SANZ: Lo que fui es lo que soy

¡¡¡¡Buuuuenas adict@s – romantic@s!!!

¿Qué tal lleváis la semanita? ¡Aguantad que ya queda poco!

Esta semana tenemos una entrada especial que me hace mucha ilusión, porque para muchos es un referente de la música española.

Alejandro Sanz es uno de los artistas más importantes de la historia. A lo largo de más de veintisiete años de carrera, se ha consolidado como uno de los artistas más reconocidos e influyentes del mundo. Ídolo de masas, músico y compositor, es autor de los dos discos más vendidos en la historia de la música española (“Más” y “El alma al aire”) y ganador de 20 Premios Grammy Latino y 3 Premios Grammy. Sanz: Lo que fui es lo que soy es un recorrido por la exitosa carrera musical de Alejandro Sanz, pero sobre todo un retrato cercano, íntimo y personal del cantante donde se revelan detalles desconocidos de su personalidad y mundo interior. Y también un documento de gran valor al contar con numeroso material inédito nunca visto hasta ahora.

 

hqdefault

 

Ficha Técnica

  • Fecha de estreno en España: 19 abril de 2018.
  • Duración: 100 minutos.
  • Dirección: Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante, Gervasio Iglesias.
  • Productora: Telecinco Cinema / Sacromonte Films.
  • Distribuido por: Avalon Films.
  • Género: Documental/ Documental sobre música/ Biográfico.

 

 

Argumento

Esta película de Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias, cuenta con testimonios de otros artistas del entorno del cantante como Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Malú, Laura Pausini, Miguel Bosé o Shakira, que muestran detalles de la personalidad del cantante responsable de los discos Más y El alma al aire, los más vendidos en la historia de la música española.

 

B0A9717-ok

 

¿Qué os parece? ¿Os animáis a verla?

Esta es mi recomendación semanal!!!

Espero que os guste y que le deis una oportunidad.

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

23 comentarios en “SANZ: Lo que fui es lo que soy

  1. Crónicas de un búho. dijo:

    ¡Holaaaaaaa! La verdad que tiene una buena voz, a mi madre le encanta. Pero a mi me cae bastante mal, ya que hizo un anuncio en contra del calentamiento global y hablando de salvar el ártico y sus animales, pero luego bien que hay fotos suyas viendo los toros. Me parece un poco hipócrita, solo eso. Gracias por la entrada 🙂
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho
    🖤

    Le gusta a 1 persona

  2. Nieves González dijo:

    ¡Hola guapa!
    Mira que no sabía de la existencia de esta película, quizás la vea aunque mi relación con Alejandro Sanz es de amor- odio me gusta sus canciones pero su forma de ser no me termina de gustar por las diferentes actitudes que he visto de él. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    Le gusta a 1 persona

  3. Sintiendo sus paginas - Cristina dijo:

    Hola Pilar

    Alejandro Sanz era uno de mis cantantes favoritos en mi infancia, poco a poco dejó de gustarme cada vez más la música española en general. Ahora mismo no me gusta este tipo de música,y cada vez me interesa menos las vidas de los cantantes españoles. La verdad que descarto verla por completo ahora mismo.

    Un beso ♥

    Le gusta a 1 persona

  4. De Lo real a lo fantástico dijo:

    ¡Hola!
    Creo que he visto el nombre por ahí jaja no soy tanto de estar pendiente a la música y todo ese mundo. Ya lo estaré teniendo en cuenta.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    Le gusta a 1 persona

  5. Isabel dijo:

    Hola!
    Sin dudas Alejandro Sanz es un nombre reconocido en la música, varias de sus canciones me encantan y considero que tiene una muy bonita voz. No soy una seguidora asidua ni conozco mayor detalle de su vida pero me animaría a ver este documental para conocer un poco más de él y sus logros.
    Gracias por la recomendación.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    Le gusta a 1 persona

  6. angydominic dijo:

    Hollaaa Pilar de nuevo !
    Pues fíjate que de muy jovencita ( si soy toda una señora XD y cuando alejandro salio pues tenía mis buenos 12 o 13 años) . La verdad es que antes me gustaba muchísimo, de hecho tengo muchos de sus discos.Es cierto que poco a poco hemos ido creciendo los dos y bueno aunque sigo sabiéndome sus canciones y escuchando las nuevas creo que más o menos deje de ser seguidora de él allá por el corazón partido o por ahí.
    La verdad es que si tienes un apartado de recomendaciones de música te lo voy a agradecer un montón porque siempre he sido de escuchar mucha música pero últimamente escucho mas clásicos que novedades. Así que me vas a actualizar un poco !. Y referente a ver la película pues no creo que la vea en cine, si tengo otra oportunidad pues ya me lo pensaré.
    Gracias por la recomendación y espero que la disfrutes.
    besis.

    Le gusta a 1 persona

  7. Jazmin dijo:

    ¡Hola! No tenia idea que harian una pelicula del cantante, me has dejado bastante sorprendida jajaja Aunque no soy una seguidora fiel de Sanz, ya que escucho otro estilo de musica, antes me gustaba muchisimo cuando era chica. Asi que tal vez me anime a verla para recordar esas epocas :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Le gusta a 1 persona

  8. BOOKPIIC dijo:

    ¡Hola!
    Pues no tenía ni idea sobre esta película!! Alejandro Sanz siempre me ha gustado, hubo una época que me dio mucho por él, y a mi madre la chifla así que veré la peli con ella!! Gracias por la recomendación 🙂
    Noss leemoss!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario