Reseña ” No soy una princesa” de Tamara Marín

Buenos tardes:

¿Qué tal lleváis el sábado? Yo hoy estoy inspirada así que os voy a hablar de un libro que tenía muchas ganas de leer.

FICHA TÉCNICA

No soy una princesa

Título: No soy una princesa

Autora: Tamara Marín

Editorial: autopublicada

Fecha de publicación: 20 de marzo de 2018

Enlace de comprahttps://amzn.to/2qroxkI

Precio: 1’90€

SINOPSIS

Olivia es una doctora que no ha tenido una vida fácil. Lo ha pasado muy mal en el amor y tiene el corazón blindado.Ella no es ninguna princesa y no necesita que nadie la salve.Puede con todo.

Hugo es un policía paciente y cabezota, con un sentido de la protección demasiado arraigado.

¿Será Hugo capaz de llegar al corazón de Olivia?

¿Encontrará Olivia la capacidad de amar?

¿Conseguirán Hugo y Olivia dejar atrás su miedos?

 

OPINIÓN PERSONAL

Esta es la segunda novela que ha publicado Tamara y , por tanto, la segunda que yo leo de ella. En cuanto me comentó que estaba trabajando en esta novela tuve ganas de leerla y no veía el día que la acabase.

Olivia no ha tenido una vida fácil y es que desde muy joven ha tenido que tomar decisiones que le cambiarían la vida pero ha sido fuerte y ha podido con eso y más.  Tenía una pareja, Rafa, que le daba mala vida así que un día ya cansada de llevar esa vida de mierda deja Barcelona y se va a vivir a Madrid. Pero claro… no solo tiene que salir adelante ella sola… sino que está embarazada. Es verdad que tiene una herencia que le han dejado sus padres y eso ayuda pero… no ha sido todo fácil.

Pasan los años y ella trabaja en un hospital, y aunque no lo ha tenido fácil, ha salido adelante. Todo lo que sufrió años atrás le ha hecho no creer en el amor e ir de cama en cama así siempre tiene su corazón blindad y no sufre.

Hugo es policia y acude al hospital dónde trabaja Olivia para ser atendido.  Desde el primer momento surgirá algo entre ellos aunque ella no se lo va a poner fácil. Él quiere algo más y ella un revolcón. ¿Será Hugo capaz de conquistar su corazón?

La historia está contada desde los dos puntos de vista de los protagonistas y ya sabéis que esto me encanta.  Este hecho me ha permitido conocer mucho más a ambos personajes.

En cuanto a los personajes protagonistas él me ha parecido un cielo de persona… y no digo que ella no lo sea pero es ta cabezota… Me ha parecido más mono él aunque no es perfecto pero bueno nadie lo es.

De los personajes secundarios todos me han gustado menos Rafa… pero bueno el malo nunca gusta. Maria y Laura, hija y amiga de Olivia, son un apoyo para la protagonista y ambos personajes me han gustado. Al igual que el jefe de Hugo, tiene un papel muy importante en la historia. Los enredos y como se descubre todo me ha gustado.

En esta historia todo está relacionado… la frase de este mundo es un pañuelo le viene ni que pintada.  Además, trata temas muy actuales como son el maltrato, la esterilidad,…

Me ha gustado mucho la pluma de la autora, la he visto mucho más madura a su anterior novela y eso tiene su mérito.

En definitiva, es una historia sencilla que se lee en nada y que no puedes dejar de leer. 

Muchas gracias a la autora por el ejemplar.

puntuacion 4

 

SOBRE LA AUTORA

d4f04ae8-4f98-4d62-aa6b-51d3a97d892a

Tamara Marín nació en Sabadell un 18 de diciembre de 1980, será por eso que le encanta la Navidad. Apasionada de la literatura y lectora compulsiva, desde siempre.

Tras el éxito de su primera novela, Haz que ocurra, vuelve con No soy una princesa.

Educadora infantil de profesión, tiene la suerte de trabajar con su otra pasión: los niños.

Libro reseñado:

 

 

 

 

Anuncios

8 comentarios en “Reseña ” No soy una princesa” de Tamara Marín

  1. Dreaming Books dijo:

    ¡Hola! Me ha gustado tu reseña. Hace un ratito leía otra sobre este libro, y me están dando ganas de saber más. No lo he leído, en realidad nada de la autora, pero me han dejado con las ganas con estas dos reseñas. Espero poder ponerme pronto. Besos.

    Me gusta

  2. Sara Lectora dijo:

    Hola!
    Vaya combinación, doctar y policia!! me gusta que esté contada desde los dos puntos de vista, y si trata temas sociales y de actualidad, creo que sube puntos, desde luego, se nota que lo has disfrutado mucho.
    Gracias por la recomendación!
    un beso
    S

    Me gusta

  3. Aure Martinez dijo:

    Hola preciosa!!
    Te puedes creer que no he leído nada de la autora? creo que esta puede ser mi lectura definitiva para empezar con ella, me encanta ,gracias bonita

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s