! Ya nos contarás como ha ido!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    Me gusta

  7. LectoraDreams dijo:

    ¡Qué bien que se hagan estos eventos! Lástima que en mi ciudad no se haga casi nada (crep que sí hay alguno pero no me había enterado hasta ahora…) Ya nos contarás qué tal, si participas en ella. Un saludo! LectoraDreams ♥

    Me gusta

  8. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola Pilar! Es una pena que me quede tan lejos porque sino ya sabes que iría encantada al igual que todos los cafés literarios que siempre mencionas pero media España me separa de Valencia (creo que incluso es mas de media España pero bueno así a ojo xD) ojalá algún día pueda ir a alguno de los eventos que relazáis o que se hacen allí porque siempre veo que se promueve mucho todos los meses y tengo envidia ya que aquí no se hace casi nada 😦 jajaja, disfruta mucho del evento y ya nos contarás que tal 🙂 ¡besotes! ♥

    Me gusta

  9. MonTse dijo:

    ¡Hola!
    Algún día espero poder ir a algun evento literario, me dais mucha envidia todos los que podeis disfrutar de cosas así en vuestras ciudades.
    Espero que vaya genial.
    Besazos
    ♥♥♥♥

    Me gusta

  10. Los mundos de Aeron n dijo:

    Hallo there!
    Estos eventos me encantan, se tendrían que hacer más y en diferentes ciudades, pues hay mucha gente que no va por problemas con desplazarse al lugar y eso. ¡Ay, querría ir pero estoy ocupada ese fin de semana, es el cumpleaños de una amiga de mi squad y nos vamos a un hotel, lloro!
    Espero leer bastante sobre como fue la cosa, me da mucha curiosidad.
    Gracias por esta entrada.
    Un abrazo♥

    Me gusta

  11. María CreeyCrea dijo:

    ¡Qué maravilla de evento!
    Es genial que una ciudad tan grande e importante como Valencia haga un evento tan chulo, y además de todas las temáticas y de todas las profesiones, me encanta!
    Espero que lo disfrutes mucho y que tu ponencia sea de diez!

    Me encantará leer tus opiniones y sensaciones jejeje

    Un besazo
    María de EntreLibrosyEbooks ♥♥♥

    Me gusta

  12. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    ¡Qué pasada de evento! ^^ Si me pillase más cerca iría sin duda alguna porque es un evento muy completo y para echar dos días enteros jajaja Y qué bien que estés como ponente en una de las mesas 🙂 Espero que lo pases genial.

    ¡Besos!

    Me gusta

Deja un comentario