Siempre hemos sido nosotros de Patricia Bonet

Buenos días:

Como habéis visto por redes Patricia Bonet del blog Las hermanastras de Cenicienta publica novela y  sale a la venta el día 12 de junio. ¡Sí, tan solo 6 días! Ella está de los nervios pero todo va a salir genial y entre todos le vamos a dar una buena acogida. ¡Prometido!

La portada me encanta, es una auténtica pasada pero es que el interior todavía es más bonito.  Muchos pensaréis que es ella la de la portada pero no… es su hermana. El dibujo es de Lorena Pacheco, una artistaza.

Tenéis que leerlo porque estoy segura que os va a encantar. Os dejo la sinopsis:

«Marcos siempre ha sido muchas cosas, pero nunca un cobarde.
Hasta esa noche.
Huyó sin importarle lo que dejaba atrás. O eso es lo que piensa Eva. Han pasado tres años, debe volver a su casa, con su familia, con sus amigos y con ella. Él está preparado, lleva deseándolo mucho tiempo. Eva no lo está en absoluto, juró no volver a acercarse a él. El problema es que, cuando lo tiene cerca, el corazón siempre gana a la cabeza.
¿Conseguirá Marcos acercarse de nuevo?
¿Conseguirá Eva mantenerse alejada?»

La imagen puede contener: una persona, texto

¿Tenéis ganas de leerlo? Contadme.

27 comentarios en “Siempre hemos sido nosotros de Patricia Bonet

  1. Anichibooks dijo:

    ¡Hola!
    La portada es bonita, no voy a mentir, pero la sinopsis no me atrae mucho. Necesito leer opiniones antes de hacerme una idea clara y decidir si me gustaría leer o no.

    Besos ^^

    Me gusta

  2. Marieta Lalu dijo:

    ¡Hola!

    La portada me parece preciosa y me han entrado ganas de leer esta novela. Además, el argumento me ha llamado mucho la atención y ya quiero saber qué pasa con Marcos y Eva. Me lo apunto cómo pendiente, a ver si puedo leerlo pronto.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una naúfraga

    Me gusta

  3. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Pues a mí me encanta la portada y ya se lo dije a Patricia en su blog cuando la subió ^^ No sé si podré leerla más pronto que tarde pero me gustaría darle una oportunidad, así que apuntada está 🙂

    ¡Besos!

    Me gusta

  4. perdidaenmismundos dijo:

    Hola MPilar!
    Pues la verdad es que la portada me llama mucho la atención porque parece más un dibujo que otra cosa pero en si la sinopsis no me dice mucho de lo que pasa en la historia pero lo poquito que dice pues no es mucho de mi estilo. Pero bueno estaré mirando si veo reseñas y al final me llama.
    Un saludo.

    Me gusta

  5. Patri G dijo:

    Me encanta la portada y el estilo que tiene pero no creo que sea un libro que vaya a leer. No creo que me guste demasiado. Aún que no descarto hacerlo si me apetece. Gracias por la entrada.
    Besos
    La viajera hechicera

    Me gusta

  6. Aure Martinez dijo:

    Hola linda!!!
    Como sabes os sigo a las dos ,felicitar a Patricia ,Lorena por la portada y espero pronto leerlo ,mi kindle esta ansioso de agregarlo ,gracias y mucho éxito
    Cazafantasía🖤

    Me gusta

  7. Sintiendo sus páginas dijo:

    Hola!!

    Yo sí tengo muchas ganas por descubrir la pluma de Patricia, estoy segura que va a tener un toque desgarrador y será de esas que calan hondo. La portada es preciosa.
    Besos❤

    Me gusta

  8. Maru González Lorente dijo:

    ¡Hola!
    La verdad que me llama mucho la portada y la historia también, espero leerlo dentro de poquito, primero tengo que quitarme alguna lectura de en medio.
    Nos leemos.

    Me gusta

  9. Cristina Eme Eme. dijo:

    ¡Hola! Tiene muy buena pinta, a lo mejor me viene bien para salir de mi zona de confort, jajaja. La portada es preciosa y estoy segura de que la historia será igual de bonita.
    Un saludo, 🖤.

    Me gusta

Deja un comentario