La Verdad

 

¡Buuuuuenas adict@s – romántic@s!

¿Qué tal? ¡¡Arriba ese ánimo que estamos a jueves!!

Esta semana os traigo una serie que he empezado a ver hace pocas semanas.

¿La conocéis? Vamos allá…

La verdad​ es una serie de televisión española de suspense producida por Mediaset España en colaboración con Plano a Plano para la cadena Telecinco.

La serie fue grabada en 2016, pero su estreno se ha ido posponiendo hasta llegar a 2018. En la rueda de prensa de Mediaset España de 2018, se anunció para febrero y más tarde se concretó que sería el día 14, incluso haciendo una cuenta atrás en redes sociales, pero debido a un movimiento de contraprogramación se canceló tres días antes. Desde entonces, la serie se siguió promocionando tres meses más, hasta que la hermana italiana de Telecinco, Canale 5, la anunció para el día 25 de mayo, así Mediaset España se vió obligada a emitir antes el capítulo, anunciando pocos días antes el estreno. Finalmente se estrenó el 21 de mayo.

 

imagen-sin-titulo

 

Argumento

Después de desaparecer en extrañas circunstancias cuando era una niña, Paula, reaparece convertida en una guapa y enigmática adolescente de 17 años. Marcos, un ambicioso policía, es el encargado de la investigación, sobre todo porque el relato de la chica está plagado de incógnitas que hacen dudar de su veracidad. La chica es devuelta a sus padres, pero nadie está seguro del todo de que ella sea realmente quien dice que es. Sobre todo Lalo, un veterano periodista, que echa más leña al fuego asegurando que si la familia ha recibido a la niña sin hacerse preguntas es porque tiene algo que esconder. Un misterio difícil de desenredar para un inexperto policía como Marcos, más cuando parece incapaz de resistirse a la enigmática, sensual y peligrosamente atractiva personalidad de Paula, un animal herido que solo persigue una cosa: conseguir que la quieran, cueste lo que cueste.

 

img_psola_20180521-095648_imagenes_lv_terceros_laverdad-elena-jonj_5b027b944b5ed-kGxH-U443747724312J-992x558@LaVanguardia-Web

 

Personajes Principales

  • Lydia Bosch como Lidia McMahón: Es la madre de Paula. Ha sufrido demasiado su desaparición y está volcada en la integración de Paula al mundo real de nuevo.
  • Jon Kortajarena como Marcos Eguía: Es un policía que siempre ha tenido la sospecha de que Paula seguía viva y es el único con el que ella tiene complicidad.
  • Elena Rivera como Paula García McMahón: Es la protagonista que reaparece después de haber sido secuestrada. Muchos dudan de la veracidad de su testimonio. Es un personaje misterioso y errático en muchos comportamientos.
  • José Luis García Pérez como Lalo Ruiz: Es un periodista que siguió el caso desde el principio y al que la historia de la niña no le encaja por ningún lado.
  • Ginés García Millán como Fernando García: Es el padre de Paula. Está encantado de tenerla en casa de nuevo. Pero aun así esta un poco reticente y expectante.

 

La-verdad-Plano-a-Plano-1

 

Es una serie que sólo lleva dos capítulos y me tiene aún sopesando si merece la pena o no ya que la protagonista es muy contradictoria y misteriosa. La trama es bastante buena, espero que sepan sacarle partido y la serie despunte.

Por eso os la recomiendo para que opinéis conmigo sobre ella adict@s!!

Aquí está mi recomendación semanal. 

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

 

 

9 comentarios en “La Verdad

  1. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que recomiendes esta serie porque desde que supe de su existencia allá por 2016, cuando anunciaron que empezaría la grabación, me llamó bastante la atención, y ahora mismo no dejo de ver promos en la tele sobre los capítulos y lo cierto es que me llama bastante la atención, aunque el reparto no me haga mucha gracia, pero me gustaría darle una oportunidad a ver qué tal, as´ique apuntada queda 🙂

    Gracias por la recomendación. ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

  2. perdidaenmismundos dijo:

    Hola MPilar!
    En el momento en el que vi el trailer de la serie supe que no va a durar mucho la serie, más que nada porque España no sabe llevar este tipo de series de misterio, ya lo demostró con muchas otras , comentando algunas traición por ejemplo
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Anichibooks dijo:

    ¡Hola!
    No sé que opinara de la serie. No la he visto, pero me llama ya que me intriga cómo desapareció y si realmente es quien dice ser, pero al ser española… no me convence mucho porque las series que he visto españolas luego los finales son una mierda (como El Internado), entonces le temo un poco. De todas formas, quizá me atreva con ella una vez acaben mis series.
    Besos ^^

    Le gusta a 1 persona

  4. Maru González dijo:

    ¡Hola!
    No soy de series españolas y esta me llama mucho la tención, pero como siempre me llevo un chasco con ellas, no sé si verla o no, esperare a ver qué le parece a la gente, que con solo dos capítulos no se puede tener opinión.
    Nos leemos.

    Le gusta a 1 persona

  5. BOOKPIIC dijo:

    ¡Hola!
    Pues no la he empezado a ver pero quiero verla, está rodada en Cantabria (donde vivo) en su mayoría y varios de mis amigos salen de extras jajaja así que ya solo por eso la tengo entre mis futuras series 🙂
    Nos leemos, un beso 😀

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario