Buenos días:

Otra vez lunes pero yo vengo con las pilas cargadas del finde y aquí tenéis una reseña. Este libro lo leí hace unas semanas.

FICHA TÉCNICA

Los amores o errores de Caroba de [RB, Carmen]

Título: Los amores o errores de Caroba

Autora:  Carmen RB

Editorial: Red Apple

Enlace de comprahttp://amzn.to/2FCQTit

Precios 2’99€ –

 

SINOPSIS

Caroba es una chica joven que cree haber descubierto en Ewan al amor de su vida. Tras tres años de relación, no logra encontrar en su pareja lo que necesita para ser feliz. Le ama, pero nota que le falta algo. Quizá sean los obstáculos que les ha puesto el destino o la diferencia de edad existente entre ellos.
Entonces es cuando David entra en escena, quien mediante una serie de sucesos provoca que ella se enamore de él. Él le propone cosas a las que ella no se puede negar. Sexo salvaje sin límites, sin trabas. Todo ello hace que se despierte en ella lo que, al parecer, anhelaba en cuanto al sexo.
Tras pasar por una situación traumática duda entre volver con su novio, darle una oportunidad a David o dejarlo todo y empezar de nuevo.
¿Conseguirá Caroba reponerse de sus errores? ¿Conseguirá encontrar por fin el amor?

OPINIÓN PERSONAL

Desde que vi la portada de este libro me llamó la atención así que cuando su autora se puso en contacto conmigo para ver si me apetecía leerlo  le dije que sí de cabeza.

Caroba vive con su pareja desde hace tres años y, al parecer, todo marcha sobre ruedas. La única pega es que no tiene trabajo así que cuando le ofrecen uno en Sevilla no duda en trasladarse. Pero claro… su novio no puede mudarse y se tendrán que ver los fines de semana solamente.

Una vez instalada en Sevilla se encuentra muy sola porque no tiene a nadie pero conoce a Jaime, su nuevo vecino. Él quiere algo con ella pero como no lo consigue prefiere ser su amigo que romper la relación con ella.

También conoce a David, un compañero de trabajo. Desde el primer momento saltarán chispas e incluso habrá momentos en que la protagonista se olvida de su novio,Ewan. Está como hechizada con ese hombre.

A partir de que entra David en escena la protagonista vivirá momentos muy sexuales viviendo situaciones muy  fuertes. Sexo y drogas irán de la mano.

¿Qué pasará con Caroba? ¿Se dejará llevar por el sexo desenfrenado o se dará cuenta de lo que tenía y quiera volver a recuperarlo?

En cuanto a la protagonista tengo que decir que no he empatizado con ella, no entendía muchas de las situaciones y me ponía de los nervios. Jaime me ha parecido un cielo de persona, ay es un encanto. En cambio David no me ha podido caer más mal, me sacaba de quicio.

Si tengo que quedarme con un personaje sería con la mejor amiga de Caroba, Jana.  Es  de esas personas que hace cualquier cosa por su mejor amiga.

Me ha gustado mucho la pluma de la autora y como ha llevado la historia. Hubo momentos de infarto dónde casi llego a hiperventilar. Ha conseguido que nos metamos en la historia independientemente de que algunas escenas no me gustasen.

En definitiva, es una historia que lees en nada y que hace que te sumerjas en lo que les ocurre a los personajes dónde te enfadarás, reirás, …. y eso es lo bueno de una novela.

Estoy deseando leer la historia de David para ver si comprendo algunas cosas de este libro.

Muchas gracias a la autora por el ebook. 

3.5 puntuacio

 

SOBRE LA AUTORA

Nació el 23 de octubre de 1971, en Cádiz. Aunque ahora reside en Jerez junto con su familia. Tiene dos hijos maravillosos que le han regalado los mejores momentos de su vida. Estudió informática, profesión que le llamó desde que era pequeña. Con su primer ordenador escribió su primer relato erótico. Ha trabajado en informática en diferentes sectores hasta la actualidad. Es una mujer inquieta que no para de innovar. Un día mientras se tomaba un mojito en las playas de Chipiona, se le ocurrió escribir la historia de Caroba. Una historia basada en hechos reales y que quiere compartir con el mundo. Actualmente tiene una novela pendiente de publicación y otra en el horno. Y en su cabeza muchas más…

 

 

 

 

Anuncios