Crónica Fira del llibre + Café literario de Valencia

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? Ayer  fue un día muy productivo y genial. Estuve en la 53 Fira del llibre con las chicas del Club de lectura, y es que cuando te juntas con gente para hacer algo que te gusta las horas pasan volando.

Sabíamos que había algunas autoras de romántica firmando así que fuimos a las casetas dónde se encontraban y fueron todas muy amables.

Nada más entrar a la feria en la caseta de la Librería Pinazo estaba Yolanda León, la autora de Los límites de su consentimiento ( reseña aquí )  y vino a saludarnos enseguida.  Siempre es un placer coincidir con ella.

b7c9dbef-e029-40e4-b049-78ecdfd2da61

Virginia. Patri, yo y Yolanda. 

En la caseta de al lado, librería Llum de Lluna , estaba Laura Sanz firmando la saga de los Landvick (reseña aquí).   Los ratos con ella son geniales y es que tiene un humor espectacular. Me firmó La culpa de Till que es el único que me faltaba.

Luego me pasé por la caseta donde estaba Rosa Grau, la autora de Pon un fantasma en tu vida. Estuvimos charlando un rato con ella y me firmó el libro pero todavía no lo he leído. Será una de mis futuras lecturas.

IMG_9921

 

Otra autora que firmaba es Elena Montagud, la autora de la trilogía Corazón (reseña aquí ),  y aunque sus libros ya los tenía firmados siempre es un placer acercarte a saludar a una buena amiga.

fd7f186e-839b-445e-8d82-0e462f1aba1d

Amparo, Fina y yo con Elena. 

Luego nos fuimos todas a comer y, aunque no pudimos hacerlo todos juntos, fue un rato entretenido. Aprovechamos para descansar un poco y volver a la carga porque la tarde se presentaba intensa.

5497d5ce-bc38-47af-a9ae-cde5be302304

Moruena Estríngana daba una charla y firmaba ejemplares así que Patri y yo allá que fuimos. La charla todavía no había empezado pero nos firmó el ejemplar encantada y aprovechamos para charlar un rato. Allí mismo me encontré con Mercedes Merles y fue ella la que me reconoció. ¡Qué guay!

IMG_9942

Olivia Ardey también firmaba así que también nos pasamos por su caseta y tenía muchísima gente. No pude hablar con ella pero seguro que esta tarde vuelvo y la veo.

0e17eb67-e6d8-4717-b27f-afb6fd07862a

Chicas Happy

 También vi a Adriana Rubens y Natalia Román. Siempre es un placer coincidir con ellas. Ambas son majísimas.

IMG_9944b6119119-b2aa-4495-946d-c0503922d00e

Y a las 19:00h empezó el Café Literario del cual soy una de las organizadora como ya sabéis.  Esta vez solo había una autora invitada, Laura Sanz,  y es que nos cedieron un espacio en la feria del libro y teníamos 50 minutos para presentarla. Todo esto fue gracias a la librería Llum de Lluna que se ha portado genial con nosotras.

Hablamos de los tres hermanos, Cas, Jan y Till,  las chicas protagonistas,  las portadas, la autopublicación y mucho más. Creo que fue una entrevista muy variada dónde todos los asistentes lo pasaron genial a pesar de la lluvia. ¡Sí, en mitad del café se puso a llover!

5bfc3501-7d7d-4b60-b538-86edf594cc71

Y hasta aquí llegó el día. Seguramente esta tarde me de una vuelta por allí.

¿Qué os ha parecido? Contadme cositas.

 

 

 

 

 

 

13 comentarios en “Crónica Fira del llibre + Café literario de Valencia

  1. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola Pilar! Jo no sabes la envidia que me das con entradas así (de la sana por supuesto) ya sabes que me encantan estos eventos pero que aquí en Asturias son muy escasos por no decir nulos.. Espero que ahora que me voy al sur pueda acudir a muchos jaja, aunque teniendo en cuenta que los libros se quedan en el norte voy a tener un gran problema xD algo tengo que hacer. Me alegro de que lo pasaras tan bien, ¡besotes! ♥

    Me gusta

  2. Locas del Romance dijo:

    Te veo sufriendo un montón eh… vamos que las lágrimas se te salen de lo mal que te lo pasaste…. ¡Que asquerosa es la envidia! Si es que encima viste a mi Virginia
    Un bes🖤

    Me gusta

  3. angydominic dijo:

    Hola MPilar!
    Soy bueno pero me he quedado un poco asombrada.
    Por dios ¿todo el que sale en la primera foto sois un club de lectura??? Y yo que estaba en uno eramos como 7 y me parecía que eramos muchas. Que divertido es cuando tanta gente se junta y se lleva bien para este tipo de cosas.
    Puede ser que me digas anda fuera de aquí! pero te juro por dios que no conozco a ni una de las autoras que has nombrado. Es que tal vez me pegas pero soy un poco anti-romántica y no es porque no haya leído cosas pero siempre me parecen que están un poco encasillados en los mismos clichés y a mi me aburren un poco. Pero tal vez puedas ayudarme un poco y recomendarme cosas que sean diferentes, y quien sabe tal vez acabe hasta gustándome!.
    Me alegro que hayas conseguido la firma de todas esas autoras y hasta hayas creado vínculos con algunas, porque eso mola un montón.
    Yo voto por más tardes así!.
    Aquí en malaga no suelen venir a firmar. Y nuestra feria del libro es un poco triste son 9 o 10 casetas que te las ves en diez minutos y ya esta para casa. Pero bueno el año pasado conseguí » El prisionero del cielo » de Zafón por 10 euros.
    besitos.

    Me gusta

  4. Aure Martinez dijo:

    Preciosa me lo pase genial viendo a Laura y a vosotras, aunque no soy imparcial ,me encanta hacerlo siempre, que decirte de Laura …una maravilla y es super maja ,mi fetiche Jan es inolvidable ,hasta la próxima queridas, contar conmigo
    Cazafantasía🖤

    Me gusta

  5. Mi esquinita de lectura dijo:

    Hola!
    vaya! Sí que se dio bien el día, yo estoy deseando que llegue la feria del libro de madrid para hacer algo parecido jaja
    Pon un fantasma en tu vida es muy divertido, ya me contarás
    Un abrazo

    Me gusta

  6. Ali Leo la lluvia caer dijo:

    Pilar ¿tu te pierdes algo? jajaja Me alegro mucho que hayas disfrutado tanto de la feria. Menos mal que no fui sino llego cargada de libros, que me conozco…
    Además acompañada, muy bien acompañada.
    B7s

    Me gusta

  7. BOOKPIIC dijo:

    ¡Hola!
    Que guay, me encantan este tipo de eventos 🙂 Yo en dos semanas voy a ir al Evento NORA que se hace aquí en Santander y tengo un montón de ganas de que llegue el día!! De las que mencionas viene Olivia, que ya la conocí el año anterior que se hizo y Laura Sanz, que tengo muchas ganas de conocrla jeje
    Un saludoo 😀

    Me gusta

Deja un comentario