Congreso Planeta Romántico

Buenos días:

El próximo 10 de marzo de 2018 se celebrará en Barcelona en el Auditori Axa (Avd. Diagonal 547) el I Planeta Romántico, un congreso sobre Literatura Erótica y Romántica organizado por Prisma Publicaciones del Grupo Planeta.

Es un evento genial que muchos de nosotras essperábamos. Y es que juntar a Megan Maxwell, Federico Mochia, Noelia Amarillo,María Vila, Olivia Ardey, Noe Casado, Lola P. Nieva, Cristina Prada y Natalie Convers no se ve todos los días. La moderadora es Norma Estrella.

PROGRAMA

¿Os gusta lo que os he contado? Podéis adquirir vuestra entrada aquí

Nos vemos el día 10. ¡Qué ganas!

31 comentarios en “Congreso Planeta Romántico

  1. Saray dijo:

    Hola!!

    Ya conocía este evento, y hubiera ido, pero 30 €… pues como que no, la verdad. Además, que los autores que van no es que me llamen tanto, así que no nos veremos por allí! 😦

    Un beso!

    Me gusta

  2. Aure Martinez dijo:

    Hola linda!!!
    Espero que lo pases genial y te hagas muchas fotitos, me gustaría asistir pero no puedo viajar de momento aunque sea un trayecto corto, espero que lo gozes a tope y disfrutes con tan buenas autoras. Besitos
    Cazafantasía🖤

    Me gusta

  3. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    ¡Qué guay este evento! Si no me pillase taaaaan lejos ni fuese tan caro (porque 30€ me parece demasiado) pues iría y no me lo pensaría, sobre todo por Moccia y Natalie Convers ^^ Además, como el género me gusta mucho (especialmente la erótica) creo que aprendería mucho jeje

    ¡Besos!

    Me gusta

  4. Ali dijo:

    Tu Pilar hija no te lo pierdas ¿eh? jajaja que gracia, esta muchacha está en todos los saraos.
    Ya nos traerás que tal la experiencia a través de tus palabras y tus fotos.
    Lo dicho, al final pido una permuta a Valencia 🙂
    B7s ♥

    Me gusta

  5. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola Pilar!
    Como me encantaría poder ir al evento, tiene pinta de ser un evento genial además como sabes tratará mis géneros predilectos, es una pena que me quede tan lejos sino seguro que iba, espero que disfrutes un montón y después nos cuentes que tal 🙂 ¡besotes! ♥

    Me gusta

  6. Marieta Lalu dijo:

    ¡Hola, guapa!

    Espero que te lo pases muy bien en este evento y que disfrutes mucho. Aunque no me queda demasiado lejos, no iré porque no me gusta mucho la novela romántica y erótica. Aún así, ojalá que te guste ^^.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    Me gusta

  7. Isabel dijo:

    Hola!
    Se ve increíble este congreso, además reúne autores muy reconocidos y que tienen mucha experiencia que compartir con todos los asistentes, la programación es muy completa. Estoy segura que todos los asistentes disfrutaran muchísimo.
    Espero que te la pasases genial y luego nos cuentes todos los detalles.
    Gracias por la información.
    ßƐS❤S ♥

    Me gusta

  8. Annie dijo:

    ¡Hola ^-^!
    Que chulada de congreso, van un montón de autores que conozco pero por desgracia me pilla tan lejos de dónde vivo que no puedo ir, una pena pero espero que te lo pases genial allí.
    Lola P. Nieve vino a un encuentro de novelas románticas que se celebro en mi ciudad, así que tuve la suerte de poder conocer más cosas de ella y de sus novelas.
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

  9. Locas del Romance dijo:

    La verdad que tiene una pinta tremenda pero yo no voy a poder ir a ver si hay algo en Sevilla jajajajajajaja
    Espero que si al final vas hagas una crónica para dar envidia.
    Un bes❤

    Me gusta

  10. Los mundos de Aeron n dijo:

    Hallo there!
    No había oído nada sobre este congreso, pero tiene bastante buena pinta y actualmente el genero romántico/erótico es uno de los TOPS, así que supongo que estará a petar. Yo no iré, me parece bastante carillo y estoy bastante ocupada. ¡Espero tu entrada sobre ello, seguro que la disfrutaré mucho! Pásalo genial.
    Un abrazo ♥

    Me gusta

  11. bookpiic dijo:

    ¡Hola!
    Había visto información de este evento por las redes y me encantaría poder ir pero vivo demasiado lejos como para ello jajaaja Tiene muy buena pinta, yo conocí a Olivia Ardey y a Lola P. Nieva el año pasado en unso eventos que hicieron por aquí y me parecieron muy majas!!
    Espero que lo pases muy bien, lo disfrutes y luego nos cuentes jejeje
    Un beso 🙂

    Me gusta

Deja un comentario