Station 19

¡Buuuuuenas adict@s – romántic@s!

¿Qué tal? ¡¡Arriba ese ánimo que estamos a jueves!!

Antes de presentaros la serie de esta semana, os recuerdo que vuelve LA FIESTA DEL CINE!!!! APROVECHADLA, QUE LOS PRECIOS SON GENIALES!!

fiesta-cine-2017-720x388

Ahora sÍ, esta semana os traigo una serie que se ha estrenado hace poco tiempo y que me tiene enganchada.

¿Os gustaría saber de cual os hablo? Pues vamos allá…

Station 19 es una serie de televisión estadounidense creada por Stacy McKee para ABC. McKee, Shonda Rhimes, Betsy Beers y Paris Barclay sirven como productores ejecutivos en la serie, que es la segunda serie derivada de Grey’s Anatomy (Anatomía de Grey). Ambientada en Seattle, la serie se centra en las vidas de los hombres y mujeres en el departamento de bomberos de Seattle Fire estación 19. La serie es producida por Shondaland y ABC Studios, con McKee sirviendo como showrunner.

 

1200x627-Q80_65be678a3fe82c7e936ae67c5a693695

Argumento

La serie sigue a un grupo de heroicos bomberos del Departamento de Bomberos de Seattle en la Estación 19 desde el capitán hasta el más reciente recluta en sus vidas personales y profesionales.

 

BARRETT DOSS, JAY HAYDEN, ALBERTO FREZZA, GREY DAMON, JASON GEORGE, OKIERIETE ONAODOWAN, DANIELLE SAVRE, MIGUEL SANDOVAL, JAINA LEE ORTIZ

 

Personajes Principales

  • Jaina Lee Ortiz como Andrea ‘Andy’ Herrera: Una Teniente confiada en la Estación 19 y la hija del Capitán Pruitt Herrera. Es la capitana interina de la estación 19.
  • Jason George como Ben Warren: Un bombero novato en la estación 19 y un ex anestesiólogo, se convirtieron en residentes del Grey Sloan Memorial Hospital. Está casado con Miranda Bailey.
  • Grey Damon como Jack Gibson: Teniente en la estación 19. Es apasionado, enérgico e intrépido. Es el capitán interino de la estación 19.
  • Barrett Doss como Victoria «Vic» Hughes: Una bombera más joven en la estación 19.
  • Alberto Frezza como Ryan Tanner: Un oficial de policía del Departamento de Policía de Seattle. Él y Andy son amigos desde hace mucho tiempo y tuvieron una relación romántica en la escuela secundaria.
  • Jay Hayden como Travis Montgomery: Un bombero y el corazón de la estación 19.
  • Okieriete Onaodowan como Dean Miller: Un carismático bombero en la estación 19.
  • Danielle Savre como Maya Bishop: Una bombera de la estación 19 y una ex atleta olímpica.
  • Miguel Sandoval como Pruitt Herrera: Capitán de la estación 19 y mentor de Andy y Jack. Se retira de su papel en el estreno de la serie.

 

station19cast-p6yqs4

 

Aquí está mi recomendación semanal. 

Os va a encantar, creedme!!! 

Es una GRAN SERIE!!

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

22 comentarios en “Station 19

  1. Selena dijo:

    Hola!
    No conocía la serie pero no es nada de mi estilo, le daría una oportunidad para ver qué tal pero no sé yo si cuajaría conmigo. Aún así, gracias por la recomendación.
    Un beso ♥

    Le gusta a 1 persona

  2. Maru González dijo:

    ¡Hola!
    He leído cosas buenas de esta serie y la verdad que me llama mucho la atención, la tengo en pendiente, a ver si voy terminando series que me quedan por ver capítulos y así me pongo con ella.

    Nos leemos.

    Le gusta a 1 persona

  3. perdidaenmismundos dijo:

    Hola MPilar!
    Pues cuando empezaste a comentarla dije ¿ para que me quiero ver otra serie de bomberos si ya estoy viendo Chicago Fire?
    Pero cuando he visto lo de que sale de Anatomía de Grey y que sale el marido de miranda he dicho …oye que para mi que te la has puesto para ver pero no te acuerdas porque como estas viendo las series del 2016!
    Pero vamos lo revisare y si la veo la comentaremos si quieres alguna vez, cuando la empiece claro esta XD. Me he comido un pequeño spoiler de Anatomía pero que le vamos a hacer.
    buena reseña besis

    Le gusta a 1 persona

  4. Anuca dijo:

    Hola! Qué buena pinta! La pena es que ya llevo una racha larga en la que sólo enciendo la tele cuando mis peques quieren dibujitos jejeje. Tengo tan poco tiempo para leer que le doy prioridad sobre todas las demás distracciones.
    La fiesta del cine es genial! Ya no hay excusa para no visitar una sala.
    Un besín ♥

    Le gusta a 1 persona

  5. Aure Martinez dijo:

    Hola preciosa!!!
    No se de donde sacas tiempo para ver series con todo lo que haces al día jajjaja es una serie genial que espero ver pronto algún capítulo ,me encantan los bomberos, gracias bonica
    Cazafantasía🖤

    Le gusta a 1 persona

  6. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Jope, en mi ciudad no hay fiesta del cine que valga, así que no puedo aprovecharla y tampoco me sale a cuenta coger autobús de ida y vuelta porque al final no ahorro nada xD

    Con respecto a la serie, la descubrí recientemente y me animé a ver el trailer viendo que me recordó bastante a Chicago Fire, pero no me convenció demasiado y no creo que llegase a gustarme mucho (y tampoco me atrae ningún personaje), así que dudo mucho que me anime a verla :’)

    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

  7. Anichibooks dijo:

    ¡Hola!
    Lo de la fiesta del cine lo sabía, pero imposible ir ToT y eso que el cine me encanta.
    Esa serie no la conocía, pero tampoco entra dentro del género que me gusta, además de que tengo muchísimas con retraso.
    Besos ^^

    Le gusta a 1 persona

  8. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola Pilar! Tengo muchas ganas de ver esta serie porque en ella sale Ben que sale en Anatomía de Grey y la verdad es que es un personaje que siempre me ha gustado mucho y me gustó ver que se hizo bombero y que sacarían la serie, sin duda me pondré con ella pronto aunque ahora estoy muy enganchada a la casa de papel jajaja, ¡besotes! ♥

    Le gusta a 1 persona

  9. Isabel dijo:

    Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta serie pero tiene muy buena pinta. No he visto ninguna trama que se centre en bomberos por lo que eso es un plus; hay que ver si me engancha y me convence para verla por completo.
    Gracias por la recomendación.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    Le gusta a 1 persona

  10. Nieves González dijo:

    ¡Hola guapa!
    No había escuchado hablar de esta serie pero yo veo otra que tiene el argumento parecido se trata de Chicago Fire, la verdad es que estoy totalmente enganchada *_* No sé si esta la veré, eso sí me la llevo apuntada. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario