Thi Mai. Rumbo a Vietnam

¡¡¡¡Buuuuenas adict@s – romantic@s!!!

¿Qué tal lleváis la semanita? ¡Aguantad que ya queda poco!

Esta semana os traigo una de las últimas películas españolas que se han estrenado. ¿La conocemos juntos? Vamos allá..

 

5936278.jpg-c_640_320_x-f_jpg-q_x-xxyxx

 

Ficha Técnica

  • Fecha de estreno en España: 12 de Enero de 2018.
  • Duración: 99 minutos.
  • Reparto: Carmen Machi, Adriana Ozores, Aitana Sánchez-Gijón, Dani Rovira, Pedro Casablanc, Eric Nguyen, Alberto Jo Lee, Pedro Miguel Martínez.
  • Dirección: Patricia Ferreira.
  • Producción: Larry Levene, Felipe Ortiz, Mercedes Gamero, Mikel Lejarza.
  • Productora: Amor en Vietnam / Atresmedia Cine / Levinver.
  • Distribuida por: TRIPICTURES.
  • Género: Comedia.

 

 

Argumento

Narra la odisea de Carmen, una mujer que tras perder a su hija en un accidente, recibe una carta que le anuncia que se le ha concedido a su hija la adopción de la niña vietnamita que solicitó. Acompañada de sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, que nunca han salido de España, viajarán hasta Vietnam para encontrarse con la cría y con situaciones complicadas, exóticas y rocambolescas, que sacarán a la luz los aspectos más peculiares de sus distintas personalidades. Andrés, un actor español que ha ido hasta Hanoi para vivir con su pareja, y un guía turístico nativo, formarán parte también de la aventura.

 

«Un digno acercamiento a la realidad social (…) es en la diversidad del panorama femenino que presenta, y en sus actitudes, donde más se agradece una película que, sin embargo, resbala en las líneas burlescas alejadas de sus tres protagonistas»

 

«No hubiera sido un buen melodrama, pero sí es una divertida y cercana comedia, gracias, además de a la chispa entre guionista y directora, al especial talento de sus actrices»

 

¿Qué os parece? ¿Os animáis a verla?

Esta es mi recomendación semanal!!!

Espero que os guste y que le deis una oportunidad.

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

 

 

20 comentarios en “Thi Mai. Rumbo a Vietnam

  1. Crónicas de un búho. dijo:

    ¡Holaaaaaaaa! no la conocía y mira que yo soy un gran fan de las películas españolas, creo que las hay muy buenas y no todas son de humor, las hay geniales de acción y drama por ejemplo. Apuntada queda. Muchas gracias 🙂
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yoli-Mi vida por un libro dijo:

    Hola!!!
    El cine español y yo tenemos un pequeño amor odio continuo… Hay pelis que sí y hay pelis que nooooo y son más la que NO me acaban de convencer tras verlas… entonces pues no sé. No acaba de llamarme del todo PERO si se pone en mi camino puede que sea vista!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    Le gusta a 1 persona

  3. Aure Martinez dijo:

    Hola cari!!!
    Con esos actores ya me gusta y eso se agradece , suelo ver poco cine pero esta me apetece mucho , voy a ver cine de fuera antes que de España pero esta voy a verla ,ya te contaré. Gracias bonica
    Cazfantasía🖤

    Le gusta a 1 persona

  4. Selena dijo:

    No conocía la peli!! Es raro, porque la verdad es que me gusta mucho Dani Rovira (por culpa de mi padre, que es su gran fan jajaja) y de esta no había oído hablar. Me la apunto para poder verla una tarde.
    Un beso 🖤

    Le gusta a 1 persona

  5. Sintiendo sus paginas - Cristina dijo:

    Hola guapa!

    No tenía ni idea de esta pelicula. La verdad que las peliculas españolas de comedia me dan un poco de miedo, porque no suelen gustarme. Carmen Machi me parece ya una actriz muy vista en este tipo de comedias, pero no sé, quizás más adelante le de una oportunidad y la vea cuando esté aburridilla y queira reirme.

    Gracias por la recomendación,

    Un beso

    Le gusta a 1 persona

  6. Nieves González dijo:

    ¡Hola guapa!
    Me encanta esta sección de tu blog porque yo no estoy mucho al tanto de las nueva pelis y gracias a esta sección tuya descubro pelis que me parecen muy interesantes, esta es una de ella. Apunada me la llevo, ya veré cuando la veo. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    Le gusta a 1 persona

  7. Isabel dijo:

    Hola!
    La premisa me parece lo más de interesante, además que nos lleva a conocer un poco más de la cultura de Vietnam y eso es un gran plus. Me imagino que toda esa odisea de estás mujeres estará cargada de muchas escenas de humor por lo que hará la historia super entretenida y será una opción perfecta para una tarde relajada; sumándole que nos mostrarán ese choque de culturas que naturalmente se presenta en una situación de estas.
    Gracias por la recomendación.
    ßƐS❤S ♥

    Le gusta a 1 persona

  8. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola Pilar! Por supuesto que me animo a verla, tengo que reconocer que no la conocía hasta ahora pero es que estoy tan desconectada de la tele que si la han llegado a anunciar no lo he visto, ahora gracias a ti ya la conozco y sin duda la veré, me encantan los personajes, sin duda he pasado muy buenos momento con ellos en sus series/películas y se que con esta será igual, además como digo siempre hay que mirar por el género español que siempre nos tiramos a lo americano y aquí tenemos buen género, queda apuntada para verla pronto, ¡besotes! ♥

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario