El Cuaderno de Sara

¡¡¡¡Buuuuenas adict@s – romantic@s!!!

¿Qué tal lleváis la semanita? ¡Aguantad que ya queda poco!

Esta semana os traigo una película de la que me han hablado genial. Tengo muchas ganas de escaparme al cine para poder verla. Así que vamos a conocerla.. !!

 

450_1000

 

Ficha Técnica

  • Fecha de estreno en España: 2 Febrero de 2018.
  • Reparto: Belén Rueda, Manolo Cardona, Marián Álvarez, Enrico Lo Verso, Florín Opritescu, Malcolm Sitté, Iván Mendes, Marta Belaustegui, Nick Devlin, Ramón Barea.
  • Dirección: Norberto López Amado.
  • Producción:  Álvaro Augustin, Ghislain Barrois, Derrick Kibisi, Paloma Molina, Jesus Ulled Nadal, Edmon Roch, Jorge Tuca, Javier Ugarte.
  • Productora: Telecinco Cinema / Ikiru Films.
  • Distribuida por: THE WALT DISNEY COMPANY.
  • Género: Drama.

 

 

Argumento

Laura busca desde hace años a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabajaba ni la Embajada tenían noticias de su paradero… hasta que aparece una foto de un poblado minero del este del Congo con la imagen borrosa de Sara. Sin dudarlo un momento, Laura viaja hasta Kinshasa dispuesta a adentrarse en el territorio de los «Señores de la Guerra», dejando atrás las diferencias que la separaron de su hermana, y sin sospechar que esa peligrosa aventura le llevará a poner en peligro su propia vida.

 

cuaderno-sara_4

 

¿Qué os parece? ¿Os animáis a verla?

Esta es mi recomendación semanal!!!

Espero que os guste y que le deis una oportunidad.

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

 

30 comentarios en “El Cuaderno de Sara

  1. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola! Yo si que me animo a verla ya que, al igual que a ti me han hablado muy bien de ella y el trailer y argumento me gusta mucho, además como siempre digo hay que mirar por el cine español y Belén Rueda me encanta por lo que estoy segura al 100% que la veré pronto, ¡besotes! ♥

    Le gusta a 1 persona

  2. Ali dijo:

    Cuando la veas nos traes la reseña a ver. A mi Belén Rueda me encanta en todos sus proyectos pero éste no sé porque no me llama la atención la verdad.
    Pero espero a ver si alguien la ve y me hace cambiar de opinión.
    B7s

    Le gusta a 1 persona

  3. Annie Valero dijo:

    ¡Hola ^-^!
    No paro de ver el trailer de esta película por todas partes y la verdad es que le tengo ganas y por el argumento que tiene creo que me va a gustar mucho.
    Además, Belén Rueda es una actriz que me suele gustar mucho, siempre me han encantado las series o películas en las que ella sale, así que es un motivo más para ver la película.
    A ver que tal esta.
    Un beso enorme ❤

    Le gusta a 1 persona

  4. Isabel dijo:

    Hola!
    No había escuchado sobre esta película pero su premisa ha llamado mi atención, lo que más me parece interesante es el lugar donde se desarrolla la historia y en un ambiente de tensión y hostilidades. Sin lugar a dudas me animaría a darle una oportunidad.
    Gracias por la recomendación.
    ßƐS❤S ♥

    Le gusta a 1 persona

  5. Tatiana Munar de Dios dijo:

    ¡Hola!
    No estoy al día de las pelis pero esta tiene muy buena pinta. Que vaya hasta ese sitio (el nombre es muy raro) y que hasta su vida pueda acabar en peligro me llama un montón. Besos♥

    Le gusta a 1 persona

  6. Los mundos de Aeron n dijo:

    Hallo there!
    Pues aunque la cosa pinte muy bien dudo que la vea, no me gusta mucho Belén Rueda desde que acabé de ver Los Serrano xD (a todos sus actores les he cogido tirria, vaya final más malo) y dudo que pudiera aguantar una película de ella.
    Gracias por la recomendación.
    Un abrazo♥

    Le gusta a 1 persona

  7. Roma García dijo:

    ¡Hola!

    Quería verla, pero sinceramente mi madre fue y no le gustó. Me dijo que había sido demasiado bombo para nada, no era mala, según ella, pero tampoco la panacea y, teniendo en cuenta la calidad de los finales de series/películas donde mediaset participa…. mejor me quedo así jajaja

    ¡Nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario