New Girl

¡Buuuuuenas adict@s – romántic@s!

¿Qué tal? ¡¡Arriba ese ánimo que estamos a jueves!!

Esta semana os traigo una serie con la que desconectar de la rutina y pasa un rato divertido.

¿La conocemos?

Pues vamos allá…

New Girl es una serie de televisión estadounidense que se estrenó en Fox el 20 de septiembre de 2011.2​ Desarrollado por Elizabeth Meriwether bajo el título de Chicks & Dicks. La serie combina elementos de comedia y drama como los personajes, todos en una edad de treinta y tanto, quienes se ocupan de sus relaciones personales y laborales.

El 28 de septiembre de 2011, después de emitirse los dos primeros episodios, Fox encargó el rodaje de 11 episodios adicionales a los 13 que inicialmente estaban planeados, con lo que la primera temporada quedó con 24 episodios.

New Girl ha recibido respuestas favorables de los críticos desde su inicio, con muchos elogios por la actuación de Deschanel. El 15 de diciembre de 2011, la serie fue nominada para el Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión – Musical o Comedia y Deschanel fue nominada para el Globo de Oro a la Mejor Actriz – Serie de Televisión Musical o Comedia. «Nick Miller» de Jake Johnson fue nombrado Personaje de TV del Año 2012 por el sitio web de cultura popular UnderScoopFire. La serie recibió cinco nominaciones a los Premios Primetime Emmy 2012, incluyendo «Mejor Actriz Principal en una Serie de Comedia» para Deschanel, «Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia» para Greenfield, «Mejor Dirección en una Serie de Comedia», «Mejor Reparto de una Serie de Comedia» y «Mejor diseño del Título Principal».

New Girl fue renovada oficialmente para una segunda temporada en Fox el 9 de abril de 2012, la que se estrenó el 25 de septiembre de 2012. El 4 de marzo de 2013 la serie fue renovada para una tercera temporada. El 7 de marzo de 2014, la serie se renovó para una cuarta temporada.​ El 31 de marzo de 2015, la serie se renovó para su quinta temporada. El 16 de mayo de 2016, Elizabeth Meriweather anunció a través de Twitter la sexta temporada, y fue estrenado para el 20 de septiembre de 2016.​ El 14 de mayo de 2017, Fox anunció que la serie fue renovada para una séptima y última temporada que constará de 8 episodios.

 

new-girl

Argumento

Jessica «Jess» Christopher Day (Zooey Deschanel) es una joven mujer y profesora de escuela secundaria en Los Ángeles. Un día Jess regresa a su hogar y descubre a su novio con otra mujer. Jess lo abandona inmediatamente, y comienza la búsqueda de un nuevo hogar. Al ver un anuncio de un nuevo compañero de cuarto, se muda a un departamento con tres hombres: Nick (Jake Johnson), Schmidt (Max Greenfield) y Coach (Damon Wayans, Jr.). Luego del episodio «Pilot», Winston (Lamorne Morris), un antiguo compañero de cuarto de Nick y Schmidt, vuelve al departamento ocupando el puesto de Coach. La mejor amiga de la infancia de Jess y actualmente modelo famosa, Cece (Hannah Simone), también forma parte de la historia.

 

maxresdefault

Personajes Principales

  • Zooey Deschanel como Jessica «Jess» Day, una profesora de escuela primaria fuera de lo común, cercana a los treinta años y que es originaria de Portland, Oregon. En el episodio piloto, se muda al apartamento con los muchachos.
  • Jake Johnson como Nicholas «Nick» Miller, un «joven» y vago gruñón originario de Chicago. Él es un ex-estudiante de derecho, trabaja como camarero y aún lucha por la ruptura con su novia de varios años atrás. Nick sueña con escribir un libro algún día.
  • Max Greenfield como Schmidt, un hombre judío, vanidoso y mujeriego originario de Long Island. Él conoció a Nick en la universidad, cuando era un chico virgen con sobrepeso. Schmidt es loco por el control, tenso y con fobia a los gérmenes. Tiene una carrera en una exitosa organización liderada principalmente por mujeres.
  • Lamorne Morris como Winston L’Andre Bishop, un ex-jugador de baloncesto competitivo y tenaz. Es amigo de la infancia de Nick en Chicago. Luego de perder su puesto en el equipo de la liga de baloncesto de Letonia, regresa a América y se muda con los chicos en el departamento. Es malo en muchas cosas pero suele actuar como la cabecilla del grupo.
  • Hannah Simone como Cecilia «Cece» Parekh, es modelo y la mejor amiga de infancia de Jess. Cece es una amiga muy leal y protectora . Inicialmente está algo escéptica por los compañeros del apartamento de su amiga pero luego comienza a interesarse por Schmidt.
  • Damon Wayans, Jr. como Coach, un ex-atleta, arrogante e impulsivo que ahora trabaja como entrenador personal. Luego de la ruptura con su novia, él regresa al apartamento luego de dos años de ausencia y se reintegra a la vida de sus amigos.
  • Megan Fox como Reagan, llega al apartamento cuando Jessica resulta elegida para ser jurado y debe irse por cuatro semanas.

 

ng_30_bath_group_1_2813_R2.jpg

 

Aquí está mi recomendación semanal, espero que la veáis para desconectar un poco de la rutina y echaros unas risas. 

Os va a encantar, creedme!!! 

Es una GRAN SERIE!!

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

 

4 comentarios en “New Girl

  1. Saray dijo:

    Hola!!

    Sigo esta serie y la verdad es que tiene temporadas muy buenas! A mí la penúltima me pareció un poco más floja, pero en la última volvió a recuperar la esencia que tuvo.
    me encantan Schmidt y Cece, son mis favoritos. Y Coach también me encantaba.
    Me va a dar un poco de penilla cuando acabe, pero prefiero que tenga un final cerrado y bien, que no que lo alarguen indefinidamente y acabe aburriéndome!

    Besos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Locas del Romance dijo:

    Yo no soy mucho de series, es que soy enemiga de ellas jajajaja también de la televisión pero de repente cae alguna comedia y cosas así, creo que esta podría tener su oportunidad conmigo.
    un bes🖤

    Le gusta a 1 persona

  3. Aure Martinez dijo:

    Hola linda!!!
    Me encanta que me eneñes nuevas series ,terminé la primera temporaa de juego de tronos pero no vi nada mas, soy un desatre frente a la pequeña pantalla jajjaja
    Me alegro de que te guste e intentaré darle un vistazo. Gracias MPilar
    Cazafantasía🖤

    Le gusta a 1 persona

  4. Isabel dijo:

    Hola!
    He visto uno que otro capitulo de esta serie pero no ha llamado mi atención completamente como para animarme a verla desde el principio y continuada; veo esas repeticiones de la tele para cuando quiero hacer un poco de zapping y pasar una tarde relajada.
    Gracias por la recomendación.
    ßƐS❤S ♥

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario