Deadpool 2

¡¡¡¡Buuuuenas adict@s – romantic@s!!!

¿Qué tal lleváis la semanita? ¡Aguantad que ya queda poco!

¿Os apetece conocer la película de esta semana? Vamos allá..

Deadpool 2​ es una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics Deadpool, distribuida por la 20th Century Fox. Es la duodécima película de la saga de películas de X-Men, y una secuela directa de Deadpool la película de 2016.

Esta secuela de Deadpool ya se había anunciado desde la primera película en la escena pos-créditos en la cual Deadpool nos dice que vendría un nuevo personaje llamado Cable (Josh Brolin). Aunque el equipo creativo de la primera película regresó para la segunda entrega, el director Tim Miller tuvo que dejar el proyecto en octubre de 2016 debido a diferencias creativas con el actor Ryan Reynolds, y pronto fue reemplazado por Leitch.

screen-shot-2018-05-30-at-8-59-33-am

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de estreno en España: 18 mayo de 2018.
  • Duración: 111 minutos.
  • Dirección: David Leitch.
  • Reparto:  Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T. J. Miller, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Stefan Kapičić y Josh Brolin, Zazie Beetz y Jack Kesy.
  • Producción: Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg y Ryan Reynolds.
  • Productora:  20th Century Fox/ Marvel Entertainment.
  • Distribuido por:  20th Century Fox.
  • Género:  Comedia, acción y cine fantástico.

 

 

ARGUMENTO

Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds.

 

deadpool_2_david_leitch-1000x667

 

¿Qué os parece? ¿Os animáis a verla?

Esta es mi recomendación semanal!!!

Espero que os guste y que le deis una oportunidad.

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

 

 

 

21 comentarios en “Deadpool 2

  1. Locas del Romance dijo:

    La he amado, me ha encantado, y si, es cierto que esta vez es más dura pero me encanta, creo que es un antihéroe tremendo, me he reído, he sufrido y reido de nuevo, mira que soy toda dulzura pero con este personaje.. es que no puedo jiji
    Un bes💕

    Le gusta a 1 persona

  2. perdidaenmismundos dijo:

    Hola MPilar!
    Pues obviamente como buena fans de los superheroes tengo que ver esta película que ya la esperaba hace tiempo pero me he dado un tiempo de X Men para ponerme al día con Marvel xD.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Marieta Lalu dijo:

    ¡Hola, guapa!

    No soy muy de películas de superhéroes, pero tengo que reconocer que esta si que me llama la atención y creo que reiría mucho. Gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    Le gusta a 1 persona

  4. Selena dijo:

    Todavía no he visto la primera pero me muero de ganas, aunque me han contado que esta es peor que la primera y uf, no sé. Pero bueno, aprovecharé a verme las dos seguidas y a ver qué tal.
    Un beso 🖤

    Le gusta a 1 persona

  5. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Pues yo todavía no he podido ver (o no me he animado a ver) la primera peli pero le tengo bastantes ganas, sobre todo por las opiniones e imágenes que voy viendo, así que seguramente antes de que acabe el año veo las dos ^^

    ¡Besos!

    Me gusta

  6. BOOKPIIC dijo:

    ¡Hola! Pues justo tengo la primera y esta en la lista de pelis por ver, llevo unos meses intentando ver todas las pelis de MARVEL, DC… así que espero verlas todas este verano 🙂
    Nos leemos!! Un beso!

    Me gusta

  7. Maru González Lorente dijo:

    ¡Hola!
    Si te digo que aún no he visto la primera y mira que me la recomienda mucha gente, pero a la hora de la verdad luego nunca la veo.
    No es que no me llame la atención, pero siempre termino viendo otras películas.
    Espero verla pronto (las dos) y que me divierta tanto como a todo el mundo.
    Nos leemos.

    Me gusta

Deja un comentario