Crónica Planeta Romántico

Buenos días:

Como algunos ya sabéis este sábado estuve en el I Planeta Romántico organizado por la editorial Planeta.

Esta aventura la compartí con Patricia del blog La hermanastras de Cenicienta y Pili Doria. Nos levantamos muy temprano para coger el primer Euromed que salía hacia Barcelona.

IMG_7233

Pili, Patri y yo. 

Llegamos a la primera mesa llamada ” En la cama también se ríe” con Noe Casado y Noelia Amarillo. Es la primera vez que estaban en mesa juntas y me lo pasé bomba. Son como un matrimonio que están juntos más de cuarenta años y se replican todo  y no puedes parar de reír. Ambas son autoras de literatura erótica y escriben genial. Si todavía no habéis leído sus libros os los recomiendo.

IMG_7241

Luego le llegó el turno a Cristina Prada y Natalie Convers con “La romántica, al alcance de todos“.  Ambas autoras en sus inicios fueron autopublicadas hasta que Planeta se fijó en ellas y pasaron a ser autoras de la editorial.  A Cristina  la conocí en sus inicios así que he vivido su cambio. De Natalie no he leído nada pero tengo ganas de leer esos tres libros agrupados en las 9 partes que tiene Mariposas en tu estómago.

IMG_7291

La última mesa de la mañana fue liderada por Olivia Ardey, María Vila y Lola P. Nieva con “Al abordaje del corazón“.  Fue una charla muy amena y es que siempre es un placer escuchar a Olivia, tengo debilidad. Aunque María y Lola también lo hicieron genial. Flipé con las 900 páginas del libro de Maria.

IMG_7296

Llegó la hora de la comida y estuve con mis compis blogueras. A algunas ya las había visto en alguna ocasión pero a otras era la primera vez que las veía aunque si las conocía por las redes sociales que hoy en día hacen maravillas.  Estuvimos hablando de libros, como no y fue un rato estupendo.

11a84ae0-54ee-4595-8329-7546349b4510

Y para finalizar las charlas tuvimos a Megan Maxwell y Federico Moccia con “El amor mueve el mundo”. Fue un placer escuchar a ambos y se me hizo corto. Megan nos contó que tardó 13 en años en publicar libro con una edditorial por eso dice que si quieres puedes y nunca tienes que tirar la toalla. Federico nos habló de qué o quién le incitó a escribir, de las ventas, la repercusión…y una cosa que me gustó mucho saber… ¡HABRÁ PELÍCULA EN 2019!

Tengo que decir que la moderadora lo hizo genial y es que no es fácil preparar todas estas mesas. Lo bordó.

Al terminar, hubo mesa de firmas y allá que fui yo. ¿No es nuevo, verdad?

 

En definitiva, fue un evento dónde lo pasé genial rodeada de bloguers, autoras y lecturas. ¿Puede haber mejor combinación?

 

Anuncios

34 comentarios en “Crónica Planeta Romántico

  1. Mireia Oliver García dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra muchísimo que te lo hayas pasado tan bien. ¡Ojalá hubiera podido yo conocer a Maxwell y a Moccia! Son dos de mis autores favoritos, y muero de envidia al ver que has compartido un ratito con ellos.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    Me gusta

  2. Olivia Ardey dijo:

    Un Congreso fabuloso de verdad. Coincido contigo en lo amenas que fueron las mesas (¡gracias por tu especial cariño!). Norma Estrella fue el alma de todas las ponencias. Lo mejor del evento, el buen rollo que compartimos. ¡ Deseando volver estoy y repetir ratos de tren contigo. Un beso.

    Me gusta

  3. Locas del Romance dijo:

    Ayssss sabia que lo ibas a psar bomba y la primera mesa es que fue seguramente la leche ya Noelia sola es la repera, pero con Noe es que ambas son….
    María Vila me tierne enamorada así que me alegra que la hayas disfrutado, Lola y Olivia.. bueno son mis fetiches también jajajaja
    Un bes🖤

    Me gusta

  4. Maira Romero dijo:

    ¡Qué interesante! Me gustaría ir algún día a este tipo de iniciativas que promueven la novela romántica, aunque ahora lo tengo difícil. Me alegra que te hayas divertido tanto y lo compartas con nosotras.
    ¡Besos y felices lecturas!

    Me gusta

  5. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que lo pasases tan bien en el evento y conocieses a tantos autores ^^ A mí me pillaba muy lejos pero bueno… algo pude ver por la televisión y con eso me conformo, aunque me hubiese gustado conocer a Federico Moccia, Natalie Convers (aunque no he leído aún nada de ella) y Megan Maxwell 🙂

    ¡Besos!

    Me gusta

  6. Aure Martinez dijo:

    Hola preciosa!!
    Que feliz de verte tan bien acompañada y que gozarás tanto del evento ,siempre es grato ver a las autoras y oirlas interactuar ,sobre todo a mis tres favoritas jajajja
    Gracias preciosa y espero verte pronto
    Cazafantasía🖤

    Me gusta

  7. Crónicas de un búho. dijo:

    ¡Holaaaaaa! me alegro de que lo hayáis pasado genial 🙂 nunca he ido a ningún evento de este tipo, y no se si en Asturias se hacen cosas así normalmente jaja creo que no, o al menos yo no me entero. Gracias por la entrada 🙂
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho

    Me gusta

  8. Saray dijo:

    Hola!!

    Me alegro de que lo pasaráis tan bien! Yo no fui porque no suelo leer a esos autores (a Federico Moccia sí, pero hace ya tiempo que no leo nada nuevo)
    A ver si van haciendo más eventos así por aquí, la verdad, que se hacen muy poquitos!

    Un beso!

    Me gusta

  9. Isabel dijo:

    Hola!
    Que chevere que pudiste asistir a este evento y que estuvo tan bien organizado porque dio el espacio para varios autores [me encanta que todas hayan sido mujeres, excepto por Federico Moccia, que a su vez nos muestra que no deben haber estigmas con respecto a este género] para que hablen de la romántica, sus experiencias y demás.
    Gracias por compartir tu experiencia.
    ßƐS❤S ♥

    Me gusta

  10. Los libros de Ines dijo:

    Hola!
    Me alegro de que disfrutaras. A mi me hubiera encantado ir pero me pilla bastante lejos (soy de un pueblo de Albacete). Espero con el tiempo poder ir a un evento como este pues me dió mucha rabia no poder hacerlo.
    Un beso y nos leemos! 🖤

    Me gusta

  11. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola Pilar! Que suerte que pudieras disfrutar de una evento así, me hubiera encantado poder asistir pero Barcelona me queda muy lejos, sin duda se nota que fue genial por tus palabras, además con lo romántica que soy yo me lo hubiera pasado genial ^^ ojalá pronto pueda acudir a algo así o sino a alguno de esos eventos literarios de los que siempre habláis jiji, besotes ❤

    Me gusta

  12. Ali Leo la lluvia caer dijo:

    Lo que se pierda Pilar jajaja anda que no habéis dado envidia con las fotos. Pero todo no puede ser, hay obligaciones en casa. Eso si, aquí también nos lo pasamos muy bien.
    B7s ♥

    Me gusta

  13. Annie Valero dijo:

    ¡Hola ^-^!
    Me alegro muchísimo que lo pasarás tan bien.
    La verdad es que a mí estos tipos de eventos me encantan pero siempre me pillan demasiado lejos y no puedo ir, así que me tengo que conforma con los que hay en mi ciudad, que suelen ser de vez en cuando y con un número de autores mucho menor pero aún así muy interesante.
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

  14. bookpiic dijo:

    ¡Hola!
    Que guay!! Hace tiempo que tengo pendiente leer algo de Megan, de Noe Casado y de Noelia Amarillo jejeje De Natalie leí el primer libro de Mariposas y me gustó mucho!
    La verdad es que me has dejado con ganas de apuntarme para la próxima, este tipo de eventos me encantan!! Y lo de la películaaaaaa?¿?¿ Ay mi madre!!!! Que ganas!
    Nos leemos 🙂
    Un beso!

    Me gusta

  15. Irresistible Leer dijo:

    ¡Hola! me alegro mucho que la hayas pasado genial, no he tenido la oportunidad de ir a una reunion como esta, sin duda creo que seria la mayor experiencia, conocer autoras, amigos blogeros, etc
    Felicidades y ojala asistas a mas reuniones asi ♥

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s