Crónica presentación «Siempre hemos sido nosotros» de Patricia Bonet

Buenas tardes:

Ayer fue un día muy especial y es que no todos los días ves presentar su libro a una persona muy especial a la que puedo llamar AMIGA. Sí, estoy hablando de Patricia Bonet.

patri 4

La conocí hace unos dos o tres  años pero este ultimo año y medio ha sido una persona muy importante en mi vida. Siempre está ahí para lo bueno y para lo malo sacándome una sonrisa en los momentos difíciles. Y bueno no voy a seguir con esto que me pongo moñas. Vamos al lío.

Como todos sabéis ha publicado su primera novela «Siempre hemos sido nosotros»  y ayer tuvo lugar su primera presentación. El evento fue moderado por Laura Girón y ambas estuvieron genial.

La imagen puede contener: Laura Girón y Patricia Rozalen Bonet, personas sonriendo, personas sentadas

Laura Girón y Patricia.

Patricia nos contó que esta ha sido la primera novela que ha escrito aunque le ha dado un par de vueltas. Se apuntó a un curso de escritura  y ahí se coció esta novela. Combina presente con pasado además dos voces, la de Eva y Marcos, y estar en presente. Esta combinación es una bomba para una autora novela pero lo ha bordado. Además, nos contó que no tuvo ningún problema en escribir la parte contada por el protagonista ya que se dice que cuesta mucho ponerle voz a un hombre. Ella ha roto todos los esquemas.

Hubo algún momento muy emotivo dónde casi suelta alguna lágrima. En la novela vemos que la familia es muy importante y es que ella ha querido reflejar eso porque está muy unida a los suyos. Sin ellos no podría ser quién es y siempre les estará agradecida.

Nos contó que tiene dos novelas entre manos pero no nos contó mucho más. Una de ellas irá sobre tres amigas y la otra es de un secundario de «Siempre hemos sido nosotros». ¿Quién será?

Aquí os dejo unas fotos de la magnífica tarde de ayer.

 

La imagen puede contener: 5 personas, incluidos Maria Andres Esteban, Patricia Rozalen Bonet, Laura Girón y Mpilar Guillen Martinez, personas sonriendo, personas de pie

patri 3

La imagen puede contener: 17 personas, incluidos Maria Andres Esteban, Patricia Rozalen Bonet y Mpilar Guillen Martinez, personas sonriendo, personas sentadas e interior

¡¡¡Llenazo!!!

¿Os ha gustado?

 

8 comentarios en “Crónica presentación «Siempre hemos sido nosotros» de Patricia Bonet

  1. Locas del Romance dijo:

    Tengo pendiente de leerlo, espero hacerlo pronto. Me da gusto que se haya preparado porque eso seguro será un plus para la obra que trae. Yo le deseo mucho éxito y leerla pronto, pronto
    Un bes💕

    Me gusta

  2. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    ¡Cuánta gente acudió a la presentación! ^^ Yo pude ver una parte vía Instagram y me divertí bastante, además de llamarme más la atención la novela, así que no descarto leerla. Me encantan las novelas narradas desde el punto de vista de ambos protagonistas, así que espero poder darle pronto una oportunidad 🙂

    ¡Besos!

    Me gusta

  3. perdidaenmismundos dijo:

    Hola MPilar!
    Pues la verdad es que no sé muy bien de que va la novela así que no sé si me atrae XD pero parece ser una romántica ¿no? a ver si haces reseña y nos enteramos.
    Pues la verdad es que para ser una escritora novel estaba lleno el sitio. Madre mia yo no llenaría ni la primera fila. Espero que tu amiga tenga mucha suerte en este mundo que dicen tan difícil.
    Para mi también fue ayer especial XD fue mi cumple XD.
    Un saludo.

    Me gusta

  4. Maru González dijo:

    ¡Hola!
    Quiero leer este primer libro de Patri, la sinopsis tiene muy buena pinta y la gente que lo está leyendo dice que le está gustando mucho, así que me animaré, ahora solo queda que haga un hueco entre tanta lectura pendiente.
    Nos leemos.

    Me gusta

  5. Anichibooks dijo:

    ¡Hola!
    Seguro que lo pasaste muy bien ^^ Si es que cuando alguien cercano le sale algo bien los demás nos debemos alegrar, porque se demuestra que si los demás pueden, uno mismo también.
    Bonitas fotos.
    Besos ^^

    Me gusta

  6. BOOKPIIC dijo:

    ¡Hola!
    Lo vi hace unos días por las redes y me llamó mucho la atención, la verdad es que tiene una portada preciosa (L)
    Me encantan las presentaciones, así conoces un poco más sobre la historia, como se escribió y sobre la autora!!
    Un besoo!! Nos leemos 🙂

    Me gusta

Deja un comentario