The Resident

¡Buuuuuenas adict@s – romántic@s!

¿Qué tal? ¡¡Arriba ese ánimo que estamos a jueves!!

Esta semana os traigo una serie que he empezado a ver hace pocas semanas.

¿La conocéis? Vamos allá…

The Resident es una serie de televisión estadounidense de drama médico creada por Amy Holden Jones, Hayley Schore y Roshan Sethi. Se estrenó el 21 de enero de 2018 en FOX.

El 7 de mayo de 2018, Fox renovó la serie para una segunda temporada.

 

161688.custom

Argumento

The Resident es un drama médico que sigue al prestigioso doctor de Park Memorial Hospital, Conrad Hawkins. Un profesional exigente y con un carácter fuerte que a veces es insoportable, así que cuando llega el joven Devon Pravesh al hospital después de acabar sus estudios descubre que su estancia allí con su superior no será fácil.

 

1803cb41-52b9-4a99-90ba-315e4dd87cd6

Personajes Principales

  • Matt Czuchry como el Dr. Conrad Hawkins: Es un médico de ideas claras y entregado con sus pacientes.
  • Emily VanCamp como Nicolette «Nic» Nevin, una enfermera practicante: Se implica emocionalmente con sus pacientes y trata de protegerlos a toda costa.
  • Manish Dayal como el Dr. Devon Pravesh: Acaba de llegar de la Universidad y está deseando poner en practica todos sus conocimientos.
  • Shaunette Renée Wilson como la Dra. Mina Okafor: Es una cirujana magnifica, fuerte y decidida. No para de trabajar para ser la mejor y está muy cerca de conseguirlo.
  • Bruce Greenwood como el Dr. Randolph Bell, jefe de cirugía: Su única meta es dinero y prestigio. No se preocupa por sus pacientes si no le reportan algún beneficio.
  • Melina Kanakaredes como la Dr. Lane Hunter: Es la directora de una clínica contra el Cáncer de métodos para combatirlo bastante cuestionables.

 

9ZhGRNgdS2PDCedfzxAaGgfrsyA

 

Aquí está mi recomendación semanal. 

Os va a encantar, creedme!!! 

Es una GRAN SERIE!!

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

24 comentarios en “The Resident

  1. Aure Martinez dijo:

    Hola linda!!
    Adoro las series de médicos ,me hice fan desde House pero últimamente como estoy en el campo no veo nada de la gran pantalla, haber si me animo y me engancho ,gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    Le gusta a 1 persona

  2. Stiby T dijo:

    ¡Hola!

    No conocía esta serie, la verdad, aunque eso no es decir mucho porque yo no sigo muchas series, no es algo que me apasione, aunque sí que veo alguna de vez en cuando.
    Concretamente, las series de médicos y hospitales me cansan un poco porque he visto varias (House, Anatomia de Grey y alguna otra por ahí) y siento que se repiten un poco en cuanto a las resoluciones de las enfermedades. Por ejemplo casi nadie muere nunca, nunca es lo que piensan al principio, en fin, este tipo de cosas se me hacen repetitivas de capítulo en capítulo y acabo dejando las series a medias.

    Por lo que cuentas parece tener un buen abanico de personalidades dentre sus personajes, que esto es algo que a veces también se echa de menos, pero sigue tirándome para atrás el tema de los hospitales, porque además soy un poco aprensiva y a veces no me siento cómoda viendo este tipo de series, así que pienso que no es para mí.

    Saludos!

    Sólo un capítulo más.

    Le gusta a 1 persona

  3. angydominic dijo:

    Hola MPilar!
    Pues la verdad es que ya veo bastante series de médicos y muchas que han terminado y la verdad es que saturan un poco. Porque al menos con otro tipo de series hacen cosas diferentes pero con estas siempre son más o menos iguales.
    Me alegro que a ti te este gustando pero a mi me parece una leve copia entre House y Anatomia de grey pero yo creo también que porque son series icónicas.
    Si ya digo no , es raro que me retracte y vuelva atrás y me ponga a ver series que deje pasar pero me gusta que recomiendes series porque hasta ahora son series que no veo y como has visto en mi blog pues yo veo muchas series XD así que siempre es bueno eso.
    Un saludo nos vemos!

    Le gusta a 1 persona

  4. Isabel dijo:

    Hola!
    No me llaman demasiado la atención las series de dramas médicos, lo intenté con Grey’s Anatomy que es de las tramas más populares en ese asunto y no logré engancharme, no fue un argumento para mí. He visto opiniones positivas de esta que nos mencionas, no puedo negar que si tiene puntos interesantes pero no creo que me anime a darle una oportunidad, prefiero centrarme con otras series que quiero ir terminando y/o poniéndome al día.
    Gracias por la recomendación.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    Le gusta a 1 persona

  5. Anichibooks dijo:

    ¡Hola!
    Este tipo de series si que me gusta, pero tengo tantas aún por ver que me es imposible.
    Si que ha estado bien para que la recomiendes, pero me la apunta para futuras series ^^

    Besos ^^

    Le gusta a 1 persona

  6. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola, hola! Ya había leído sobre esta serie y la verdad es que me gusta mucho, yo todo lo que tenga con ver con médicos es que me encanta pero de momento tendrá que esperar estoy demasiado sumergida en por trece razones y juego de tronos como para empezar otra serie jaja, creía que era de la resistencia pero al final he caído en las garras de juego de tronos y no puedo parar, necesito saber más en todo momento, soy lo peor xD pero sin duda esta va a mi lista para cuando termine las que estoy viendo, ¡besotes! ♥

    Le gusta a 1 persona

  7. Jazmin dijo:

    ¡Hola! No conocia esta serie para nada, pero debo admitir que las de este estilo me ha cansado un poco ver 😦 Sin embargo, me llaman mucho la atencion los actores, asi que puede que llegue a darle una oportunidad. Muchas gracias por la recomendacion, me la dejo apuntada para mas adelante :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Le gusta a 1 persona

  8. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Pues a pesar de lo mucho que me gustan las series de médicos y tal, no creo que me anime a ver esta porque no me ha terminado de convencer. Se me hace muy parecida a Chicago Med (que casi he visto dos temporadas) y aunque ya conocía esta, creo que la voy a dejar pasar :’)

    Gracias por la recomendación. ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

  9. BOOKPIIC dijo:

    ¡Hola!
    Pues no conocía esta serie y, aunque me suelen gustar las de este estilo,de momento no creo que la vea, no me apetece mucho por ahora pero me la apunto para el futuro si me apetece algo así, gracias por la recomendación 😉
    Noss leemos!!!

    Le gusta a 1 persona

  10. Maru González dijo:

    ¡Hola!
    No conocía esta serie, pero tiene muy buena pinta, pero tengo tantas series empezadas o en pendientes que mi lista de momento no puede alargarse más, pero la tengo en cuenta para un futuro.

    Nos leemos.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario