Rueda de prensa Prefiero que seamos amigos

Buenos días:

El viernes acudí a la rueda de prensa  de Prefiero que seamos amigos, protagonizada por Lolita Flores y Luis Mottola.   Se debatirán entre la amistad y el amor en una comedia francesa.  La obra estará en cartelera desde mañana 14 de febrero hasta el 4 de marzo en el Teatro Talia. IMG_5794

‘Prefiero que seamos amigos’. ¿Quién no ha escuchado en algún momento de su vida esta terrible frase? Una sentencia que condena cualquier expectativa hacia la persona amada, que te destruye la ilusión de ser objeto de deseo, de pasión, y de formar una pareja. Con esta oración, el ‘happy ending’ de una historia de amor se desvanece y tu amante deseado se convierte en amigo…

En esta entrañable comedia francesa veremos a dos amigos, tan cercanos y tan cómodos en la compañía del otro, que cuando uno de ellos quiere cambiar las reglas de la amistad, el otro está totalmente cegado y es incapaz de ver más allá.

Lolita nos confesó que es mucho más difícil hacer reír que llorar. Es más fácil tocar el corazón. También nos contó que ella no podría seducir de la manera en que lo hace su personaje.

IMG_5812

Nos aseguraron que nos divertiremos mucho con esta comedia. Además, fuera del escenario son amigos y tienen mucha química en el escenario.

¿Estáis deseando ver esta obra de teatro? Yo voy el día 24 así que os contaré lo bien que me lo he pasado.

Para más información os dejo el enlace a la página web del teatro por si tenéis interés de ver la obra e informaros de horarios y precios: Teatro Talia .

¿Os ha gustado?

 

 

25 comentarios en “Rueda de prensa Prefiero que seamos amigos

  1. Yoli-Mi vida por un libro dijo:

    Hola!!!
    Me encanta el teatro!!!! La mala suerte es que me pilla bastante lejos… Pero tiene tan buena pinta!!! Esa frase es tan mítica… jeje!
    Espero ansiosa por saber que te ha parecido la obra!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    Me gusta

  2. Ali Leo la lluvia caer dijo:

    Tu no te pierdas una eh guapa jajaja
    Estaría genial poder ir, estoy pensando en irme a Valencia a vivir que aquí no tenemos de nada.
    Pero no puede ser!!!!
    Disfruta cariñet y pásalo genial.
    Y si, es más difícil hacer reír que llorar, al menos a mi.
    B7s ♥

    Me gusta

  3. Locas del Romance dijo:

    ¡Qué envidia de mala y asquerosa eh! Tiene años que no voy al teatro y me da mucho coraje, esperoq ue hayas disfrutado mucho del evento y que repitas una y mil vecees estas cosas que son delicius.
    Un bes❤

    Me gusta

  4. Nieves González dijo:

    ¡Hola guapa!
    Sólo he ido a obras de teatro en el colegio porque donde vivo yo no hay teatro, la verdad es que todo lo que has contado me ha gustado y si algún día tengo la oportunidad pues iré a ver la obra porque seguro que me gusta. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    Me gusta

  5. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola Pilar! Me alegra mucho que pudieras ir a la rueda de prensa, la verdad es que suena genial lo que cuentas pero ya sabes que me pilla muy lejos sino iría, pero bueno leeré tu opinión cuando la escribas y si se acercan a mi ciudad seguramente me anime a ir, ¡besotes! ♥

    Me gusta

  6. Marieta Lalu dijo:

    ¡Hola, guapa!

    Me encanta el teatro (aunque sólo he ido a 2 obras en toda mi vida). Tendría que ir a más y está tiene muy buena pinta, pero no sé si la traerán aquí 😣 (ojalá que si).

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    Me gusta

  7. Isabel dijo:

    Hola!
    Que genial que hayas podido asistir a esta rueda de prensa. Es una muy buena experiencia.
    La trama que propone esta obra me parece interesante, además que hace rato que no voy al teatro y estaría fantástico asistir de nuevo; lastima vivir al otro lado del charco pero espero que muchas personas se animen a ir a ver esta obra y la disfruten montones.
    ßƐS❤S ♥

    Me gusta

  8. Crónicas de un búho. dijo:

    ¡Holaaaaaaaa! Yo nunca voy al teatro, y eso que me encanta, pero no se… será que no me entero de las obras que hay en mi ciudad, en fin jajaja tiene una pinta genial, espero que lo pases genial. Gracias por la entrada 🙂
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.

    Me gusta

  9. Anuca dijo:

    Hola!
    Me gusta mucho el teatro, aunque ahora mismo tengo poco tiempo libre para poder ir.
    Esta comedia me llama bastante, si surgiera la oportunidad aquí en Huelva de ir a verla lo haría jeje.
    Lolita tiene razón, yo también creo que es más complicado hacer reír que emocionar.
    Un besin ♥♥♥

    Me gusta

  10. LectoraDreams dijo:

    Hola! Qué bien que hayas acudido. Espero que puedas ir a verla y nos cuentes que tal está. En mi ciudad hay solo un teatro y tiene obras contadas así que no hay demasiado. Parece una comedia entretenida. Un saludo 🖤 LectoraDreams

    Me gusta

  11. Los mundos de Aeron n dijo:

    Hallo there!
    Ay, que envidia, por favor. Ya nos contarás que tal ha ido y eso, eh. No soy mucho de ir al teatro pero es que tampoco tengo mucho tiempo libre y encontrar un momento pues es difícil. Debería ir algún día que tenga libre y eso.
    A mí es fácil hacerme llorar, ¿pero reír? eso sí que es difícil. ¡Que razón tiene Lolita!
    Una entrada maravillosa.
    Un abrazo♥

    Me gusta

Deja un comentario