Gorrión Rojo

¡¡¡¡Buuuuenas adict@s – romantic@s!!!

¿Qué tal lleváis la semanita? ¡Aguantad que ya queda poco!

Esta semana os traigo una película que promete mucho…

Red Sparrow (conocida en España como Gorrión Rojo) es una película estadounidense de espionaje y suspense de 2018, basada en la novela del mismo nombre de Jason Matthews de 2013.

 

red_sparrow

 

Ficha técnica

  • Fecha de estreno en España: 2 Marzo de 2018.
  • Reparto: Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker y Jeremy Irons.
  • Dirección: Francis Lawrence.
  • Producción: Peter Chernin, Steven Zaillian, Jenno Topping y David Ready.
  • Productora: Chernin Entertainment.
  • Distribuida por:  20th Century Fox.
  • Género:  Espionaje/ Suspense.

 

 

Argumento

Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es una bailarina del Bolshoi que, tras una fractura se ve obliga a retirarse del mundo de la danza. Forzada por las autoridades rusas, como única forma de mantener sus privilegios y los de su madre enferma, la joven es reclutada por los servicios secretos de su país. Dominika formará parte de un programa ultrasecreto de la KGB llamado Gorrión Rojo. Allí, aprenderá el arte del espionaje utilizando métodos de seducción, un sistema muy eficaz para sacar información a los informadores enemigos.

Su primer objetivo será un agente de la CIA afincado en Rusia, llamado Nate Nash (Joel Edgerton), que resulta ser quien maneja los activos de la organización en el lugar. Uno de esos activos es Mármol, un topo que lleva años infiltrado en las altas esferas del servicio de inteligencia exterior ruso. Por eso a Dominika le encargan la misión de descubrir la identidad del topo, un cometido fundamental. Pero de forma paralela ella se embarcará junto a Nate Nash en una espiral de amenazas, engaños y atracción sexual que pondrá en peligro tanto sus carreras como la seguridad de sus respectivas naciones.

 

red-sparrow-780x520

 

¿Qué os parece? ¿Os animáis a verla?

Esta es mi recomendación semanal!!!

Espero que os guste y que le deis una oportunidad.

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

24 comentarios en “Gorrión Rojo

  1. Marieta Lalu dijo:

    ¡Hola!

    Desde que vi el trailer en Instagram me entraron ganas de ver esta película, sobretodo me llama la atención el espionaje. Espero poder verla pronto, porque tengo mucha curiosidad por saber si me gustará.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    Le gusta a 1 persona

  2. Isabel dijo:

    Hola!
    Vi esta película hace poco y me gustó mucho. Cuando me invitaron no sabía de que trataba pero no fue que me mencionaran lo del espionaje para no dudar en darle una oportunidad y fue una muy buena elección porque la trama es compleja, hay que prestarle bastante atención para no perdernos con su desenlace y me mantuvo enganchada en todo momento.
    ßƐS❤S ♥

    Le gusta a 1 persona

  3. Ali Leo la lluvia caer dijo:

    Ohhhh no conocía la película y me estabas poniendo los dientes largos, muy largos.
    No sé si habrá libro pero podía haber salido perfectamente de uno de esos thriller que me encantan tanto.
    Me la llevo.
    B7s

    Le gusta a 1 persona

  4. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Pues descubrí esta película hace poco a través de Facebook, vi el trailer y me flipó, así que me encantaría darle una oportunidad y verla, sobre todo por ver cómo se desenvuelve Lawrence en este papel ^^ Y hace pocos días me enteré de que la película estaba basada en una novela, así que si me gusta la película, seguramente me anime a leer el libro jiji

    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

  5. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola Pilar! Pues la verdad es que no la conocía pero me llama mucho, además últimamente estoy muy cinefila y ya he visto dos de las que nos has recomendado semanas anteriores y me han gustado por lo que esta me la apunto también 🙂 ¡besotes! ♥

    Le gusta a 1 persona

  6. Mireia Oliver García dijo:

    ¡Hola!

    Me interesa muchísimo esta película. Desde que la vi anunciada quise verla. El hecho de que salga Jennifer Lawrence es un plus para mí, pues me encanta como actúa esa hermosa mujer. Ya veremos que nos depara esa película y si es lo que espero

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    Le gusta a 1 persona

  7. bookpiic dijo:

    ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de ver esta película, desde que vi el trailer por primera vez en el cine supe que tenía que verla y he oído muy buenas opiniones así que espero verla pronto 🙂
    Nos leemos!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario