Reseña «Déjame quererte» de Idoia Amo y Eva M. Soler

Buenos días:

¿Qué tal el finde? ¿Estáis de puente? Hoy os voy a hablar de un libro que llegó a mis estanterías hace algunas semana y tenía muchas ganas de leer.

FICHA TÉCNICA

Déjame quererte

Título: Déjame quererte

Autoras: Idoia Amo y Eva M. Soler

Editorial: Nou Editorial

Fecha de publicación: 18 de enero de 2018

Enlace de compra: https://amzn.to/2FimBAk

Precio: 3’32€ – 14’25€

 

SINOPSIS

Aisha, psicóloga del departamento de policía en Las Vegas, se dedica día tras día a unir los pedazos rotos de sus compañeros de profesión, además de asesorar a víctimas de todo tipo de violencia.
En este entorno, se presenta ante ella un nuevo y difícil reto: tratar a Jackson, un sargento que ha sido degradado y trasladado tras ciertos comportamientos agresivos en el trabajo.
Pese a su carácter hosco, la doctora no puede evitar sentir una fuerte atracción por este hombre tan complicado, lo que la lleva a investigar su pasado.
Convencida de que tiene que haber una experiencia traumática que le haga comportarse así, no duda en localizar a una persona que arroje cierta luz sobre él, algo que complicará todavía más las cosas.
Un drama romántico sobre esas cargas del pasado que arruinan vidas, y de cómo el amor puede curar las heridas más profundas

OPINIÓN PERSONAL

Hace tiempo que quería leer a estas autoras pero entre unas cosas y  otras siempre lo iba posponiendo pero en cuanto vi esta portada supe que lo leería. He tardado unas semanas pero al fin le llegó la hora.

Sí, más arriba he puesto autoras y no ha sido un error, es que este libro está escrito a cuatro manos. Creo que es la primera vez que leo un libro escrito entre dos personas y la verdad que me ha gustado mucho. En ningún momento se nota este echo.

Aisha es psicóloga y trabaja en una comisaria de las Vegas. Le encanta su trabajo y se dedica a él en cuerpo y alma.

Jackson es un comisario que ha sido trasladado a la misma comisaria dónde trabaja la protagonista. Ella será la encargada de la terapia del policía ya que  tiene un problema con la agresividad que si no resuelve será expulsado del cuerpo.

Entre sesión y sesión irá surgiendo ella irá descubriendo trozos de su pasado ya que de ahí es de donde le viene su problema pero también surgirá algo entre ellos. Jackson intentará mostrarse frío y distante para que ella le odie pero ella hará todo lo posible por ayudarlo , incluso contactar con alguien de su pasado que será el punto clave.

Al principio, el protagonista no me caía bien pero a lo largo de la novela vemos como tiene una evolución brutal y se deja conocer mucho más.  En cuanto a la protagonista, demuestra que siempre está dispuesta a ayudar y siempre se le tiene que dar a las personas un voto de confianza.

Además de los protagonistas, los secundarios tendrán un papel fundamental. Os contaría muchas cosas acerca de ellos pero es mejor que lo descubráis vosotros mismos.

Es una historia dura dónde el maltrato, las drogas y la agresividad estarán muy presentas a lo largo de la historia. Tengo que confesar que casi se me cae alguna lágrima porque hay momentos muy duros pero las autoras lo han sabido llevar muy bien.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.

puntuacion 4'5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

24 comentarios en “Reseña «Déjame quererte» de Idoia Amo y Eva M. Soler

  1. Locas del Romance dijo:

    ¿Qué demuestra? Dime, dime.. no me dejes así que estoy en un sin vivir, venga suelta por esa boquita o por esos deditos, no me dejes así.
    Por el momento este lo dejo pasar pero vengo de nuevo a ver si me resolviste la duda
    Un bes❤️

    Me gusta

  2. Ali dijo:

    A mi estos libros me encantan!!!! Pero ya veo alguna cosa que no me coincide Policía de las vegas y es Sargento o Inspector o Comisario???? Madre mía ahí lanzo ya la primera piedrecita para descubrir exactamente el cargo que ostenta este buen hombre.
    Yo desde luego pienso leerlo para saberlo 🙂
    B7s

    Me gusta

  3. perdidaenmismundos dijo:

    Hola Mpilar!
    Pues fíjate que creo que lo mismo que le he dicho hoy a Maru (creo que ha sido a ella)
    Que desde el principio de la reseña digo hostia que cosa mas interesante una psicología policial que tiene que sacar a sus compañeros de los problemas que puede causar su trabajo.
    Pero en el momento en el que has dicho que es de drogas, y todo dramático y que me puede sacar lagrimas hay he desconectado.
    Aunque no sé tal vez con el tiempo cambiare de parecer pero no me gustan las novelas clichés, dramones y con mucho romanticismo XD.
    una buena reseña y al menos me alegro que tu la disfrutaras.
    besis.

    Me gusta

  4. Anuca dijo:

    Hola!
    Escribir a cuatro manos me parece tan complicado… pero parece que a algunos autores les va genial (tenemos el ejemplo de Iria y Selene en el género fantasía).
    Este título no me llama especialmente y ¡tengo tanto pendiente! que lo voy a dejar pasar.
    Un besín ♥

    Me gusta

  5. Aure Martinez dijo:

    Hola MarÍa Pilar!!
    Con esta reseña me tientas mucho ,adoro una buena historia de superación donde los malos no son tan malos sabiendo su pasado y el corazón gana la partida, buen aporte cielo ,me lo apunta pero ya, gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    Me gusta

  6. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía la novela (que, por cierto, me encanta la portada) y me llamó bastante la atención en su momento, cuando leí la sinopsis, así que no dudaría en darle una oportunidad porque puede que me guste bastante. Me alegra leer lo que nos cuentas sobre los personajes, en especial sobre el protagonista y su evolución, y los temas que trata me interesan bastante, así que espero conseguirla y leerla pronto 🙂

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Me gusta

  7. Anichibooks dijo:

    ¡Hola!
    Hay que ser muy buena escribiendo para cuando escriba con otra persona no se note nada de nada.
    Me alegra de que te haya gustado.
    Lo cierto es que no lo conocía y aunque lo pones muy bien, no me llama. No has conseguido despertar mi curiosidad como para darle una oportunidad.
    Al menos has podido disfrutar de él y es lo que realmente importa.
    Besos ^^

    Me gusta

  8. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola Pilar! Tengo que reconocer que no conocía el libro, en mi caso si que he leído libros escritos a dos manos y la verdad es que la experiencia fue buena, este me llama mucho, sobre todo porque ella sea psicóloga y tenga que ayudar a policías con su profesión, sin duda creo que es un libro que me gustará mucho y por eso me lo llevo apuntado, ¡besotes! ♥

    Me gusta

  9. Isabel dijo:

    Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado de esta lectura, que te provocó muchos sentimientos e incluso en cierto punto casi se te salen algunas lagrimas. Lo que me llama la atención son las profesiones de ambos protagonistas, se me hacen atractivas y considero que por lo que representa [a la par lo que los une] es interesante; sin embargo no es el tipo de argumento que busco actualmente y por eso lo dejo pasar. Punto positivo que no se note el cambio al estar escrito a cuatro manos, pienso que eso es difícil de lograr.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    Me gusta

  10. Mónica dijo:

    Holaa, que bien una novela escrita a cuatro manos me parece de lo más complicado ya que tiene que quedar muy bien para que la novela no quede muy dispar pero por lo que veo lo han conseguido. Me ha gustado mucho tu reseña. Un beso♥

    Me gusta

  11. Nieves González dijo:

    ¡Hola guapa!
    Lo leí hace unos meses, fue mi primer contacto con las autoras y quede con un buen sabor de boca. Las autoras tratan con mucha delicadeza los temas, me he llevado una gran sorpresa con ella y estoy deseando leer algo más de ellas. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    Me gusta

  12. MonTse dijo:

    ¡Hola!
    Hace mucho tiempo que le tengo ganas a estas autoras, aunque el libro que más me llama la atención es el de Anxious, que mucho no tiene que ver con este. Pero la verdad es que con lo que has dicho en la reseña, no me importaría leer este también. A ver si pronto me estreno con ellas, sea con uno u otro.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    Me gusta

  13. Selena dijo:

    Hola!
    Tengo sentimientos encontrados con este libro. Por un lado, me gustó mucho la historia, pero por otro, no conseguí conectar con los personajes tanto como me hubiera gustado. Pero bueno, al fin y al cabo, lo disfruté.
    Un beso ♥

    Me gusta

  14. misscherrybooks dijo:

    ¡Hola, Pilar!

    No conocía este libro pero te aseguro que me lo llevo apuntado. Me gustan las historias con un trasfondo duro, también me gusta las transformaciones de personajes a lo largo de la novela ¡Vamos que la leeré si o si!

    Muchas gracias por la reseña y besos,
    MissCherry

    Me gusta

  15. BOOKPIIC dijo:

    ¡Hola!
    Anda, pues no conocía este libro ni a las autoras. Es más, he descubierto hace poco a la editorial jeje
    Me lo apunto para un futuro, ahora tengo bastantes pendientes pero creo que si lo leo me va a gustar así que para más adelante jjejeeje
    Un saludoo 🙂

    Me gusta

Deja un comentario