Kevin puede esperar

¡Buuuuuenas adict@s – romántic@s!

¿Qué tal? ¡¡Arriba ese ánimo que estamos a jueves!!

Esta semana os traigo una serie que he comenzado a ver hace poco tiempo y que me tiene enganchada.

¿Os gustaría saber de cual os hablo? Pues vamos allá…

Kevin puede esperar (Kevin Can Wait) es una serie de televisión norteamericana protagonizada por Kevin James . La serie se estrenó el 19 de septiembre de 2016. La serie marcó el segundo papel protagonista de James en una comedia de CBS, después de The King of Queens , que se desarrolló entre 1998 y 2007. El 23 de marzo de 2017, CBS renovó la serie para un segunda temporada, que se estrenó el 25 de septiembre de 2017.

 

kevincanwait

 

Argumento

Kevin James interpreta a un policía recientemente retirado del cuerpo de oficiales buscando poder encontrar tiempo ahora para disfrutar de su familia, junto a su esposa y sus tres hijos. Sin embargo, este padre de familia está a punto de descubrir retos aún mayores en casa que cualquiera que haya visto en la calle en su tiempo como policía.

Su plan de vida para después de su retiro es vivir tranquilo con su familia y vivir épicas aventuras con sus antiguos y también retirados compañeros: Goody (Leonard Earl Howze); Duffy (Lenny Venito), su amigo desde hace mucho tiempo; y Kyle (Gary Valentine), su hermano, un bombero cuyo encuentro más cercano con una llama de fuego sería la de la cocina. Sin embargo, Kevin ve su sueño peligrar cuando descubre que Donna (Erinn Hayes), su maravillosa esposa de 20 años, le ha ocultado información familiar importante mientras él trabajaba horas extra protegiendo a la comunidad.

Su, usualmente responsable hija mayor, Kendra (Taylor Spreitler), quiere dejar la universidad para apoyar económicamente a su novio desempleado, Chale (Ryan Cartwritght), mientras él diseña la nueva gran aplicación revolucionaria para móviles. Su hija adolescente, Sara (Mary-Charles Jones), está teniendo problemas en la escuela. Y su hijo más pequeño, Jack (James DiGiacomo), es un poco hipocondríaco. Por el momento, sus planes para llevar una cómoda vida tendrán que esperar, porque a Kevin aún le queda trabajo por hacer, y esta vez su familia es lo único que importa.

 

58

 

Personajes Principales

  • Kevin James como Kevin Gable: El patriarca de la casa de Gable. Cuando comenzó la serie, Kevin, un policía recientemente retirado casado con su esposa Donna, tiende a involucrarse en alguna situación, que generalmente resuelve con sus principios prácticos, y algo de ayuda de Donna. Después de la muerte de Donna entre las dos primeras temporadas, Kevin es un padre que tiene que encargarse de sus hijos el solo así, que va a trabajar en una empresa de seguridad con su ex pareja, Vanessa Cellucci. Kevin es generalmente un buen hombre de corazón, aunque a veces se distrae en sus objetivos. Se preocupa profundamente por su familia y amigos, y está dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudarlos.
  • Erinn Hayes como Donna Gable: La esposa de Kevin y la matriarca de la casa de Gable durante la primera temporada. Donna es enfermera escolar, hasta que se retira en el primer final de temporada (también su última aparición física en la serie). Donna fallece antes de la segunda temporada.
  • Taylor Spreitler como Kendra Gable-Witt: La hija mayor de Gable. Kendra es una estudiante universitaria de 21 años (ingresa en la Facultad de Derecho de Columbia en el primer final de temporada), que también trabaja como camarera en Enzo’s. De todos los niños de Gable, ella tiene el papel más prominente en la serie. En el piloto, ella reveló su compromiso a sus padres (Donna solo sabía que estaban saliendo, mientras que a Kevin ni siquiera se lo dijeron) y se mudó con su prometido, Chale. Kendra es la más responsable de los niños de Gable.  Después de la muerte de Donna, Kendra se convierte en la matriarca sustituta de la familia.
  • Ryan Cartwright como Chale Witt: El prometido inglés de Kendra, luego esposo. Se muda al garaje de los Gables después de la revelación de su compromiso con Kendra. Chale se muestra tímido y de voz suave, pero muy inteligente. Kevin inicialmente muestra hostilidad hacia él, pero su relación mejora en cierto modo a lo largo de la serie.
    Chale afirma estar diseñando una aplicación que será exitosa; por lo tanto, Chale está desempleado durante la mayor parte de la primera temporada, trabajando en la aplicación. En el estreno de la segunda temporada, él y Kendra se casan cuando se enfrenta la deportación. Chale comienza a trabajar en Enzo junto a Kendra , y es ascendido a gerente (y temporalmente deja de trabajar en su aplicación).
  • Mary-Charles Jones como Sara Marie Gable: La hija más joven de Gable. Sara tiene problemas de manejo de la ira que se mencionan con frecuencia a lo largo de la serie. Sara es muy versátil: destaca en los deportes y le encantan, fútbol y suele pelear. También se sabe que Sara tiene una tendencia rebelde: la suspendieron, le ha llegado a robar dinero a su padre y numerosas travesuras mas. A pesar de su hostilidad (especialmente hacia sus hermanos), ella en general ama a su familia.
  • James DiGiacomo como Jack Gable: El hijo de los Gables. Jack tiene 11 años y es retratado como el niño más débil de Gable, y algo callado. Él tiene muy pocos amigos, y se dice que es un hipocondríaco. Con frecuencia trata de hacer amigos, pero con poco éxito.
  • Gary Valentine como Kyle Gable: El hermano mayor de Kevin. Él es un bombero del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York . Kyle es un soltero, y está enamorado de Vanessa (para su consternación).
    Como parte del grupo de Kevin, está frecuentemente con los amigos de Kevin, y también se le ve en la casa de Gable.
  • Leonard Earl Howze como Tyrone «Goody» Goodman: Es amigo de Kevin, con quien es visto con frecuencia. Está casado con Didi, que era muy amigo de Donna.
  • Lenny Venito como Duffy: El amigo de Kevin, también recientemente retirado. Él se ha divorciado tres veces.
  • Christopher Brian Roach como Mott: uno de los amigos de Kevin, que generalmente es considerado como el más callado del grupo. Está casado con Cindy y tiene siete hijos jóvenes y traviesos.
  • Leah Remini como Vanessa Cellucci: El compañera de Kevin en la policía, y más tarde, su socio comercial. Ella apareció en el final de la primera temporada en dos partes como un detective de policía que había trabajado con Kevin en un caso importante, a pesar de que eran rivales y frecuentemente discutían. Luego de la reorganización, Vanessa se convierte en la socia de Kevin, con su propia compañía, Golden Phoenix Security.

 

l9bP8si4zTTSE6Qod3dL0e7eaJv

 

Aquí está mi recomendación semanal. 

Os va a encantar, creedme!!! 

Es una GRAN SERIE!!

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

 

 

14 comentarios en “Kevin puede esperar

  1. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que te esté gustando la serie ^^ Yo no la conocía pero no encaja demasiado con mis gustos seriéfilos, así que a pesar de lo bien que nos hablas de ella y de lo interesante que parece, la voy a dejar pasar, que aún tengo muchas series a medias o sin empezar que me llaman más :’)

    Gracias por la recomendación. ¡Besos!

    Me gusta

  2. Maru González dijo:

    ¡Hola!
    Es bueno descubrir series nuevas, mira que yo tengo pendientes pero siempre cae alguna.
    Pues no conocía la serie, pero tampoco entre en mis gustos, a parte tengo un montón en pendientes.
    Disfrútala mucho.
    Nos leemos.

    Me gusta

  3. BOOKPIIC dijo:

    ¡Hola!
    No conocía la serie y no creo que la vea, al menos de seguido, este tipo de series suelen ser las que veo de vez en cuando pero que no llego a engancharme del todo a ellas, no sé si me explico jajaja pero no tiene mala pinta 🙂
    Nos leemos!!

    Me gusta

Deja un comentario