Novedades marzo 2018

Buenos días:

Un mes más vengo con las novedades del mes y viene muy cargado.

Tras la estela de un sueño de Lucía de Vicente

Tras la estela de un sueño (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Editorial: Penguin Random House

Sello: Vergara

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 1 de marzo de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2HE5StF

Sinopsis

Tras la estela de un sueño es la novela ganadora del Permio Vergara – El Rincón de la Novela Romántica 2018.

Tres historias personales, tres sueños…

Nicolás es un niño que, con solo tres años, es abandonado por su madre en la sala de urgencias de un hospital. Su sueño es curarse y encontrar unos padres que le quieran de verdad.

Rafael Monclús, es el abogado de la Fundación Ángeles Olvidados, un Centro de Acogida para niños abandonados que tiene bajo su tutela a Niki. Su sueño es encontrar una familia que lo adopte, ya que está muy encariñado con el menor. Pero él no confía en las mujeres; la suya le abandonó cuando Paula, su hija, solo contaba seis meses, dejándola a su único cuidado.

Cristina Losada, es ingeniera informática. Y, mientras diseña la Página Web de Ángeles Olvidados, se entera, por casualidad, de la existencia de Niki, con quien establece contacto a pesar de la oposición del abogado. Su sueño es que Niki supere su enfermedad para poder adoptarle legalmente, pero un juez corrupto parece no estar muy de acuerdo con sus pretensiones.

Mi lugar cerca del cielo de Mita Marco

Mi lugar cerca del cielo de [Marco, Mita]

Editorial: Autopublicado

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 1 de marzo de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2t7ZTuh

Sinopsis

¿Y si tu vida se redujese al trabajo?
¿Y si tuvieses dos amigas locas dispuestas a cambiar eso?
¿Y si se empeñan en presentarte a un chico monísimo y súper simpático?
¿Y si, por si fuera poco, te vuelves a encontrar con tu ex novio, porque ha vuelto de Miami?
¿Y si, cada vez que lo vuelves a ver, tu corazón parece que salta a la comba?
¿Y si hubiese vuelto a por ti y tú estás conociendo a otro?
¿Y si guardases un gran secreto que pudiese destruir esa relación con la que siempre soñaste?
Esta es la historia de Sara. De segundas oportunidades y nuevos comienzos. Un libro romántico, divertido y real como la vida misma, donde, quizás, te sientas más identificada con nuestra protagonista de lo que crees. O quizás no.

Al atardecer de Nora Roberts

Al atardecer

Editorial: Penguin Random House

Sello: Plaza & James

Género: Romántica y suspense

Fecha de publicación: 1 de marzo de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2C7DVet

Sinopsis

Una familia. Un rancho. Un cadáver. Un oscuro secreto.

Y el amor que llevas esperando toda tu vida.

Bodine Longbow siempre tiene mucho que hacer. Es complicado encontrar tiempo para algo que no sea el trabajo cuando diriges un resort de lujo en Montana. Desde luego, no tiene tiempo para el amor.

La llegada al rancho de Callen Skinner, el chico que le robó el corazón cuando no era más que una niña, devuelve la ilusión a Bodine. Pero el hallazgo del cadáver de una chica dará al traste con todo, ya que Callen se convierte en el principal sospechoso. El asesinato trae horribles recuerdos a la familia de Bodine.

¿Y si el crimen tuviera algo que ver con la misteriosa desaparición de la tía Alice, en aquel mismo lugar, hace veinticinco años? ¿Podrán Callen y Bodine descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde?

Cuenta conmigo de Eva M.Soler – Idoia Amo

Cuenta conmigo (HQÑ) de [Idoia Amo, Eva M. Soler]

Editorial: Harlequin

Género: Romance actual

Fecha de publicación: 1 de marzo de 2018

Enlace de comprahttp://amzn.to/2EOHPXa

Sinopsis

El amor puede despertar en las mágicas noches veraniegas… o terminar de un modo agridulce.

Cinco amigos acaban de graduarse en el instituto, y este es su último verano antes de entrar en «la vida adulta». Para celebrarlo, deciden recorrer un montón de estados buscando los parques de atracciones más alucinantes y los centros acuáticos más arriesgados, en un intento de sentir emociones fuertes para que sus últimos días juntos sean inolvidables.

Tyler y Naomi llevan años saliendo juntos y, cuando se acerca el momento de comenzar su vida en común, deben enfrentarse al hecho de que quizás su relación no sea tan perfecta como imaginaban.

Cam y Leo, los mejores amigos de toda la vida, ante la idea de irse cada uno a estudiar a la otra punta del país se plantean que tal vez su relación sea algo más que amistad.

Y después está Jojo, que es… Jojo. La quinta en discordia, el nexo de unión entre todos, quien guarda un secreto que la llevará al viaje más difícil de su vida.

La chica que soñaba con respirar bajo el agua

Editorial: Autopublicado

Género : Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 1 de marzo de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2HRjcuV

Sinopsis

Toma Aire. Respira. Vive.

Jorie Sue ha huido de su casa para escapar de una vida miserable, un marido abusivo y un futuro sin ilusiones. Es joven, bonita y lista, pero está rota por dentro.
En su huida, encuentra refugio en la plantación de un adusto hombre que tiene muchos problemas con los que lidiar, incluída una mocosa de nueve años que le cae del cielo y que llega en el peor momento posible. Jorie Sue es justo lo que precisa para que todo a su alrededor no se desmorone.
Pero, ¿qué pasa cuando colisionan las vidas de dos personas opuestas que se necesitan hasta para respirar?

Te quedarás sin aliento…

El indiano de María Montesinos

El Indiano de [Montesinos, María]

Editorial: Autopublicado

Género: romance histórico

Fecha de publicación: 1 de marzo de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2oJHXAB

Sinopsis

Héctor Balboa, un indiano enriquecido en Cuba, regresa al cabo de los años a España con la intención de reconciliarse con su pasado e introducirse en los influyentes círculos económicos e industriales de la sociedad de 1883. Llega rebosante de planes de progreso y con la esperanza de hacerse un sitio respetable en su tierra natal, Santander. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que para formar parte de esa sociedad deberá aceptar sus rígidas reglas y acordar un matrimonio ventajoso con alguna joven casadera que le abra las puertas a los grandes negocios forjados entre los políticos, empresarios y aristócratas que se dan cita cada verano en Comillas.
Balboa no dudará en sacrificar el amor a sus propias ambiciones personales hasta que se cruza en su camino la obstinada Micaela Moreau, una joven solterona de Madrid, empeñada en cambiar el destino de las niñas sin educación y al mismo tiempo, defender su libertad e independencia frente a los designios marcados por su familia.

Una historia de amor que cambiará el rumbo de dos corazones decididos a perseguir sus propios destinos, sin doblegarse ante las convenciones del momento.

A la caza de una Exclusiva de Alexia Mars

megustaleer - A la caza de una exclusiva (Cazadoras 4) - Alexia Mars

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selección RNR

Género: comedia romántica

Fecha de publicación: 2 de marzo de 2018

Enlace de compra

Saga: Cazadoras 4

Sinopsis

Andrea Rico es una periodista que trabaja en una revista del corazón y que está dispuesta a todo por conseguir las mejores noticias. Por ello, no dudará en hacer hasta lo imposible para lograr cubrir uno de los enlaces más taquilleros en el mundo de la farándula, aun cuando los novios deseen mantener todo en la más absoluta reserva.

Sin embargo, no estará sola para enfrentarse con Sam Davis, responsable de la organización de tamaño evento. No obstante, ambos se llevarán más de una sorpresa en el camino.

Amor, tensión, intriga y mucho más. Descubre el final de esta divertida serie.

Gosby de C.A.Ortega

GOSBY: Una niña bien, un chico malo y un perro en una historia de amor inolvidable de [ORTEGA, C. A.]

Editorial: Autopublicado

Género: New Adult

Fecha de publicación: 2 de marzo de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2FLpyLE

Sinopsis

Caterina tiene un sueño: formar el primer equipo de salvamento acuático con perro de Cantabria. Para conseguirlo, abandona su Santander natal junto a su perro Gosby y pone rumbo a la primera escuela inaugurada en la isla de Menorca. Tiene por delante tres meses de duro trabajo si quiere volver a casa con la ansiada acreditación.
Sin embargo, en el hotel donde se hospeda, conoce a Marc, un camarero que no tiene más objetivo en la vida que sobrevivir con trabajos precarios, hacer pesca submarina y colocarse de vez en cuando. La vida no ha sido fácil para él y encima tiene a cargo a su hermana Mariona; una veinteañera inmersa en un mundo del que su hermano intenta alejarla sin éxito.
Un suceso trágico y la intervención de Gosby hará que Marc y Cat crucen sus caminos. Sin embargo, las diferencias entre ellos no tardan en aflorar: Cat tiene claro su futuro y Marc no tiene planes más allá de sobrevivir otro día.
Una historia de amor en la que un perro tendrá que trabajar duro para que todo acabe con un final feliz, ¿lo conseguirá?

Besarte en Roma de Regina Roman

Editorial: Titania

Género:  Chick Lit

Fecha de publicación: 5 de marzo de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2HANGBg

Sinopsis

Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza.

Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él.

El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional.
¿Podrá el destino caprichoso, el interés del estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos?

No está el horno para cruasanes de Shirin Klaus

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Género: Erótica

Fecha de publicación: 6 de marzo de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2sR0XCu

Sinopsis

Álex es un profesor de inglés que cada tarde va al gimnasio. Cuando él y sus colegas oyen a tres chicas burlarse de sus músculos, hacen una apuesta que ganará el primero que consiga acostarse con una de ellas. Álex se fija en Carla creyendo que será un polvo fácil para él; de hecho, está casi convencido de que le estará haciendo un favor, de que le alegrará el día, la semana, ¡el año!

Sin embargo, el cazador resultará cazado, ya que Carla es mucha mujer y está a punto de abrirle las puertas de un mundo con el que hasta entonces Álex solo se había atrevido a fantasear.

Enamorado hasta las trancas, ¿conseguirá Álex romper la coraza de la fría Carla?

Una irresistible excepción de Loles López

Una irresistible excepción (Volumen independiente) de [Lopez, Loles]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: romántica contemporánea

Fecha de publicación: 6 de marzo de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2ojTWoo

Sinopsis

Laura, una mujer de ciudad, se refugia en un pequeño pueblo de Soria huyendo de un pasado traumático. Una mala experiencia hizo que dejara la medicina, pero cuando Ángel, el alcalde, se entera de que hay una doctora entre ellos, tratará de convencerla para que se quede a ejercer en aquel remoto lugar.

Laura deberá acostumbrarse a la vida en el campo, a mantener a raya aquel pasado que la hizo desviarse de su camino, a aprender a convivir con unos vecinos demasiado entrometidos y a lidiar con Ángel, un hombre salvajemente seductor con la norma de renegar de novias y ataduras, que le hará olvidar la razón por la que huyó al pueblo.

Lo que ella pensaba que iba a ser una estancia sin muchas complicaciones, acaba convirtiéndose en una vorágine de sensaciones, situaciones graciosas y tórridos encuentros.

¿Conseguirá Laura llevar a cabo su plan en aquel pueblo? ¿Podrá Ángel negarse a la irresistible tentación que ella le supone?

Una pareja casi perfecta de Marian Keyes

Una pareja casi perfecta de [Keyes, Marian]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Plaza & Janes

Género: comedia romántica

Fecha de publicación: 8 de marzo de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2GtffLr

Sinopsis

Una pareja casi perfecta no es solo una historia de amor, es una historia sobre seguir enamorado pase lo que pase. Es Marian Keyes en un divertido y formidable estado puro.

Amy tiene el marido perfecto. Hugh es guapo, es un buen tipo y un padre maravilloso. Pero un día, de pronto, le dice que quiere que se tomen un descanso. Que necesita estar seis meses lejos de casa, de ella y de la familia, y viajar un tiempo como soltero. Aunque asegura que solo será medio año y que volverá, pues no dejado de amarla, Amy teme que no sea así.

Porque en seis meses pueden pasar muchas cosas… ¿Y si cuando Hugh vuelva, si es que vuelve, ya no es el mismo? ¿Y si ella también ha cambiado? Pero lo peor es qué hacer mientras tanto. ¿Debe seguir siéndole fiel o puede dejarse llevar? Está claro que en la vida no hay que dar nada por sentado, y Amy está a punto de averiguarlo por sí misma.

3 noches en Oslo de Paula Gallego

Editorial: Ediciones Kiwi

Género: Juvenil

Fecha de publicación: 12 de marzo de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2FqpKQx

Sinopsis

Kenny se lo ha jugado todo a una carta; su última carta. Se ha despedido de sus padres y de su hermano. Está preparado para irse.
Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Lena, una artista como él que ama la belleza en el desorden y las contradicciones. Ella es puro caos; es anarquía. Con ella, llega un atisbo de mejoría. Y, por primera vez en mucho tiempo, Kenny se permite tener esperanza. Pero tenerla es peligroso; puede ser cruel y devastador y ambos tendrán que hacer frente al miedo y a la incertidumbre mientras su amistad toma un rumbo arriesgado.
¿Qué hay tras los dibujos de Lena? ¿Qué esconde la tinta en los versos de Kenny?
Tomarán decisiones, harán promesas difíciles y, quizá, pasen tres noches en Oslo.

P.D.Me gustas de Kasie West

Editorial: Plataforma Neo

Género: New Adult

Fecha de publicación: 12 de marzo de 2018

Saga: Spin Off

Enlace de compra http://amzn.to/2GZetGl

Sinopsis

Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga! Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón.

My Hell de Dama Beltrán

My Hell (Volumen independiente)

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Erótica

Fecha de publicación: 13 de marzo de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2GADnMf

Sinopsis

Mathew Thompson desea vivir feliz en Old-Quarter, pero lo único que le falta para lograrlo es conseguir que Miah se entregue a él por completo. Sin embargo, él no es el único que desea alcanzar el amor de la joven.

Bruce Malone no se dará por vencido y hará lo que sea, por muy terrorífico que pueda parecer, para no dejarlos disfrutar de su amor secreto.

Pero ellos no van a ser los únicos que verán cómo sus vidas se alteran en un pueblo de apenas cincuenta habitantes… ¿Es posible encontrar la felicidad cuando se huye de un pasado que se desea olvidar?

Amor, ternura y, sobre todo, pasión llenan las páginas del segundo libro de la serie «Old-Quarter».

Esta princesa ya no quiere tanto cuento de Anabel García

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 13 de marzo de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2Fr5SwK

Sinopsis

La vida parece divertirse poniéndome en situaciones límite de las que no sé cómo salir. Pero esta vez se trata de un gran dilema, pues mi camino se ha bifurcado de repente y me lo juego todo a cara o cruz.

La cara supondría apostar por mi profesión, que tantos años de esfuerzo me ha costado lograr. Y la cruz sería escoger ese amor que nunca he conocido, el que me tiene suspirando a todas horas del día y de la noche… Él es pura pasión, en todos los sentidos… El problema es que se trata de mi paciente, por lo que la única relación que puedo mantener con él es la estrictamente profesional.

Al margen de lo que elija, estoy convencida de que algo saldrá mal, y mucho me temo que si tomo la decisión equivocada, será mi perdición.

Tu vocación o el amor… ¿Qué camino escogerías?

Los chicos guapos no se lo montan bien

Los chicos guapos no se lo montan bien de [Queipo, Liah S.]

Editorial: Chic

Género: romántica contemporánea

Fecha de publicación: 14 de marzo de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2HSHpB0

Sinopsis

Una noche de locura puede cambiarlo todo… Claudia está cansada de salir siempre con el chico equivocado. Así que decide renunciar al amor y vivir la vida alocadamente, como las protagonistas de las novelas eróticas. Pero sus planes se truncan cuando conoce a Pablo y Álex, dos chicos guapos y totalmente diferentes que pondrán su vida patas arriba.

Las hijas del agua de Sandra Barneda

Las hijas del agua

Editorial: Penguin Random House

Sello: Suma de letras

Género: romance histórico

Fecha de publicación: 15 de marzo de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2olhI39

Sinopsis

Una hermandad secreta de mujeres, una joven elegida para proteger un legado escrito en el agua.

Sandra Barneda construye en un magistral juego de personajes reales y ficticios una novela que explora los territorios del deseo femenino y que sorprende por su honestidad y belleza.

«Detrás del miedo está el mundo que deseas».

Venecia, 1793. Arabella Massari contempla desde su palacio la llegada de los invitados. Ha organizado una gran fiesta de máscaras. Entre los asistentes se encuentra Lucrezia Viviani, la hija del mercader Giuseppe Viviani, que acude con su prometido Roberto Manin. Lucrezia no está dispuesta a casarse con un hombre al que detesta y hará todo lo posible por impedir la boda.

Arabella descubrirá en el festejo que esa joven tímida es la elegida para mantener el

legado de las hijas del agua, una hermandad secreta de mujeres que luchan

por ser libres.

Las hijas del agua rescata del olvido a aquellas que lucharon para que fuéramos libres.

En la más alta torre de Marisa Ayesta

En la más alta torre (HQÑ) de [Ayesta, Marisa]

Editorial: Harlequin

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 15 de marzo de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2CjjFqghttp://amzn.to/2CjjFqg

Sinopsis

El rencor y las ansias de venganza se desvanecen con la fuerza del amor.

Manuel Ángel Segarra ha nacido en un barrio obrero, ha pasado por la cárcel y ha sido capaz de construir un imperio empresarial que dirige desde la Torre Espacio, una de las cuatro torres del Parque Empresarial creado en el Barrio de La Paz en Madrid. Sin embargo, no olvida a los que le pusieron la zancadilla en sus comienzos. Cuando descubre que Marta Sánchez de Prada, una de las culpables de que él acabara entre rejas, es empleada en su compañía, decide que ha llegado el momento de hacer justicia.

Marta Sánchez de Prada ha entrado a trabajar en la multinacional Segarrax falseando su curriculum. Cuando Mángel Segarra, el dueño de la empresa, le proponga que finja ser su novia para evitar el despido, aceptará sin saber que el mayor objetivo del empresario es vengarse de ella por un hecho del pasado.

Y yo a mí de Elsa García 

cubierta jpg Y yo a mí (4)

Editorial: Ediciones atlantis

Género:

Fecha de publicación: 16 de marzo de 2018

Sinopsis

La familia de Jota no es muy tradicional.

Tiene una Yaya adorable que no es su abuela, pero que la quiere más que si lo fuera.

Tiene una hermana que no comparte sangre con ella, pero sí colegio desde niñas.

Tiene un hermano gay que podría llegar a ser su cuñado, porque resulta que es el auténtico hermano del que podría ser el hombre de su vida.

A Enzo le ha engañado una mujer que no le merecía y ahora se ha quedado prendado de Jota.

Pero es que Jota no quiere príncipes, porque ya amó a uno que aseguraba que ella era su princesa, pero sólo consiguió llenar su colorido mundo de sombras.

Ahora tiene que decidir si Enzo merece un nuevo salto al vacío o no… literalmente.

Jimena perdió a sus padres siendo demasiado joven, pero ganó una Yaya por el camino, además de a sus inseparables amigos Ga y Nit.

Con mucho descaro y sin pájaros en la cabeza, aprendió tarde que el amor ciego a veces hace que te des golpes que duelen demasiado por caminar entre tanta oscuridad. Así que cuando el hermano de su querido Gael aparece en la ciudad consiguiendo despertar en ella más que deseo, prefiere no correr demasiado.

Enzo ha llegado a Madrid con el corazón roto y algo de resentimiento hacia las mujeres, pero la luz de Jimena era un faro que no esperaba encontrar entre tanta sombra. Le da igual que ella parezca no querer a los hombres más que para divertirse, porque sabe que con él nunca se le borraría la sonrisa.

Pero ¿podrá mantener esa promesa cuando aparezcan antiguas parejas, celos, inseguridades y llamadas inesperadas?

Un lugar para mí de Melissa de la Cruz

Un lugar para mí

Editorial: Ediciones Kiwi

Género: Juvenil

Fecha de publicación: 19 de marzo de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2HUb8K3

Sinopsis

Parece que estoy entre dos tierras, como si todo lo que hubiera hecho hasta ahora fuera una mentira. Como si me estuviera rompiendo, destrozándome. ¿Quién soy? ¿A dónde pertenezco?
Jasmine de los Santos siempre ha hecho lo que se esperaba de ella. Guapa y popular, ha estudiado duro, haciendo que sus padres, inmigrantes filipinos, se sientan orgullosos, y está lista para recibir las recompensas en forma de una beca universitaria completa.
Y entonces, todo se rompe. Una invitación a un premio escolar nacional obliga a sus padres a revelar la verdad: sus visas expiraron hace años. Toda su familia son ilegales. Eso significa que no hay beca, tal vez ni siquiera universidad y, sobre todo, una amenaza real de deportación.
Por primera vez, Jasmine se rebela, probando todas las cosas de adolescentes que nunca ha tenido tiempo de hacer. Mientras intenta darle sentido a su nuevo mundo, aparece Royce Blakely, el encantador hijo de un congresista, poniéndolo patas arriba.
Jasmine no tiene ni idea de donde encaja —si es que lo hace—, en el sueño americano. Todo lo que sabe es que no va a darse por vencida. Porque cuando las reglas con las que has vivido ya no valen, lo único que puedes hacer es inventarte las tuyas propias.

¡Es un escándalo! de Perra de Satán

Perra de Satán. ¡Es un escándalo! de [Cepeda (Perra de Satán), Bea ]

Editorial: Versatil

Género:

Fecha de publicación: 19 de marzo de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2FKOrr7

Sinopsis

¿Sabes cuando por fin consigues que tu vida, más o menos, funcione?
Ya has acabado tus estudios y tienes un currículum académico más largo que los créditos de una peli de Spielberg, has pasado por un montón de trabajos precarios mientras tu madre se quedaba afónica de repetirte lo bien que te iría si te sacases unas oposiciones, te han puteado una y mil veces, aunque te hubiesen prometido el oro y el moro, como a La Veneno, has pagado a precio de aguacate de oro el metro cuadrado de tu piso de alquiler, has adelgazado doce kilos y has recuperado trece, te has reinventado una y otra vez, como Madonna, te han roto el corazón en más ocasiones de las que quieres recordar, y has llorado en chándal cual Chenoa.
Y, de repente, el día menos pensado te das cuenta de que ya está, que ya pasó, y que por fin las cosas empiezan a irte bien ¿Has tenido alguna vez esa sensación?

Pues imagínate que tu vida, por fin, comienza a encajar, todo está en su sitio y sientes que brillas. Pero sin saber cómo ni por qué, alguien decide joderte. A ti. Sí, a ti.
Y tú, en vez de quedarte quieta y callada, dices que nanai, que por ahí sí que no pasas, que tu trabajito te ha costado y que no vas a permitir que nadie se cargue lo poco que has conseguido levantar, así, de un manotazo.
¿Sabes lo que te van a decir si haces eso? ¿Si te rebelas? ¡Que menudo escándalo, bonita!

Saltaré las olas de Elena Castillo

Editorial: Titania

Género: New Adult

Fecha de publicación: 19 de marzo de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2ohO6Vo

Sinopsis

Imogen necesita alejarse de la persona que ha roto su corazón y de una familia que piensa que no es capaz de cuidarse por sí sola, desea comenzar de cero. El problema es que no sabe cómo hacerlo porque se ha dado cuenta de que en verdad no se conoce a sí misma.
Por ello, su mejor amiga lo organizará todo para llevarla consigo hasta Irlanda, donde le espera su primer puesto de trabajo en una residencia clínica como enfermera y una habitación de alquiler en una preciosa cottage a los pies de los acantilados de Howth, que compartirá con un joven pescador.
Nadie en el pueblo esperaba que Liam regresara después de tanto tiempo, pero él también se sorprende cuando al llegar se encuentra con que su familia ha metido a una inquilina en su casa.
Mientras Imogen irá descubriéndose poco a poco con su “lista de nuevas experiencias”, su misterioso compañero de casa se volcará en ayudarla a conseguir todos sus retos, terminando por poner a prueba los sentimientos de su corazón.
Tres pacientes con mucho que aportar, un club de lectura con algo de magia y una amistad inquebrantable, enseñarán a Imogen que en la vida solo hay que saltar las olas.
“La mejor forma de curar un corazón es rescatar a otro”.

Cuando nos volvamos a encontrar de Marta Lobo

Cuando nos volvamos a encontrar de [Lobo, Marta]

Editorial: Autopublicado

Género:  romántica contemporánea

Fecha de publicación: 19 de marzo de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2F6lhBx

Sinopsis

Vika es patosa, descarada, irónica, algo bocazas, pero siempre está de buen humor. Ailean es metódico, algo cínico y siempre está cuestionando a todo el mundo.
Vika cree que él no tiene ni idea de cómo vivir. Ailean cree que ella basa su vida en vestidos de marca, zapatos de suelas rojas y frases positivas pegadas en un tablón lleno de cosas superficiales.
Ella no se ha enamorado jamás y él ya no cree en el amor.

Una fiesta, una confesión, una tormenta, un viaje exprés y unas horas muy gatas, harán que estos dos polos opuestos empiecen a sentir una atracción más que irrefrenable.

Vika es la pelirroja que nunca debería haberse cruzado en la vida de Ailean o… ¿tal vez sí?

Todo lo que jamás imaginé de Fabiana Peralta

Todo lo que jamás imaginé (Volumen independiente)

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Erótica

Fecha de publicación: 20 de marzo de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2ohRGyI

Sinopsis

«He vivido la mayor parte de mi vida en la oscuridad, sumida en las sombras de mis secretos y huyendo incluso de mí misma.
Hasta que la verdad salió a la luz.
Entonces pensé que eso nos destruiría para siempre; sin embargo, me atreví a creer que podía existir un amor épico para mí, y ahora estoy viviendo el cuento de hadas que siempre soñé.
No estoy acostumbrada a ser tan feliz, pero desde que conocí a Luka me propuse no volver a mirar atrás, por eso ahora estoy dispuesta a recorrer el camino de rosas que él me propone cruzar.»
Nicole

«Jamás imaginé que la chispa se transformaría en una llama ardiente, y que sería capaz de animarme a vivir mi vida junto a ella; ni siquiera lo creí posible cuando me enteré de la verdad. Sin embargo, es muy cierto eso que dicen que no se puede elegir de quién enamorarse. Definitivamente, ésa es una jodida realidad.
Me considero afortunado, Nicole me hace sentir vivo por primera vez, ella es todo lo que jamás imaginé querer.»
Luka

El presente y el futuro de Nicole y Luka parecen perfectos, pero todos sabemos que la vida misma es perfectamente imperfecta.

¿Se habrán acabado finalmente las piedras en el camino para que puedan ser felices para siempre? Las amenazas han desaparecido, así que no hay motivo para pensar lo contrario…

LO QUIERO

 Hay algo en tus ojos de [Giusti, Amabile]Editorial: AmazonCrossing

Género: new adult

Fecha de publicación: 20 de marzo de 2018

Enlace de comprhttp://amzn.to/2CeWxJE

Sinopsis

Francisca López es un ángel negro, una mujer marcada por el dolor y la violencia… y también por un solo hombre: Marcus, con quien ha compartido su lado más oscuro. Pero hoy Marcus no está junto a ella. Se marchó siguiendo a la joven Penny, la dulce de mechones de color pastel por la que quiso cambiar de vida.

Francisca debe buscar una nueva identidad. Para ello se traslada a Amherst, la ciudad de Emily Dickinson, porque la poesía siempre ha sido su válvula secreta de salvación. El joven profesor del curso, Byron Lord, queda pronto fascinado por los «ojos de petróleo» de la nueva alumna y entre los dos nace entonces una extraña relación, una tierna alquimia amorosa que las fragilidades de ella y los secretos de ambos pueden romper en cualquier momento. Una historia que el destino cruzará con la de Marcus y Penny, en un final delicadamente inesperado.

La continuación de Si me quieres, no me dejes ir nos cuenta una nueva historia de amor y redención: un viaje profundo y conmovedor por el espíritu inquieto de sus protagonistas, tan distintos y, a la vez, tan iguales.

Vainilla de Megan Heart

Vainilla (HQN) de [Hart, Megan]

Editorial: Harlequin

Género: Erótica

Fecha de publicación: Ebook 22 de marzo Papel 28 de marzo

Enlace de compra http://amzn.to/2CgRbO1

Sinopsis

Elise tenía muy claro lo que le gustaba en la cama, y se aseguraba de conseguirlo. Su sed de dominación estaba saciada desde hacía tiempo gracias a unos cuantos hombres más que felices de inclinarse ante ella.

Sin embargo, la satisfacción sexual no era lo mismo que el amor, y ella ya se había quemado en el pasado por ofrecer su corazón con excesiva libertad.

Niall era guapo, inteligente, triunfador y dulce… dulce como la vainilla. Al instante de conocerse, su atracción hizo saltar chispas, a pesar de que él no compartía sus gustos sexuales. Aunque Elise intentó evitarlo, terminó por sucumbir y enamorarse de él, pero ¿cómo podría funcionar una relación en la que ambos amantes querían colocarse encima?

Bajo la luna azul de María José Tirado 

Bajo la luna azul (HQÑ)

Editorial: Harlequin

Género: romance actual

Fecha de publicación: 28 de marzo de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2okKEs0

Sinopsis

Cada paso que has dado ha hecho que hoy estés conmigo.

La vida de Estela Sánchez sufre un giro inesperado cuando pierde su trabajo de arquitecta en Gibraltar por haber «traicionado» a su empresa. Mientras halla el modo de demostrar su inocencia, deberá regresar a Vejer, donde irremediablemente se reencuentra con su pasado.

Para hacer frente a los altos honorarios de su abogado, Estela comienza a trabajar en una hacienda hípica donde Hugo es veterinario y ambos inician un romance que ya se había insinuado doce años atrás bajo una luna azul.

Una historia de viejas heridas y primeros amores que nos llevará a las legendarias carreras de Ascot, en Reino Unido. Una novela con la pasión por los caballos como telón de fondo, y en la que Estela deberá descubrir si continúa enamorada del adolescente al que entregó su primer beso.

Algo tan mágico como tú de Nina Minina

Algo tan mágico como tú: Spin-off de "Algo tan (estúpido) estupendo como el amor de [Minina, Nina]

Editorial: Chick Book Ediciones

Género: Chick lit

Fecha de publicación: 31 de marzo de 2018

Enlace de compra http://amzn.to/2GRoZ2w

Sinopsis

Detrás de una gran historia de amor siempre hay secundarios inolvidables. Descubre lo que pasó con todos ellos después de “Algo tan (estúpido) estupendo como el amor” en su spin-off: “Alto tan mágico como tú”, y suspira de nuevo.

No soy una princesa de Tamara Marín

IMG_6945

Editorial: Autopublicado

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: finales marzo

Sinopsis

Olivia es una doctora que no ha tenido una vida fácil.Lo ha pasado muy mal en el amor y tiene el corazón blindado.

Ella no es ninguna princesa y no necesita que nadie la salve. Puede con todo.

Hugo es un policía paciente y cabezota, con un sentido de la protección  demasiado arraigado.

¿Será Hugo capaz de llegar al corazón de Olivia?

¿Encontrará Olivia la capacidad de amar?

¿Conseguirán Hugo y Olivia dejar atrás sus miedos?

¿Qué libro estáis deseando leer?Contadme.

24 comentarios en “Novedades marzo 2018

  1. Aure Martinez dijo:

    Hola preciosa!!
    Todos son geniales y espero leerlos pronto jajajjaaj te adoro con estas delicias ,son el aperitivo de una gran delicatessen literaria, gracias
    Cazafantasía🖤

    Me gusta

  2. Nieves González dijo:

    ¡Hola guapa!
    Me encanta estas entradas, este mes viene también cargadito. A los que más le tengo ganas es el de Plataforma Neo, Titania, Ediciones Kiwi y Esencia. Espero hacerme con ello porque las ganas son muchas, ¡mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    Me gusta

  3. Maira Romero dijo:

    Yo quiero leer, en principio, No está el horno para cruasanes y Deseos ocultos del conde. No sé si tendré tiempo de leer alguno más este mes, aun no he podido leer uno de los libros que me propuse leer en febrero T.T
    ¡Besos y felices lecturas!

    Me gusta

  4. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    De las novedades de este mes las que más me llaman la atención y estoy deseando leer son «Tras la estela de un sueño», «La chica que soñaba con respirar bajo el agua», «Besarte en Roma», «No está el horno para cruasanes», «3 noches en Oslo», «PD Me gustas», «Saltaré las olas» y… ya está, que no son pocas xD Ya tengo 3 de ellas en la tablet esperando ser leídas, así que espero ir consiguiendo poco a poco el resto y disfrutarlas mucho ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    Me gusta

  5. Saray dijo:

    Hola!!

    Tengo unas ganas enormes de leer el nuevo libro de Marian Keyes. Es de mis autoras favoritas, así que va a caer seguro.
    El de PD Me gustas también me apetece leerlo. He leído un par de libros de esta autora y son muy sencillas, pero muy cucas y perfectas para leer algo ligero.
    El de Nora Roberts le gustará a mi madre, es muy fan de ella, aunque yo no he leído nada todavía!

    Besos!

    Me gusta

  6. bookpiic dijo:

    ¡Hola! Como cada mes, quiero leer un montón de libros que van a sacar jajaa muchos de los que mencionas!! Alguno no lo conocía y me ha llamado el de Gosby, no sabía de su existencia y tanto la sinopsis como que la prota sea de mi zona me ha gustado!!
    Nos leemos 🙂

    Me gusta

  7. Maru González dijo:

    ¡Hola!
    El mes de marzo a venido cargado de buenos libros.
    Algunos están de caminos y otros en casa esperando a que los leas, espero que me gusten.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    Me gusta

Deja un comentario