Jurassic World: El Reino Caído

¡¡¡¡Buuuuenas adict@s – romantic@s!!!

¿Qué tal lleváis la semanita? ¡Aguantad que ya queda poco!

¿Os apetece conocer la película de esta semana? Vamos allá..

Jurassic World: El reino caído es una película de ciencia ficción, acción y aventura estadounidense dirigida por el cineasta español J. A. Bayona.​ Es la secuela de Jurassic World (2015), y la quinta entrega de la franquicia de Parque Jurásico. El guión corre a cargo de Derek Connolly y Colin Trevorrow (director de Jurassic World). Fue producida por Frank Marshall, Patrick Crowley y Belén Atienza. Trevorrow y el director original de Parque Jurásico, Steven Spielberg, fueron los productores ejecutivos.

Chris Pratt,​ Bryce Dallas Howard y B. D. Wong regresaron a sus papeles de la entrega anterior, junto a Toby Jones, Rafe Spall, Justice Smith, Daniella Pineda, Ted Levine, Geraldine Chaplin y James Cromwell; adicionalmente, Jeff Goldblum volvió a interpretar su papel como el Dr. Ian Malcolm de la película original y su secuela de 1997. Universal Pictures programó la película para su lanzamiento en Estados Unidos el 22 de junio de 2018 y en España el 7 de junio de 2018.

 

jurassicworld-reinocaido

 

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de estreno en España: 7 junio de 2018.
  • Duración: 128 minutos.
  • Dirección: J. A. Bayona.
  • Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, James Cromwell, Rafe Spall, Toby Jones, Justice Smith, Daniella Pineda, Ted Levine, Geraldine Chaplin, Jeff Goldblum, B.D. Wong, David Olawale Ayinde, Bobbi Jo Hart, Daniel Stisen, Robert Emms, Kamil Lemieszewski, Michael Papajohn, Peter Jason, Sean Gislingham, Max Baker, Faith Fay, Kevin Layne, Daniel Eghan, Ronan Summers, Deborah Rock, Charlie Rawes, Manoj Anand, Cory Peterson, Fran Targ, John Heartstone.
  • Producción: Belén Atienza, Frank Marshall, Patrick Crowley.
  • Productora: Universal Pictures, Amblin Entertainment, The Kennedy/Marshall Company, Legendary Pictures.
  • Distribuida por: Universal Pictures.
  • Género: Ciencia ficción, acción y aventuras.

 

 

ARGUMENTO

Después de la desaparición del parque temático Jurassic World en la Isla Nublar, los dinosaurios deambulan libremente por la isla durante tres años hasta que una erupción volcánica amenaza su existencia. La ex gerente del parque, Claire Dearing,7​ crea una organización de rescate de dinosaurios llamada Grupo de Protección de Dinosaurios y se une con Benjamin Lockwood, el ex socio de John Hammond, para llevar a las criaturas a un santuario en Estados Unidos. El novio de Claire, Owen Grady, un ex entrenador de dinosaurios en el parque, se une a la misión para localizar a Blue, la última superviviente de los velociraptores que entrenó. Sin embargo, después de que la Isla Nublar es destruida por la erupción, Claire y Owen son traicionados y descubren una trama mayor que surge cuando las criaturas están siendo subastadas en la propiedad de Lockwood. El desastre golpea cuando un dinosaurio híbrido increíblemente peligroso e inteligente, el Indoraptor, escapa y comienza un reino de terror en toda la propiedad.

 

_20180606001708-kuLG-U444152467356tIC-992x558@LaVanguardia-Web

 

¿Qué os parece? ¿Os animáis a verla?

Esta es mi recomendación semanal!!!

Espero que os guste y que le deis una oportunidad.

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

10 comentarios en “Jurassic World: El Reino Caído

  1. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Uf… cada vez que veo el trailer de esta película se me eriza la piel jiji ¡Qué ganas tengo de verla! La primera parte, excepto la primera media hora que me aburrió un poco, me gustó muchísimo y creo que esta segunda parte va a ser incluso mejor (por eso de que Bayona sea el nuevo director jiji) y, además, estando Chris Pratt es sinónimo de calidad xD ¡Espero verla pronto!

    ¡Besos!

    Me gusta

  2. angydominic dijo:

    Hola MPilar!
    Pues obviamente que la voy a ver, siempre las veo. Pero no sé me han dicho que esta es aun peor que la 1 , aunque a mi la primera me entretuvo, no fue la peli de mi vida pero….
    Ahora si el argumento me parece ya un poco pesado, ¿van y dejan el sitio abandonado con animales vivos durante tres años?. Bueno ya veremos porque si la veo seguramente haga reseña en mi blog.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    Me gusta

    • perdidaenmismundos dijo:

      Hola MPilar!
      Pues obviamente que la voy a ver, siempre las veo. Pero no sé me han dicho que esta es aun peor que la 1 , aunque a mi la primera me entretuvo, no fue la peli de mi vida pero….
      Ahora si el argumento me parece ya un poco pesado, ¿van y dejan el sitio abandonado con animales vivos durante tres años?. Bueno ya veremos porque si la veo seguramente haga reseña en mi blog.
      Un saludo y gracias por la reseña.
      No se porque se ha puesto la respuesta con mi otro nombre .sorry Soy perdidaenmismundos

      Me gusta

  3. Maru González Lorente dijo:

    ¡Hola!
    Las películas de Parque Jurassico me encantan, y siempre las veo, esta sin duda quiero verla. Y quiero volver a ver trabajando a Chris que me encanto en la anterior entrega, espero este fin de semana poder verla.
    Nos leemos.

    Me gusta

  4. Anichibooks dijo:

    Hello!!
    Yo fui a verla el domingo de su semana de estreno y la verdad es que me fascinó. Tiene más acción, es más sentimental y es que muestra lo que ocurre hoy en día con otros animales. Es una película cruel. Yo al menos he sufrido mucho al verla.

    Besos ^^

    Me gusta

  5. BOOKPIIC dijo:

    ¡Hola!
    Ay yo es que con estas pelis tengo un problema muy gordo, me dan miedo jajajaja No lo entiendo, porque soy muy de pelis de miedo, me mola!! Pero con estas tengo un trauma, de peque, cuando vi la primera, me asustó tanto que desde entonces no he sido capaz de ver más…me pasa lo mismo con todas en las que salen tiburones jajaja
    Así que, a no ser que supere mi trauma, no creo que vea esta jajaja aunque si que he visto que hablan genial de ella y Chris Pratt es mucho Chris Pratt, igual solo por él supero mi trauma jajaja
    Un besito!!! 😀

    Me gusta

  6. Alhana RhiverCross dijo:

    ¡Holaaa! A mí me gustó, pero en cuanto a exteriores y acción se me quedó un poquito corta y salí del cine con la sensación de que la historia es una y otra vez la misma (los buenos salvando dinosaurios y los amlos intentando usarlos como arma…) No sé, me entretuvo pero no salí del todo encantada y yo soy MUY FAN de la saga ❤
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    Me gusta

Deja un comentario