The Brave

¡Buuuuuenas adict@s – romántic@s!

¿Qué tal? ¡¡Arriba ese ánimo que estamos a jueves!!

Esta semana os traigo una serie que ha comenzado hace poco tiempo y que me tiene enganchada.

¿Os gustaría saber de cual os hablo? Pues vamos allá…

 

brave

 

Argumento

La trama gira en torno a la subdirectora de la D.I.A, Patricia Campbell (Anne Heche), y su equipo de analistas que son capaces de manejar la tecnología de vigilancia más avanzada del mundo desde su sede en Washington. Por otro lado, está Adam Dalton (Mike Vogel) que, junto a su grupo de operaciones especiales, viaja por todo el mundo para ejecutar misiones en los lugares más peligrosos detrás de las líneas enemigas. Ambos equipos tendrán que trabajar unidos para encontrar a una médico americana que ha sido secuestrada por un grupo terrorista.

 

resizer

 

Personajes Principales

  • Anne Hache como Patricia Campbell: Directora adjunta de la inteligencia de defensa.
  • Mike Vogel como Adam Dalton: Líder de un grupo de élite de profesionales militares que llevan a cabo misiones peligrosas para mantener a salvo al mundo.
  • Tate Ellington como Noah Morgenthau: Trabaja junto a Patricia Campbell en la oficina de inteligencia de apoyo al grupo de militares.
  • Demetrius Grosse como Predicador: Miembro integral del equipo militar de élite. Está muy ligado a su familia, y echa de menos a su esposa e hija cuando está ausente.
  • Natacha Karam como Jaz: Es un miembro clave en el equipo de militares debido a su destreza con las armas y su infalible puntería.
  • Noah Mills como Mcg: Es otro de los miembros del equipo de élite militar. Ser tan mujeriego no deja de meterle en un lío tras otro.
  • Sofia Pernas como Hanna Archer: Es miembro de la Agencia de Inteligencia de Defensa.
  • Hadi Tabbal como Amir Al-Raisani: Es el último miembro en incorporarse al equipo. Es infalible leyendo la personalidad de la gente.

 

thumb2-the-brave-2017-season-1-tv-series-anne-heche

 

Aquí está mi recomendación semanal, espero que la veáis para desconectar un poco de la rutina. 

Os va a encantar, creedme!!! 

Es una GRAN SERIE!!

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

 

 

33 comentarios en “The Brave

  1. Locas del Romance dijo:

    Pues muy buen argumento lo que nos traes para iniciar con una serie, por el momento ya sabes que yo no soy mucho de series, la voy a poner en lista de propuestas que siempre mi marido para comer quiere que veamos algo.
    un bes🖤

    Le gusta a 1 persona

  2. Words of love dijo:

    ¡Hoola! Me encanta, la vi entera mientras la transmitían y quede con ganas de mucho más. Espera que la renueven para una segunda temporada porque de las series militares de este año The Brave fue la que me gusto mucho más y que decir que ya la estoy repitiendo porque quiero hacer una review.
    Bss❤

    Le gusta a 1 persona

  3. Saray dijo:

    Hola!!!

    Pues no conocía la serie, la verdad, y aunque veo un montón este no es del tipo que más destaca, la verdad.
    No suelo ver este tipo de series policíacas, al final me acaban cansando.
    Soy más de dramas, comedias o de ciencia ficción 😛

    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  4. Annie Valero dijo:

    ¡Hola ^-^!
    No conocía esta serie pero por el momento no creo que la vea, ya que no es muy de mi estilo y estoy embarcada en demasiadas series ahora mismo.
    Pero nunca se sabe si en un futuro acabaré dándole una oportunidad. Me alegro de que a ti te haya gustado.
    Un beso enorme ❤

    Le gusta a 1 persona

  5. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola Pilar! La verdad es que tu recomendación pinta genial pero actualmente tengo 5 series empezadas y 4 de ellas las llevo con atrasos por lo que no quiero comenzar ninguna nueva hasta que no adelante las pendientes, pero por supuesto que veré esta porque me llama mucho y creo que la podría disfrutar 🙂 gracias por darla a conocer, besotes ♥

    Le gusta a 1 persona

  6. Isabel dijo:

    Hola!
    No había escuchado sobre esta serie pero ha llamado mi atención, me gusta mucho este tipo de argumentos cuando se trata de investigaciones policiales y demás, sumándole que agrega elementos de vigilancia tecnológica que para mí le dan un gran plus.
    Ya la anoté para darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por la recomendación.
    ßƐS❤S ♥

    Le gusta a 1 persona

  7. Anuca dijo:

    Ainssss, tiene buena pinta, la verdad. Yo es que llevo 4 años (la edad de mi peque mayor) sin seguir ninguna serie y viendo poca tele, mi tiempo libre es 100% lectura.
    Tal vez cuando vuelva a saber encajar la televisión en mi vida me la plantee jeje.
    Gracias por la recomendación!
    Un besín ♥

    Le gusta a 1 persona

  8. Irresistible Leer dijo:

    ¡Hola! por mas que busco tener espacio de tiempo en mi vida no me da para mas, trabajar, estudiar, leer y llevar vida diaria, tengo varias series por ver y aunque esta no me llama tanto no la descarto para en un futuro, gracias por la recomendacion ♥

    Le gusta a 1 persona

  9. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Pues fíjate que anteayer estaba echándole un ojo al catálogo de series y me topé con esta, que me llamó mucho la atención la trama y me encantaría verla, además, por Mike Vogel, que salía en la serie La cúpula ^^ Eso sí, no sé si soy yo o mi mente me dice que me aburrirá un poco según qué capítulos, pero creo que merecerá la pena darle una oportunidad (sobre todo ahora que terminan unas cuantas cosas), así que espero animarme pronto a verla y engancharme tanto como tú 🙂

    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario