Serie El accidente

¡Buuuuuenas adict@s – romántic@s!

¿Qué tal? ¿Deseando que sea Viernes?

¡¡Arriba ese ánimo que estamos a jueves!!

El accidente es una serie de televisión española producida por Globomedia para Telecinco. La serie, adaptación libre de la ficción turca Son, comenzó a emitirse el 28 de noviembre de 2017.

 

telecinco-promociona-ya-el-estreno-de-la-serie-el-accidente

 

Argumento

José (Quim Gutiérrez), un modélico padre y esposo al frente de una pequeña empresa familiar, se embarca supuestamente en un avión que sufre un accidente del que no han salido supervivientes.

Sin embargo, nadie parece saber nada de él, no le encuentran entre los fallecidos ni figura en la lista de los malogrados pasajeros.

A partir de ese momento, su mujer Lucía (Inma Cuesta) se zambulle en una frenética búsqueda de José, desencadenando una peligrosa vorágine de acontecimientos que la obligan a dejar de ser la mujer corriente que era para convertirse en una mujer que no sabía que podía llegar a ser.

 

59930_inma-cuesta-quim-gutierrez-berta-vazquez-el-accidente

 

Personajes Principales

  • Inma Cuesta como Lucía Romero
  • Quim Gutiérrez como José Espada García
  • Berta Vázquez como María
  • Alain Hernández como Juan Espada García
  • Eusebio Poncela como Jôao Ferreira
  • Jorge Bosch – Ramón Sánchez
  • Joel Bosqued – Manuel Romero
  • Pilar Gómez – Isabel
  • Mariana Cordero – Teresa García

 

2b27d97f7c80d8a2f30e0936f584fbb8

 

Esta es mi recomendación semanal!!!

Espero que os guste y que le deis una oportunidad. Os va a encantar, creedmeee!!! 

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

32 comentarios en “Serie El accidente

  1. Raquel Gonzalez Gomez dijo:

    Yo la veo desde que empezó. Me encanta, estoy enganchadísima, y el último episodio ya me dejó en sock, también los regalitos de Joao en cajas jajajaja. Creo que va a terminar pronto porque ya están anunciando la nueva. A ver si tiene un final apoteósico como se merece! Por cierto, tengo fotos con Inma Cuesta, y Jorge Bosh, los dos muy majos! Si te apetece pasar por mi blog tengo nuevas entradas, y la última te va a gustar, lecturas románticas para Febrero! A ver que te parecen!

    Me gusta

  2. Isabel dijo:

    Hola!
    No había escuchado sobre esta serie pero eso tiene que ver con que vivo al otro lado del planeta jajajajaja aunque tampoco es que haya llamado mi atención; así que la dejaré pasar.
    Gracias por la recomendación.
    ßƐS❤S ♥

    Me gusta

  3. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola Pilar! No he visto nunca la serie pero si he leído opiniones muy positivas sobre ella y no me importaría darle una oportunidad cuando tenga algo de tiempo ya que ando muy saturada ahora mismo. Mira justo estoy escribiendo esto frente a la televisión y acaba de salir la serie anunciada jaja, eso quiere decir algo seguro, espero terminar pronto crónicas vampíricas y entonces seguramente la vea, gracias por tu recomendación , ¡besotes! ❤

    Me gusta

  4. Annie Valero dijo:

    ¡Hola ^-^!
    Actualmente estoy viendo esta serie y aunque me gusta tengo que reconocer que esperaba algo más.
    Para mí gusto se está alejando mucho de la premisa que pensaba que tendría al principio cuándo vi el trailer de la serie.
    Pero aún así tengo muchas ganas de saber como termina que ya quedan muy pocos capítulos por echar.
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

  5. Anuca dijo:

    Hola!
    Lo cierto es que esta serie me llamó desde el principio, en parte porque adoro a Inma Cuesta, pero la verdad es que no veo nada la tele! Tengo dos peques y el tiempo libre lo dedico a la lectura.
    Tal vez me plantee seguirla en diferido en la aplicación del canal.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Un besín ♥

    Me gusta

  6. Aure Martinez dijo:

    Hola preciosa!!
    Voy por los primeros capítulos y es verdad que es interesante, sobre todo por los actores y el suspense, una recomenación buenísima cari. Gracias y entre series, libros y blogs estoy en la gloria jajjaja
    Cazafantasía🖤

    Me gusta

  7. Ali dijo:

    Yo estoy enganchada es poco a la serie jajaja deseando que emitan el siguiente capítulo.
    Muy buena recomendación de una serie española, a mi la verdad me está gustando mucho, pero es que me gustan las series casi tanto como los libros, ¿que peligro verdad? jajaja
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    Me gusta

  8. LectoraDreams dijo:

    Gracias por tu recomendación. Tiene buena pinta, es de esas series que si fuera extranjera seguro que atraía a más gente, entre ellos yo. Soy más de Netflix o de verlas en otras plataformas que se esperar a poner la tele y a capitulo por semana jeje un saludo ♥ lectoraDreams

    Me gusta

  9. Mónica dijo:

    Holaa, parece que está pegando fuerte esta serie. La verdad es que la trama me intriga bastante y tengo ganas de ponerme con ella porque creo que merecerá la pena. Un beso 🖤

    Me gusta

  10. Marieta Lalu dijo:

    ¡Hola guapa!

    Al leer tu reseña, esta serie me ha recordado un poco a Lost (Perdidos). Me gusta esa temática, pero por ahora tengo unas cuantas series pendientes. Tiene buena pinta y quizá más adelante me anime a verla.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    Me gusta

  11. Abril dijo:

    ¡Hola!
    Me alegro mucho de que disfrutes la serie, vi los primeros episodios y me gustaron pero me perdí alguno y ya no he seguido el hilo. Además las series españolas me aburren un poco, demasiado largas para quienes madrugamos al día siguiente.
    Espero ver la que están anunciando ahora, pinta bien.
    Un beso

    Me gusta

  12. MonTse dijo:

    ¡Hola!
    Yo la he visto desde el principio, y ahora que ya lleva tantos capítulos no la voy a dejar (aunque no sé ni cuanto le queda pero espero que poco), y aunque me gusta, tiene algunas cosas que no me convencen. Y sobre todo me falla Quim… Lo adoro, pero el papel de serio no le pega nada.
    Besazos

    ♥♥♥♥

    Me gusta

  13. Marili acosta dijo:

    Ni sabía que existía, el producto nacional me ha dejado mal sabor de boca siempre….bueno,miento, el Ministerio del tiempo se salva, pero tengo ya dos series empeñadas q me tientan más q esta, así y todo,gracias por presentármela, no la conocía
    Besitos

    Me gusta

  14. Los libros de Ines dijo:

    Hola!
    Últimamente voy super pillada de tiempo y no me da tiempo a ver series ni nada (apenas he leído) y tengo un montón pendientes de ver… esta no me llama especialmente la atención por lo que la dejaré pasar. Igualmente gracias por la recomendación!
    Un beso y nos leemos! ❤

    Me gusta

  15. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Por fin coincidimos en una recomendación seriéfila jiji Justo empecé a verla la semana pasada y, hasta la fecha, he visto ya 8 capítulos, así que me tiene muy enganchada y me está gustando bastante ^^ De los personajes (y actores) me quedo con Lucía, María y José, que para mí son los que mejor interpretan su papel. Y no mencionas a Lula (la hermana de Joao) pero también me gusta mucho 🙂

    ¡Besos!

    Me gusta

  16. Selena dijo:

    Tengo ganas de ponerme con ella más!! No la veo al día porque por las noches me duermo taaan pronto que uf, pero la veo a ratos libres y ayyy, que interesante.
    Un beso 🖤

    Me gusta

Deja un comentario