Novedades febrero 2018

Buenos días! Hoy vengo con una entrada que sé que muchos la estáis esperando. Este mes se ha retrasado un poco porque he estado con la gripe y me ha dejado chof, sin ganas de nada.

Este mes viene muy pero que muy cargado y yo… ¡Los quiero todos! ¿Os pasa lo mismo?

Detrás de tu mirada de Adriana Rubens

Detrás de tu mirada de [Rubens, Adriana]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selección RNR

Género: Romance histórico

Fecha de publicación: 1 de febrero de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2DJsATd

Sinopsis

Su misión es protegerla, pero… ¿quién lo protegerá a él de ella?

Lady Samantha Richmond es una dama poco común. No solo por su singular belleza sino por el interés que tiene en ejercer una profesión: ser periodista. Un empleo poco usual para una mujer a finales del siglo XIX y completamente descabellado para la hija de un duque. Sabedor de que la joven no va a dejar que nadie la detenga en sus aspiraciones, su padre, Nathaniel Richmond, duque de Bellrose, decide contratar los servicios de la mejor empresa de seguridad de Londres para protegerla mientras trabaja.

Connor MacDunne ha sobrevivido a una infancia dura y todavía sufre pesadillas por ello, pero está decidido a dejar atrás su pasado. Su vida da un giro inesperado cuando decide fundar los Blueguards, una empresa de seguridad y vigilancia que colabora con Scotland Yard en la lucha contra el crimen y en la caza de un asesino que está asolando Whitechapel: Jack el destripador. Cuando decide aceptar el encargo que le encomienda el duque de Bellrose para proteger a su hija, sabe que ese trabajo le aportará mucho prestigio y beneficios, lo que no espera es que la muchacha se convierta en el mayor reto al que se ha enfrentado en su vida.

El apartamento de Danielle Steel

Editorial: Penguin Random House

Sello: Plaza & Janes

Género:

Fecha de publicación: 1 de febrero de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2ByE4Tv

Sinopsis

Amistad, risas, amor y sueños por cumplir en esta novela de la reina de la narrativa femenina: Danielle Steel.

La joven diseñadora de zapatos Claire Kelly ha encontrado el apartamento perfecto en Manhattan: un loft permanentemente bañado por una encantadora luz natural. El único problema es su precio. Para poder permitírselo va a tener que compartirlo… Y lo hará con Abby Williams, una escritora que trata de abrirse camino lejos de su familia; Morgan Shelby, una consultora de finanzas de Wall Street alérgica al matrimonio, y Sasha Hartman, una ginecóloga en prácticas cuya hermana gemela es supermodelo.

Las cuatro están en ese punto de la vida en el que aún todo está por estrenar y cualquier cosa es posible. El apartamento no tardará en convertirse en un hogar para ellas. Un hogar desde el que harán frente a nuevas oportunidades y desafíos que alterarán el curso de sus vidas y desde el que demostrarán que su amistad es todavía más sólida que las paredes que las rodean.

Danzando sobre los árboles de A.Macklaus

Danzando sobre los árboles de [Macklaus, A.]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selección RNR

Género: New Adult

Fecha de publicación: 1 de febrero de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2DO22jx

Sinopsis

Cuando el amor no llega a primera vista… a veces solo hay que mirar nuevamente.

Julieta estaba pasando por un mal momento, pues trataba de equilibrar su vida diaria tras una grave pérdida que acababa de sufrir.

Justo en medio de ese mar de emociones y sentimientos en los que está inmersa, encontrará a Mark, un chico que tiene la capacidad de hacerla sentir tranquila.

Juntos disfrutarán de los pequeños placeres de la vida# y de la sexualidad en pareja como nunca lo habían imaginado.

Voy a olvidarte de Brenda Simmons

Voy a olvidarte (Volumen independiente) de [Simmons, Brenda]

Editorial: Autopublicado

Género:

Fecha de publicación: 1 de febrero de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2DUDdmh

Sinopsis

La vida de Dana Michel da un cambio radical cuando el viejo juez Sheridan decide penalizar su obsesión por pintar grafitis enviándola a la Escuela de Arte de Boston. Y, precisamente, huyendo de la policía para que no la arresten por embellecer las calles con su arte urbano, se cuela en un edificio en obras y, a partir de ese momento, será Duncan Rush, un atractivo y enigmático pintor, el que se cuele en su vida.
Dana descubre que nada es lo que parece y que el amor no siempre lo puede todo. Sin embargo, con su carisma habitual, decide que «es preferible olvidar que lamentar no tener que hacerlo» y se adentra en una historia con un final que todos ven llegar menos ella.
Descubierto el misterio que rodea a ese hombre, ¿debería luchar por él o hacer caso de su instinto de supervivencia y tratar de olvidarlo…?

En cada canción de Susana Herrero

En cada canción de [Herrero, Susanna]

Editorial: Autopublicado

Género: Romántica contenmporánea

Fecha de publicación: 1 de febrero de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2nvTGlC

Sinopsis

Justo antes de empezar su nueva vida, Penny llega a Riviera Maya dispuesta a enfrentarse a aquello que removió todo su mundo años atrás.
Mike es un joven apuesto que muestra sonrisas enigmáticas y que viaja al Caribe con sus primos para pasar unos días lejos de todo su mundo: ha tenido que crecer demasiado rápido y no confía en nadie. No puede hacerlo.
La caída de una toalla propicia un encuentro entre ellos que derivará en un amor de verano de los que dejan huella. Pero no es más que eso: una historia corta de quince días. Intensa pero imposible de continuar.
Mike y Penny vuelven a la realidad dispuestos a olvidar el mejor verano de su existencia, pero la vida les tiene preparada una sorpresa.

Sigo siendo yo de Jojo Moyes

Sigo siendo yo (Antes de ti 3) de [Moyes, Jojo]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Suma de letras

Género:  Romántica contemporánea

Serie: Antes de ti #3

Fecha de publicación: 1 de febrero de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2BXaw1Q

Sinopsis

Lou Clark sabe demasiadas cosas…

Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres.

Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba.

Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela.

Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.

Espíame, si puedes de Chris M. Navarro

ESPÍAME, SI PUEDES de [M. NAVARRO, CHRIS]

Editorial: Autopublicado

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 2 de febrero de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2sccNa5 

Sinopsis

Aitana es una agente del CNI a la que le han encomendado espiar a un presunto terrorista cibernético que quiere atentar contra el Gobierno de España. Tras la muerte de su mejor amiga en una persecución, no es la misma agente infalible que era, aunque se esfuerza cuanto puede porque para ella su trabajo lo es todo. Tanto, que apenas ve a sus padres para que nadie pueda relacionarla con ellos y los usen como amenaza.
Hugo es un informático, friky de James Bond, a quien le encantan los juegos de rol, recreándose en el personaje de ficción. Cuando conoce a Aitana en una fiesta de disfraces, le pide que juegue con él haciéndose pasar por Vesper, uno de los personajes femeninos que más marcó la vida del agente OO7. Lo que él no sabe, es que esa mujer es en la realidad, lo que él disfruta imaginando ser; y que no ha sido casualidad conocerla, sino que ella se ha acercado a él para encontrar algo que demuestre los cargos de los que el CNI cree que es culpable.
Cuando lo descubra, empezará verdaderamente el juego entre ellos.
ESPÍAME SI PUEDES es una novela divertida y emocionante en la que un informático jugará al despiste con la espía que trata de inculparlo, al tiempo que la enamorará con ese encanto infalible que tiene cuando se disfraza de James Bond. Ella, ajena a lo que él está haciendo, llegara un momento en el que tendrá que decantarse entre desenmascarar al hombre del que se ha enamorado o hacer caso a su corazón y dejarlo ir.
¿Será capaz Aitana de delatar a Hugo cuando crea que verdaderamente es culpable de lo que se le acusa? ¿Vencerá su corazón y huirá con él cuando las cosas se pongan feas? Si queréis averiguarlo, no os perdáis mi próxima novela: ESPÍAME, SI PUEDES.

Cómeme mejor by Caperucita Golfa de Natalia Olmedo

Cómeme mejor By Caperucita Golfa de [Olmedo, Natalia]

Editorial: Chick Book

Género: Juvenil

Fecha de publicación: 3 de febrero de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2nJWknQ

Sinopsis

¿Conoces al lobo? ¿Nunca te has preguntado qué piensa él? ¿Alguna vez te has parado a pensar en su versión? ¿Y si la historia no es tal y como la conoces? ¿Y si detrás de todo lo que sabemos existen cosas que desconocemos?
Caperucita tiene una dulzura irresistible y siente devoción por su abuela. Después de un desengaño amoroso conocerá al amor de su vida y se trata de quien menos se imagina.
El amor verdadero y el destino unen sus fuerzas para lograr la verdadera felicidad en la vida de Cape.
Aventuras, secretos y muuuuuucho amor te esperan en cada página.
¿Te atreves a que te coman mejor?

Con tinta me tienes de Vero Garcia 

Con tinta me tienes (Titania amour)

Editorial:  Titania

Género: Chick lit

Fecha de publicación: 5 de febrero de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2rWroGf

Sinopsis

Roberta Lamata se considera, ante todo, una persona normal. Su entorno no lo es tanto, pero ¿y qué? Aunque a veces logran sacarla de quicio, su pintoresca familia y sus peculiares amigas hacen que la vida sea mucho más amena y entretenida.
Sobre todo cuando ha tenido tan mala suerte siempre con los hombres.

Harta de raros y mentirosos, cansada de dar oportunidades al amor, Roberta decide cerrar su corazón y únicamente se permite soñar con un chico misterioso con el que coincide repetidas veces, que despierta mariposas en su estómago y del que no sabe nada, pero le gustaría saberlo todo.
Lo que ella no sabe es que el caprichoso destino la llevará a disfrazarse de Spice Girl y conocer a David, un chico torpe, enamorado del cine que, lejos de acoplarse al término normal, resulta encantador y le devuelve la ilusión. Pero cuando su película personal está en pleno rodaje, el destino volverá a jugar sus cartas y el chico misterioso aparecerá en su vida con nombre y apellidos, revolviéndolo todo.
Roberta se verá entonces inmersa en un mar de dudas y, sin ser consciente de ello, volverá a poner en bandeja su corazón para que se hagan un guiso con él. Ese chico misterioso se llama Berto y sus circunstancias personales pondrán en peligro lo que podría ser una bonita historia de amor. ¿Será capaz Roberta de luchar contra las adversidades? ¿Podrá saltarse las estrictas normas de su clandestina empresa familiar? Y lo más importante: si el amor triunfa, ¿Berto será capaz de comprender la naturaleza de su trabajo? Porque al amor lo pintan ciego… pero también loco.

Mucho más que un sueño de Mark M

Mucho más que un sueño

Editorial: Kiwi

Género: Romántica conteporánea

Fecha de publicación: 5 de febrero de 2018

Enlace de compra: http://amzn.to/2DRMATo

Sinopsis

El mayor anhelo de Juliette era ser libre. Las constantes imposiciones de su padre, quien pretendía controlar completamente su vida, no era más que su obsesión por mantener el nivel social que él necesitaba. Pero a ella todo esto le daba igual, anhelaba su libertad. La aparición de Carlos en su vida la hace soñar con que ser libre es algo más que una fantasía. Aunque su padre se oponga a que estén juntos, ambos lucharán con todas sus fuerzas por conseguirlo y, por fin, poder volar.

Inútil ilusión traicionera de Noe Casado

Inútil ilusión traicionera (Volumen independiente) de [Casado, Noe]

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Género: Erótica

Fecha de publicación: 6 de febrero de 2018

Enlace de comprahttp://amzn.to/2rG95oE

Sinopsis

Después de tres años de dura investigación, el juez Fabio Castel asiste al entierro de Ezequiel Zahner, un escurridizo mafioso al que estaba a punto de incriminar. Durante el sepelio aparece una misteriosa y atractiva mujer con zapatos rojos que se despide del difunto.

Berenguela Zahner se alejó de su familia para no verse mezclada en los negocios ilegales de su padre. Convertida en su única heredera, la joven tratará a toda costa de desmontar el imperio ilegal de la familia, pero ¿cómo hacerlo y salir indemne de la investigación del juez Castel?

Fabio la vigila de cerca, pero esas piernas y esos zapatos rojos no dejan de atormentar sus fantasías más eróticas, hasta el punto de que el juez acabará poniendo en peligro su profesionalidad y Berenguela, su defensa.

Intriga, escenas eróticas, persecuciones trepidantes y acciones inesperadas conforman el entorno de una novela erótica de alto voltaje que enfrentará los valores por los que cada uno ha luchado hasta que al fin se declaran enamorados.

Houston, tenemos una misión inn-posible de García de Saura

Houston, tenemos una misión inn-posible (Volumen independiente) de [García de Saura]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Erótica

Fecha de publicación: 6 de febrero de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2saqHte

Sinopsis

Cuando Daniela, alias la Sweet, volvió a su casa tras una noche de juerga con Vera, alias Balay, jamás pensó que ocurriría algo que desarmaría su vida cotidiana. Una persona de su pasado ha regresado a su presente para darle una mala noticia y pedirle ayuda. Por fortuna, ella no está sola, sino que cuenta con la inestimable ayuda de su mejor amiga.

Esta nueva misión la llevará a conocer al hombre con el que siempre había soñado: Charles Daugherty, un descarado escocés de las tierras altas que la hará debatirse entre el deber y el deseo.

Romance, intriga, erotismo y mucho humor te esperan en esta trepidante historia, cuyo hilo conductor te sorprenderá y desvelará muchas incógnitas sin resolver.

Bajo cielos lejanos de Sarah Lark

Bajo cielos lejanos de [Lark, Sarah]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Ediciones B

Género: Sentimental

Fecha de publicación: 8 de febrero de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2E13i22

Sinopsis

Una emocionante novela sobre un dramático secreto familiar. Sarah Lark, reina del best sellerinternacional, relata una historia sobre la verdad y el silencio, sobre decisiones erróneas y correctas, sobre la confianza y el amor.

Hamburgo, en la actualidad: la periodista alemana Stephanie nació y creció en Nueva Zelanda. Pero ha perdido cualquier recuerdo sobre sus primeros años de vida ahí. Ahora deberá volver al país de su infancia y recuperar su pasado.

Ahí descubre la existencia del diario de una joven maorí del siglo pasado, cuya dramática historia tiene una profunda influencia sobre los hechos del presente.

En su viaje por Nueva Zelanda la acompañará el carismático y atractivo maorí Weru, que la ayudará no solo a descubrir secretos familiares escondidos durante mucho tiempo, sino también emociones que Stephanie nunca se había atrevido a conocer.

La decisión de Alba de Cristin Ferro

La decisión de Alba (Más que amigos nº 3) de [Ferro, Cristin]

Editorial: Editorial LXL

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 8 de febrero de 2018

Serie: Más que amigos #3

Enlace de compra http://amzn.to/2EhkTml

Sinopsis

Llega un momento en la vida de toda mujer en que las decisiones a tomar marcarán un antes y un después. Ese momento en el que pasado y presente se enfrentan, debaten e incluso llegan a pelearse, por ver cuál de los dos será quien dé forma al futuro.
Alba se encuentra en una encrucijada, pasado y presente la obligan a tomar una decisión. David, su pasado, el amor de su juventud y el dueño de su corazón por años. Lucas, su presente, el que la ayudó y la cuidó en los momentos que ella más lo necesitaba.
El futbolista y el veterinario se enfrentarán en una guerra sin cuartel, reglas, ni límites por quedarse con la pequeña Alba.
Si te encontraras en su piel, si tú fueses Alba y tuvieses que elegir entre:
1. El hombre que has amado toda tu vida y que te ha roto el corazón.
2. El hombre que te ha tratado como a una reina y te ha devuelto la sonrisa.
¿Con cuál te quedarías?

De puño y letra de Rita Black 

megustaleer - De puño y letra - Rita Black

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selección RNR

Género: Romance actual

Fecha de publicación: 12 de febrero

Enlace de compra http://amzn.to/2Fx728O

Sinopsis

¿Quién escribe cartas en estos días? Nadie, excepto Emma y Raúl.

Intrigado al encontrar en su nuevo apartamento una carta de puño y letra para el inquilino anterior, Raúl, arquitecto recién divorciado, la devuelve a la remitente para informarle de que su abuelo, a quien iba dirigida la misiva, ha fallecido.

En agradecimiento, Emma, joven violinista que vive en Argentina, le responde por el mismo medio, lo que iniciará un intenso intercambio epistolar, que no solo los llevará a redescubrir el encanto de volcar el alma en tinta y papel, sino a encontrar de nuevo la felicidad.


Entre estas paredes de J.L.Berg

Entre estas paredes  (Titania fresh)

Editorial: Titania

Género: New Adult

Fecha de publicación: 12 de febrero de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2FrribJ

Serie Paredes #1

Sinopsis

Entre estas paredes, él se convirtió en mi santuario, mi consuelo y mi fortaleza.

No soy una chica fuerte. Sólo una superviviente. Pero, ¿acaso no es lo que intentamos todos, sobrevivir? Cada uno tiene sus propios problemas y sus circunstancias para salir adelante. Las mías nunca han sido muy buenas… Con un defecto cardíaco de nacimiento, he vivido más entre las paredes de un hospital que en mi propia casa.

Hasta que él apareció, me sentía prisionera de mi enfermedad, me faltaba el aire…
Él piensa que se aísla del mundo con sus tatuajes y su aspecto de chico duro, pero yo puedo ver su verdadero yo.

Me pregunto si Jude es la respuesta a mis oraciones o si acabará por romper del todo mi corazón.

Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia. La de Jude y la mía. Una historia de esperanza, redención y sacrificio hacia la persona que amas.

¿Y a ti qué te pasa? de Megan Maxwell

¿Y a ti qué te pasa? (Volumen independiente) de [Maxwell, Megan]

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Género:

Fecha de publicación: 13 de febrero de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2DRjF14

Sinopsis

Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce.

Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso.

Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?

Átame a tu corazón de Anne Redheart

Átame a tu corazón de [Redheart, Anne]

Editorial: Khabox

Sello: Fast

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 14 de febrero de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2nKcIF5

Sinopsis

En ocasiones, las heridas del pasado vuelven abrirse irremediablemente. Los miedos nunca desaparecen del todo y, los que se han quedado ocultos bajo la piel, no te dejan ser tú de una vez por todas y para siempre…
Pero aparece Iván. Un chico que acaba de llegar a la ciudad, con ojos arrebatadores, un cuerpo de infarto y recepcionista en la sede de la editorial donde trabajo. Con una sola mirada no puedo sacármelo de la cabeza y me quiero permitir el lujo de ser yo misma.
Cuando algo que estaba enterrado, vuelve a aparecer en mi vida, todo da un giro de ciento ochenta grados. La relación que estoy empezando con Iván será puesta a prueba y deberé enfrentarme al pasado.
Me llamo Rebeca y esta es mi historia.

Nosotros y el destino de Claudia Velasco

Nosotros y el destino (HQN) de [Velasco, Claudia]

Editorial: Harlequin

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: Ebook 15 de febrero de 2018 Papel 21 de febrero de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2Fn3ohA

Sinopsis

¿Qué papel juega el destino en nuestras vidas? ¿Existe el libre albedrío? ¿El azar? ¿Las casualidades o las causalidades? ¿Podemos planificar nuestras vidas y esperar que aquello que tenemos perfectamente controlado se mantenga inamovible para siempre?

Irene Guzmán creía en la planificación, la voluntad, la tenacidad y el trabajo duro para controlar su ordenada existencia, hasta que el desembarco de un poderoso grupo editorial sueco en la empresa donde ejerce como periodista altera su vida profesional, y, más importante, su peculiar vida familiar en la que su hijo es el centro de su universo. Madrid, Estocolmo, inseminación artificial y el amor más inesperado aparecen en esta historia donde el destino, creamos o no en su poder, despliega su magia poniendo las cosas en su sitio.

Al pie de la montaña de Romina Naranjo

Al pie de la montaña (Titania época)

Editorial: Titania

Género: Romance histórico

Fecha de publicación: 19 de febrero de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2BFEIym

Sinopsis

En el año 1922, con la Ley Seca imperando en todo el territorio de Virginia, Bree Caser abandona su vida en Kentucky para seguir los pasos que la llevarán al infierno más aterrador. La bestia que dormía en las profundidades del hombre en quien confió ha despertado al llegar a las montañas. Huir es la única solución posible. Escapar de las garras salvajes de un maltratador para caer bajo el embrujo de los Apalaches.
A pesar del frío que le corta la piel, el dolor y el miedo, nada puede ser peor que lo que deja atrás. Pero, ¿tendrá el destino un plan mejor para una mujer cuya vida parece marcada por la tragedia?
Cuando Harry Murphy, un granjero de Morgantown, la encuentra al borde de la muerte junto al río, entre los dos se forja un vínculo de protección y admiración mutua. Muchos son los peligros que habrá de enfrentar la pareja, que irá abriendo sus corazones a la pasión mientras se enredan en una maraña de mentiras destinada a consumirlos.
El amor los azotará como el viento invernal, pero tan pronto empiezan a sentirse seguros, la muerte volverá a acecharles escondida tras la sombras, al pie de la montaña.

Quiero una vida imperfecta contigo de Lina Galán

Quiero una vida (im)perfecta contigo (Volumen independiente) de [Galán, Lina]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género:

Fecha de publicación: 20 de febrero de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2Eiqcjl

Sinopsis

Me llamo Sofía y soy escritora. Una importante editorial me acaba de publicar Marcel y yo, mi primera novela romántica, que está siendo un auténtico bombazo.

En el plano personal no me puede ir mejor: vivo en un precioso dúplex, con un novio perfecto, y tengo las mejores amigas del mundo.

Vamos, que mi vida es maravillosa.

O lo era, hasta que a mi editora se le ocurrió gritar a los cuatro vientos que Marcel y yo era una obra autobiográfica. Por su culpa, ahora necesito a un Marcel. Pero lo único que he conseguido ha sido un Álvaro. Y a mí me gusta más Marcel. Pero sólo tengo a mano a Álvaro. Y no puedo dejar de pensar en él… en Álvaro. No, en Marcel… En los dos…

¡Qué desastre!

En estos momentos ya sólo me queda echar mano de mi inseparable agenda rosa y ponerme a apuntar cada paso que debo dar, como hago siempre para tenerlo todo controlado:

Dejar de enamorarme de mis protagonistas.
No volver a pensar en liarme con Álvaro.
Hacer más caso a mis amigas de vez en cuando.
Ignorar por completo los consejos de mi madre…

La chica de los hoyuelos de Jonaira Campagnuolo

La chica de los hoyuelos (Volumen independiente) de [Campagnuolo, Jonaira]

Editorial: Planeta

Sello: Click Ediciones

Género: New Adult

Fecha de publicación: 20 de febrero de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2BGkdls

Sinopsis

Claire Collins siempre ha vivido tras la sombra del éxito de su hermano Jeremy, por eso busca destacar para lograr enorgullecer a su padre y sentirse menos frustrada. Todd, guapo, inteligente y de familia acomodada, aparece en su vida y hará que todo sea perfecto, tal y como ella siempre había deseado.

CJ es un joven que ha crecido entre carencias. De niño su padre lo golpeaba y le infringía duros castigos, al igual que a su madre y a su hermano menor. Se esfuerza por ser diferente a él, pero la mejor herencia que le dejó el hombre fue su talento con el boxeo, deporte que pudiera ayudarlo a salir de la miseria.

Ambos se encuentran cuando están iniciando la dura cruzada por alcanzar sus sueños. Sus ojos afligidos logran reconocerse y sus corazones heridos se entrelazan en una emoción ardiente y arrolladora que no deja de colocarle obstáculos. Claire pronto se dará cuenta de que la vida que le ofrece Todd no es para ella y se debate entonces entre continuar con él y tener una vida de lujo, aunque aburrida, o ser fiel a sí misma y entregarse al amor verdadero de CJ.

Ellos entienden que no pierde el que cae, sino aquel que no se levanta, pero ¿tendrán la fuerza para soportar las duras pruebas y seguir luchando cueste lo que cueste? ¿O aceptarán su derrota?

Cuarentañeras de Regina Roman

Cuarentañeras (Volumen independiente) de [Roman, Regina]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Chick Lit

Fecha de publicación: 20 de febrero de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2EeJjx8

Sinopsis

Nosotros y el destino de ClauLola es una mujer de treinta y nueve años, divorciada, con un hijo y que jamás se había planteado que su vida pudiera cambiar a peor al cruzar la fatídica frontera de los cuarenta. Sin embargo, su amiga Rita está a punto de arrastrarla al pesimismo, pues le insiste una y otra vez en que las cuarentonas se vuelven invisibles a los ojos de los hombres, se quedan sin juergas y el reloj les dice que ya es demasiado tarde para muchas cosas. Lola decide entonces cargarse cada uno de esos terribles augurios y demostrar que sentirse «cuarentañera» en lugar de «cuarentona» es sólo cuestión de voluntad. Y a partir de ahí le llegan regalos tan inesperados como el comienzo de una nueva carrera, un tórrido romance con un yogurín extranjero y, por fin, el amor de su vida. Nunca es tarde para nada cuando una mujer se lo propone

Al caer la noche de Joanna Wayne

Al caer la noche (Elit) de [Wayne, Joanna]

Editorial: Harlequin

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 22 de febrero de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2E4weHu

Sinopsis

Tal vez fuera más irritante que atractivo, pero el duro detective Sam Turner no era la clase de hombre que una mujer pudiera olvidar. Continuamente se entrometía en el camino de la reportera Caroline Kimberky, pero cuando ésta se convirtió en la obsesión de un asesino, fue a Sam a quien quiso tener a su lado en las horas oscuras. Ella le hacía sufrir por algo que jamás podría ser. Aquella reportera tan fisgona y sensual, con una boca de lo más dulce y apetecible, era garantía segura de problemas.

Una oportunidad más de Fernanda Suárez

Una oportunidad más

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selección RNR

Género: Romance actual

Fecha de publicación: 26 de febrero de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2BEWfa3

Sinopsis

Cuando el más puro amor corre el riesgo de ser envenenado por la sed de venganza, hará falta mucha valentía para perdonar y dar una oportunidad más.

Edward está lleno de rencor y maldad. Su corazón quiere venganza y vive con el firme propósito de acabar con aquellos que le causaron tanto dolor, aquellos que arruinaron la felicidad de su familia, y está dispuesto a todo con tal de conseguirlo, aun si ello incluye usar a una joven inocente y acabar con sus sueños de amor.

Alessia es una mujer hermosa, sencilla, de buen corazón, alegre -a pesar de todo el dolor por el que ha tenido que pasar-, y una fiel creyente de los finales felices, del amor… Su único error ha sido entregar su corazón al hombre equivocado.

Antes de permitírseles una oportunidad para amar, ambos deberán aprender el verdadero significado del perdón.

 

 

 

35 comentarios en “Novedades febrero 2018

  1. Maira Romero dijo:

    Pues de las que yo voy a leer seguro no has puesto ninguna 😭 Pero hay otras muchas que me llaman, como el apartamento (seguro que me recuerda a mis excompis de piso jaja) o la de inútil ilusión traicionera (femme fatale mafiosa oh yeah). Gracias por la entrada 😘

    Me gusta

  2. Marieta Lalu dijo:

    ¡Hola!

    Wow, todas las novedades parecen muy interesantes, pero las que más me han llamado la atención son: Voy a olvidarte, Cómeme mejor by Caperucita Golfa y Quiero una vida imperfecta contigo. Gracias por traer esta entrada a tu blog.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    Me gusta

  3. Yoli-Mi vida por un libro dijo:

    Hola!!! Sí o sí me voy a leer La decisión de Alba… Me encantaría poder leer el nuevo de Danielle Steel…y alguno más me hace ojitos pero… No queda otra que hacer selección… Si por mí fuera me los compraba todos y más jeje
    Gracias por esta GENIAL y currada entrada…
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    Me gusta

  4. Saray dijo:

    Hola!!

    Una de mis próximas lecturas será el de Sigo siendo yo de Jojo Moyes, una autora que me encanta! Y esta trilogía también me está gustando mucho.
    También conseguí el de Sarah Lark y tiene muy buena pinta. No sé cuándo podré leerlo, pero le tengo ganas!

    besos!

    Me gusta

  5. Selena dijo:

    Al que más ganas le tengo es «La chica de los hoyuelos», no sé por qué pero me llama mucho la atención. El resto desconocía que se iban a publicar y mira, mejor, que no tenemos el bolsillo para tanto jajaja
    Un beso ♥

    Me gusta

  6. Aure Martinez dijo:

    Hola cari!!!
    Te he dicho que me haces feliz? siiii jajajjaa ya tengo algunos pedidos y uno en concreto ya lo estoy leyendo , si es que me dejo manejar de lo lindo cuando pones las novedades. Un placer hacerlo!! Gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    Me gusta

  7. Isabel dijo:

    Hola!
    ¡WOW! Si que son muchas las novedades para este mes. Detrás de tu mirada tiene una premisa lo más de interesante, principalmente por la época como por las profesiones de ambos protagonistas. Voy a olvidarte me atrae debido a que la protagonista le gusta todo el arte urbano, veo que el arte tiene gran injerencia. Espíame, si puedes por todo el asunto de los espías y por como empieza la relación entre estos protagonistas. Y Al pie de la montaña también ha captado mi atención.
    Gracias por la información.
    ßƐS❤S ♥

    Me gusta

  8. MonTse dijo:

    ¡Hola!
    Pues el que más me llama es el de Jojo, y eso que aun tengo que leer el segundo jejeje Pero bueno, seguro que los otros, conforme vaya viendo alguna reseña, me llaman más la atención y termino apuntándolos jajajaja
    Besotes

    ♥♥♥♥

    Me gusta

  9. Anuca dijo:

    WoW, cuántos títulos! Los que más me atraen son:
    – El de Danielle Steel y así me estreno de una vez con esta mítica pluma.
    – El de Jojo. Tengo pensado leer el primero este año y sé que gustará así que…
    – El de Noé Casado pues es otra autora de la que tengo ganas de leer algo.
    – El de Sara Mark. Para mí está autora siempre será una tentación lectora.
    Un besin♥

    Me gusta

  10. LectoraDreams dijo:

    ¡Hola! gracias por traernos este montón de novedades. Algún día le tengo que dar la oportunidad a Jojo Moyes que aún no leí nada suyo. Por lo demás, aunque hay portadas espectaculares, no me los llevo apuntados. Un saludo! ♥ lectoradreams

    Me gusta

  11. patrigarmu dijo:

    Madre mía qué de libros se aproximan y que de libros nos traes hoy. El que más me llama la atención es es nuevo de Sarah Lark. Quiero leer algo suyo pero empezaré por la nube blanca. Así que genial.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    Me gusta

  12. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Antes de nada, espero que te recuperes pronto y estés mejor ^^ Sí es cierto que febrero viene cargado de novedades, y yo quiero demasiadas ;_; De las que mencionas me gustaría leer En cada canción, Sigo siendo yo (aunque con este tengo mis dudas, pero bueno…), Cómeme mejor (que ya lo tengo en el kindle esperando jiji) y Entre estas paredes, Al pie de la montaña (que me encanta la ambientación), así que espero ir consiguiéndolas y leyéndolas poco a poco :’)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    Me gusta

  13. Annie dijo:

    ¡Hola ^-^!
    Febrero trae muchísimas novedades.
    Hay un montón que me llaman la atención pero como el presupuesto no me va a dar para conseguir todas las que quiero me tendré que conformar cogiéndome este mes «Con tinta me tienes» que me llama una barbaridad.
    ¡Muchas gracias por tanta información!
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

  14. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola Pilar! Ya estaba yo pensando cuando ibas a aparecer tu para ponerme la miel en los labios con las novedades del mes jaja, si es que no falla, cada vez que leo una entrada tuya se va a la lista de pendientes y encima con estas peor todavía, si algún día me arruino será en gran parte culpa tuya, que lo sepas jaja. Algunos de los libros que mencionas ya los tengo, otros estoy esperando recibirlos y para otros estoy ahorrando, que dura es la vida del lector que quiere todos los libros xD. Gracias por dar a conocer algunos que no sabía que se publicaban, aunque bueno quizás era mejor no saberlo por el bien de mi economía jiji, ¡besotes! ❤

    Me gusta

  15. Words of love dijo:

    ¡Hoola! Vaya que buenas novedades hay este mes, me llamaron la atención dos o tres por lo que veré si puedo conseguirlas. Últimamente he leído bastantes libros de Titania y creo que este mes no será la excepción. Gracias por la novedades.
    Bss♥

    Me gusta

  16. Violeta dijo:

    Hola guapa!
    Wooow! que cantidad de novedades y lo malo que hay bastantes que me gustaría leer pero vamos el que si se que lo haré es el de Megan, le tengo muchas ganas.
    Gracias por la información, se agradece mucho este tipo de entradas pues soy muy despistada y así me llevo apuntados los que me gustaría darle una oportunidad.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    Me gusta

  17. Andrea dijo:

    ¡Hola!
    Hay muchas novedades que no conocía pero aun así hay muchísimas que me llaman la atención. Lo más seguro es que no lea ninguno porque no podré conseguirlos, pero estaré pendiente de ellos jaja

    ¡Besos! ♥

    Me gusta

  18. María Creeycrea dijo:

    Holaaa!!

    Qué novedades más interesantes!! de momento me llaman la atención «Voy a olvidarte» y «Sigo siendo yo»
    Estaré pendiente de tus reseñas si te lees alguno de ellos!! 😉

    Un besazo!

    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    Me gusta

  19. Irresistible Leer dijo:

    Hola, entre estas paredes y en cada cancion son libros que me gustaria leer ya, me encantan este tipo de libros asi que ojala los leeas y nos cuentes que tal ♥

    Me gusta

  20. bookpiic dijo:

    ¡Hola!
    Ay, este mes está cargado de libros que quiero leer!! De todos los que mencionas me muero por leer el de Jojo Moyes y el de Entre estas paredes!!!
    Espero que consigas todos los que quieres y que los disfrutes 🙂
    Nos leemos!!

    Me gusta

Deja un comentario