12 valientes

¡¡¡¡Buuuuenas adict@s – romantic@s!!!

¿Qué tal lleváis la semanita? ¡Aguantad que ya queda poco!

¿Os apetece conocer la película de esta semana? Vamos allá..

12 Strong (también conocida como 12 Strong: The Declassified True Story of the Horse Soldiers, 12 valientes​ en España y Tropa de héroes​ en Hispanoamérica) es una película estadounidense de drama bélico dirigida por Nicolai Fuglsig y escrita por Peter Craig y Ted Cuenta, basada en el libro de no ficción de Doug Stanton del mismo nombre, sobre los agentes de la CIA y de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos que fueron enviados a Afganistán justo después de los ataques del 11 de septiembre. La cinta está protagonizada por Chris Hemsworth, Elsa Pataky, Michael Shannon, Michael Peña, Austin Stowell, Trevante Rhodes y Rob Riggle.

 

12-valientes

 

Ficha Técnica

  • Fecha de estreno en España: 4 Mayo de 2018.
  • Duración: 129 minutos.
  • Dirección: Nicolai Fuglsig.
  • Reparto: Chris Hemsworth, Michael Shannon, Navid Negahban, Michael Peña, Trevante Rhodes, Elsa Pataky, Numan Acar, Austin Stowell, Jack Kesy, Laith Nakli, Ben O’Toole, Fahim Fazli, Kenny Sheard, Austin Hebert, Yousuf Azami, Tommy Truex, Taylor Sheridan.
  • Productor:  Jerry Bruckheimer, Molly Smith, Trent Luckinbill, Thad Luckinbill.
  • Productora: Alcon Entertainment​, Black Label Media, Jerry Bruckheimer Films​.
  • Distribuido por: Warner Bros. Pictures.
  • Género: Bélico | Guerra de Afganistán. Ejército.

 

 

Argumento

 

Año 2001. Poco después de los atentados del 11-S, un equipo de soldados de élite de las Fuerzas Especiales, en colaboración con la C.I.A. y operativos de la Fuerza Aérea, unen sus fuerzas con la Alianza del Norte de Afganistán para derrotar a los talibanes, gobernantes del país. Tras conseguir introducirse en secreto en territorio afgano, este grupo de hombres, encabezado por Mitch Nelson (Chris Hemsworth), será el encargado de poner en práctica una peligrosa misión. En las escarpadas montañas afganas deberán convencer al general Dostum (Navid Negahban), de la Alianza del Norte, de la necesidad de unirse y combatir juntos a los talibanes y Al Qaeda. En esta arriesgada tarea no dispondrán de tanques, ya que será una batalla a caballo.

 

12_valientes-380529658-large-001

 

¿Qué os parece? ¿Os animáis a verla?

Esta es mi recomendación semanal!!!

Espero que os guste y que le deis una oportunidad.

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

11 comentarios en “12 valientes

  1. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Pues yo descubrí esta película hace un par de semanas, vi el trailer y me llamó un montón la atención por la temática/género, pero creo que se me va a hacer un poco aburrida porque seguro que tiene partes menos interesantes, pero el trailer mola y el reparto también, así que seguramente termino viéndola algún día y pronto ^^

    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

  2. perdidaenmismundos dijo:

    Hola MPilar!
    La verdad es que las películas bélicas me gustan mucho pero es que en este caso los Hemsworth no es que me parezcan los mejores actores del mundo pero bueno loa guardaré para cuando no tenga nada que ver.
    nos vamos viendo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Stiby T dijo:

    ¡Hola de nuevo!

    Mmmm la verdad es que estoy un poco cansada de este tipo de películas sobre la guerra en las que solo hay hombres. Desde que leí La guerra no tiene rostro de mujer, hecho de menos más mujeres en los libros y películas sobre la guerra, porque sé que simplemente las están borrando sin más. Que sí, que eran menos, pero coño también existían.

    Es interesante que hable de un tema más o menos reciente como el 11S pero la verdad es que ya vi un par de películas sobre ello y estoy algo cansada del tema.

    Así que en general, supongo que no la veré. 😀

    Saludos.

    Sólo un capítulo más

    Le gusta a 1 persona

  4. Anichibooks dijo:

    ¡Hola!
    Pues no tiene mala pinta esta película. Creo que me podría gustar, pero hasta que no la vea no puedo estar segura. Eso sí, seguro que en algún momento la veré jajaja.
    Besos ^^

    Le gusta a 1 persona

  5. Maru González dijo:

    ¡Hola!
    Es una película que tengo en pendiente de ver, primero porque me llama mucho la atención la trama y puede que me guste, y segundo por el actor por Chris Hemsworth me encanta como actúa, así que espero que no defraude.
    Nos leemos.

    Me gusta

Deja un comentario