Wrap Up Enero 2018

Buenos días:

¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo con sueño pero no me queda más remedio que darle caña al blog jaja Hoy vengo con un tipo de entrada que hacía muchísimo que no os escribía pero como dice el refrán… año nuevo vida nueva.

Para este 2018 me he propuesto enseñaros cada mes mis lectura o lo que es lo mismo, el Wrap Up,   y así hacer recuento a lo largo del año. Sé que muchos utilizáis Goodreads pero a mí me da mucha pereza y es que no me aclaro mucho, voy a ser sincera.

No me enrollo más y voy al tema. Estos son los libros leídos en enero.

Alguno de los libros están ya reseñados y otros lo estarán próximamente.

  • Dale la vuelta de Gema Samaro 3’5 de 5 
  • No te enamores de mí de Loles López 4’5 de 5  Reseña aquí
  • Meretrice de Lola P. Nieva  4’5 de 5 
  • Una despedida, siete relatos y un viaje de Cherry Chic 4 de 5
  • Alicia en el país sin wifi de Nina Minina 3 de 5 
  • No eres mi tipo de Chloe Santana 5 de 5  Reseña aquí 
  • El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen 5 de 5 
  • Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero 4’5 de 5 
  • Nuestros mejores momentos de Audrey Ferrer 4’5 de 5 

En total han sido 9 lecturas, estoy orgullosa de mí misma porque pensaba que no leería tanto y cuando hice el recuento me sorprendí. Todas las novelas me han gustado aunque es inevitable que unas gusten más que otras.

Si me dijeran que tengo que quedarme con una estaría muy difícil la cosa ya que he puesto 5 estrellas a dos.  No eres mi tipo me sorprendió muchísimo ya que era la primera novela que leo de la autora y no me pude despegar del libro, lo leí del tirón. El chico que dibujaba constelaciones es un libro precioso y real como la vida misma. He leído bastantes de Alice y me gusta mucho la forma en que escribe así que era una apuesta segura.

Este mes, a parte de Chloe Santana, también me he estrenado con Audrey Ferrer, Nina Minina y Lola P. Nieva.  Audrey es la primera novela que ha escrito y es genial.  Lola P Nieva me sorprendió mucho porque no suelo leer histórica y me mantuvo enganchada durante toda la novela. Si le tengo que poner un pero es su extensión ya que se me hizo muy largo. Y de Nina Minina me sacaba de la lectura el hecho de que aparezcan tantas marcas y ellas les cambie el nombre, se me hizo muy pesado.

No te enamores de mí tuve el honor de presentarla y siempre tendrá un hueco en mi corazón. Además, tiene algo de misterio que eso siempre me gusta mucho en las novelas.

Cherry Chic está en mi top de escritoras y he leído todo lo que ha publicado hasta la fecha. Este relato fue toda una sorpresa y se lee en nada.

Y solo me falta mencionar a Gema Samaro y su novela Dale la vuelta. No es la primera que leo de ella y me gustan ya que son cortas y divertidas.

En definitiva, han sido unas muy buenas lecturas y los recomiendo todos.

IMG_5680

Libros leídos en enero en papel

 

¿Os ha gustado? ¿Qué habéis leído vosotros? ¿Coincidimos con alguno?

 

 

 

28 comentarios en “Wrap Up Enero 2018

  1. Locas del Romance dijo:

    Lola P. Nieva es la repera limonera jajajajaja para mi de las mejores autoras de narravita y Meretrice o los anteriores lo demuestran aunque debo admitir que siempre hay mucho drama a su alrededor. Amor se escribe con H lo tengo pendiente, No eres mi tipo tambien lo tengo pendiente, de ahi todos los demás no los conocía a excepción de Alice Kellen que no se proque demonios aun no lo he comprado.. voy a por él.
    Un bes❤

    Me gusta

  2. Yoli-Mi vida por un libro dijo:

    Hola!!!
    9 lecturas.. está GENIAL!!! Y oye.. que nivelazo!!! Le tengo ganas a No eres mi tipo y El chico que dibujaba constelaciones!!!! Y si me apuras los demás también jeje pero por ser algo selectiva jeje.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    Me gusta

  3. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas en enero 😊 Yo no he leído ninguna de las novelas que mencionas pero me encantaría leer El chico que dibujaba constelaciones, No eres mi tipo y Alicia en el país sin wifi, así que espero conseguirlos y leerlos pronto ☺️

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    Me gusta

  4. Ali dijo:

    Chica y yo con lo de las marcas de Nina Minina me reía un montón, me pareció muy divertido.
    Has tenido muy buenas lecturas, en algunas coincidimos y en otras coincidiremos ¿verdad? o eso espero.
    A ver que tal este mes que viene.
    B7s ♥

    Me gusta

  5. Saray dijo:

    Hola!!!

    No he leído ninguno, todavía, porque tengo ya el de El chico que dibujaba constelaciones y tengo unas ganas tremendas de leerlo. Me encanta la autora y todo el mundo habla maravillas de este.
    El de amor se escribe con H también me apetece bastante leerlo. O el de Chloe Santana, que veo que está gustando mucho también!

    Besos!

    Me gusta

  6. Nieves González dijo:

    ¡Hola guapa!
    Veo que has tenido muy buenas lecturas, me tengo que leer el de Alice que le tengo bastantes ganas. De los otros he leído el de Loles y Chloe, tengo pendiente el de Neïra y ponerme al día con los de Cherry que el primero de la serie Sin Mar me encanto. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!🖤

    Me gusta

  7. Maira Romero dijo:

    ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los libros que has mostrado, aunque le tenía echado el ojo a Meretrice, pero no me he animado todavía por su extensión. A parte también he escuchado hablar mucho de El chico que dibujaba constelaciones, y cosas muy buenas. Esperaré a leer tu reseña 🙂
    ¡Besos!

    Me gusta

  8. Marieta Lalu dijo:

    ¡Hola!

    Wow, has leído muchos libros 🤤. Ojalá fuese capaz yo de leer tantos libros en un mes. Me tengo que poner las pilas, hehe. Me ha llamado la atención el de Alicia en el país sin wifi, me parece curioso.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    Me gusta

  9. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola Pilar! Hemos leído el mismo número de libro en el mes de enero que guay jaja, eso sí, no he leído ninguno de los que tu has leído pero veo que han sido en su mayoría muy buenas lecturas, me alegro un montón, las mías también lo han sido. Tengo aquí esperando ser leído no eres mi tipo de los que nos muestras el cual espero devorar pronto jiji, me gusta que hayas retomado estas entradas porque me gustan mucho, ¡besotes! ♥

    Me gusta

  10. Aure Martinez dijo:

    Hola linda!!
    En alguno coincidimos ,en otros me los llevo apuntados y mira que sigues sumando ,me encanta visitarte porque siempre aportas nuevas lecturas jugosas, sigue así preciosa .Espero que en febrero tengas tantos libros maravillosos como en pasado, besitosss
    Cazafntasía🖤

    Me gusta

  11. Isabel dijo:

    Hola!
    Si que leíste bastante en Enero ¡Yeii! lo más importante es que has disfrutado de todas ellas, un balance super positivo. No coincidimos con ningún libro pero si me llama la atención El chico que dibujaba constelaciones porque el estilo de la autora me gusta bastante, he visto excelentes opiniones sobre esta historia y la trama se me hace interesante, así que en un futuro le daré una oportunidad.
    Espero que tengas excelentes lecturas este mes.
    ßƐS❤S ♥

    Me gusta

  12. Crónicas de un búho. dijo:

    ¡Holaaaaaaaaa! Me llama principalmente no eres mi tipo, como ya te dije en su dia en la reseña tengo ganas de leerlo, pues parece una historia genial aunque no sea de mi estilo. Gracias por la entrada 🙂
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.

    Me gusta

  13. Sandry dijo:

    Holaaa^^
    Cuantos libritos 🙂
    Me muero de ganas por leer El chico que dibujaba constelaciones, todo el mundo habla maravillas de ese libro y veo que le has puesto un 5. A ver si saco tiempo y me pongo con él ^^
    Un besito enorme ♥

    Me gusta

  14. Anuca dijo:

    Ainssss… estoy deseando leer El chico que dibujaba constelaciones, creo que no pasará 2018 sin que lo haga. Ah! y tendré en cuenta No eres mi tipo, la verdad es que la portada me gusta bastante así que si encima contiene una buena historia…
    Enhorabuena! ha sido un mes genial. Ahora a por febrero!
    Un besin ♥♥♥

    Me gusta

  15. LectoraDreams dijo:

    qué montón de lecturas! Y bastante buenas por lo que veo en tus puntuaciones. La verdad es que no coincidimos en ninguna, y tampoco las tengo pendientes. Está claro que no tenemos los mismos gustos, pero siempre es un placer conocer otras opiniones y libros. Un saludo!

    Me gusta

  16. Sintiendo sus paginas - Cristina dijo:

    Hola guapa

    Tengo fichado el de Gema Samaro, veo que a ti regulin según tu puntación está así así en el límite tirando al 4…lo tendré que leer. Coincidimos con El chico que dibujaba constelaciones, sin palabras, me encantó. Tengo pendiente subir la reseña ya verás mi opinión.
    Me alegro que hayas tenido tantas buenas lecturas.

    Un beso ♥

    Me gusta

  17. Los mundos de Aeron n dijo:

    Hallo there!
    Lecturas muy chulas, sí señor. ¡Menudo enero, por favor! Algunos no los conocía, otros sí y tengo algún título de ahí apuntado para léemelo en un futuro próximo.
    Ahora quiero ver que tal las lecturas de febrero, seguro que mucho mejor.
    Un abrazo♥

    Me gusta

  18. patrigarmu dijo:

    Qué mes más bueno. El de meretrice lo quiero leer. Así que espero ponerle la misma nota que tú por qué tiene pintaza. Aishh qué ganas.
    Las demás lecturas son geniales. Algunas las he leído y otras no.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    Me gusta

  19. Andrea dijo:

    ¡Hola!
    Ya me gustaría a mi leer 9 libros en un mes jaja ¡Mi lista de pendientes se reduciría enseguida!
    De los que has puesto no he leído ninguno pero le tengo muchísimas ganas a «No eres mi tipo».

    ¡Besos! ♥

    Me gusta

  20. Maru González dijo:

    Hola!!!!

    Yo quiero leer tres de esos libros, que los tengo en el kindle, son Alícia en el pais sin wifi, una despedida y siete relatos y El chico que dibujaba constelaciones, espero sacar pronto tiempo.

    Me gusta

Deja un comentario