9-1-1

¡Buuuuuenas adict@s – romántic@s!

¿Qué tal? Ya estamos a jueves y además no uno cualquiera…es JUEVES SANTO. En muchos lugares festivo y en los que no… hoy es el último día que ya viene  pascua.

Esta semana os traigo una serie con la que desconectar de la rutina.

¿La conocemos?

Pues vamos allá…

9-1-1 es una serie de televisión de drama policial estadounidense creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk producida por 20th Century Fox Television y emitida por Fox. Cuenta la historia del grupo de rescate de Los Angeles dispuesto a atender cualquier emergencia de lo previsto: policías, bomberos, paramédicos y transportistas. La serie fue estrenada el 3 de enero de 2018.

El 16 de enero de 2018, la serie se renovó para una segunda temporada.

 

911-serie-fox-2

Argumento

9-1-1 es un drama basado en hechos reales que explora la ajetreada profesión y vida del personal que opera detrás de la línea de emergencia 911. A través de ella, policías, paramédicos y bomberos reciben llamadas de urgencias diarias por las que rápidamente deben acudir y poner en riesgo su vida para salvar la de otros.

 

911-Fox

 

Personajes Principales

  • Angela Bassett como Athena Gran: Es una gran agente de policía y madre de familia. Hace todo lo posible por compaginar ambas vidas.
  • Peter Krause como Bobby Nash, Captain: Es el capitán de bomberos, un gran profesional entregado a su profesión.
  • Oliver Stark como Evan «Buck» Buckley: Es un novato que no hace caso de las órdenes de sus superiores.
  • Aisha Hinds como Henrietta «Hen» Wilson: Es una para-medico genial y se entrega a su trabajo lo máximo posible.
  • Connie Britton como Abby Clark: Es el alma de emergencias. Ella se encarga de los avisos, de mantener a las victimas calmadas y ayudar en lo que puede desde la central.

 

156970.640x360

 

Aquí está mi recomendación semanal. 

Os va a encantar, creedme!!! 

Es una GRAN SERIE!!

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

 

 

 

 

11 comentarios en “9-1-1

  1. Aure Martinez dijo:

    Hola preciosa!!!
    Yo he tenido que trabajar hoy pero ya estoy de pascua y desde luego en cuanto tenga un ratito voy a ver esta serie, la actriz me encanta , las series de acción también aunque sufro un poquito con las situaciones que tienen que resolver. Disfruta el viaje y se feliz cari.
    Cazafantasía🖤

    Le gusta a 1 persona

  2. Jazmin dijo:

    ¡Hola! Esta serie me la han recomendados ya muchos y es que de verdad se ve muy buena la trama. Me alegra que puedan darle mas visibilidad al trabajo de detras de los profesionales de este tipo. Por lo que me apunto sin dudar esta serie :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Le gusta a 1 persona

  3. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Creo que me voy a llevar apuntada esta recomendación porque si me gustan Chicago Fire y Chicago PD creo que podría gustarme esta serie al tratar temas más o menos parecidos ^^ Además, al tener una temporada da menos pereza ponerse a ello, así que espero animarme pronto a verla 🙂

    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

  4. marola dijo:

    Esta serie es lo mejor de lo mejor, supe de ella porque sigo la carrera de Peter Krause, simplemente me encanta el, su personaje y la serie en general. ¡ES BUENISIMA! no puedo esperar a ver la segunda temporada.

    Le gusta a 1 persona

  5. bookpiic dijo:

    ¡Hola!
    No conocía la serie y no pinta mal jeje Aunque ahora mismo ando con poco tiempo y no ando viendo muchas series pero para el verano me la apunto que ahí es cuando siempre saco tiempo para verlas jeje
    Nos leemos 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario