Crónica III Feria Nacional de Novela Romántica

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? Como habéis podido ver por las distintas redes sociales este fin de semana se ha celebrado la III Feria Nacional de Novela Romántica en Benicàssim.  He asistido los tres años y es que me lo paso tan bien… que no dudo en repetir año tras año.

Este año me perdí el acto de inauguración pero los tres días fueron muy intensos.

Tuvimos presentaciones como la de Lucía de Vicente, Shara Lark y Ana ÁLvarez. También hubo una charla de editoras muy interesantes: Titania, Penguin y Versátil. Además, Lola P. Nieva organizó un pequeño recorrido con los lugares de su nueva novela ya que ocurre en esta población.

f758fb41-8bd0-4afb-85d4-19905642822f

Regina, yo, Elena y Vero.

 

Presentaron un nuevo sello de Penguin, Selecta. Había bastantes autoras del sello y todas fueron muy simpáticas. Como siempre pasa me he traído varias lecturas apuntadas de estas autoras ya que he leído muy pocas de sus novelas.

Este año decidieron mezclar novela negra con romántica y fue un gran acierto. Juan Bolea y Noelia Amarillo fueron sometidos a un interrogatorio por las chicas del club de lectura de Nules y del de romántica y erótica de la casa del libro de Valencia. Como ya sabéis pertenezco a este club. Ambos estuvieron genial.

26eda589-94ef-4f83-bbbf-c0d0c3b92127

Juan Bolea , Noelia  Amarillo y el público.

Y no solo acudimos a presentaciones, charlas y demás sino que en las comidas y cenas lo pasamos en grande. Estos ratos nos permiten conocer más a las autora y todas son muy majas.

En definitiva, han sido tres días geniales rodeadas de playa, libros, autoras y amigas en un entorno genial. Desde aquí quiero dar las gracias a la organización ya que sin ellos esto no sería posible.

Por cierto, la feria me dio la oportunidad de hablar en Onda Cero Castellón junto a Carmen Calatrava.  Fue una gran experiencia.

La imagen puede contener: 2 personas

 

Os dejo un vídeo que ha hecho Carmen del blog Libros en mi biblioteca. Es una artista.

¿Qué os ha parecido? Contadme.

18 comentarios en “Crónica III Feria Nacional de Novela Romántica

  1. Leo Mazzola dijo:

    Excelente crónica. Este sí que es un evento literario diferente. Me encantaría algún año conseguir participar en él. Muy buenas las fotos del vídeo de Carmen, y esa paella…, no puedo evitarlo, soy valenciano, y nada como una paella a orillas del mar. Felicidades por lo bien que los pasaste, M Pilar, y tod@s las que asistieron a este evento, no hay más que ver las fotos para saber que lo pasasteis genial. Un abrazo.

    Me gusta

  2. Locas del Romance dijo:

    Dicen que la envidia es muy mala y es cierto, pero me quedo con eso porque se ve que lo has pasado de manera genial. a ver si el próximo año me puedo unir
    un bes💕

    Me gusta

  3. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que lo pasases tan bien en el evento ^^ Si a mí me hubiese pillado más cerca y hubiese podido ir, lo hubiese hecho sin duda alguna por conocer, sobre todo, a algunas autoras que sigo y me gustan jiji

    ¡Besos!

    Me gusta

  4. Eurus dijo:

    ¡Hola! Qué guay, hacen eventos super chulos por allí :D. A mí es que me pilla un poco lejos (?). Pero bueno, casi a finales de año hay un evento por aquí creo, así que aprovecharé e intentaré ir :). Me alegro de que te lo pasaras bien.
    Besitos.

    Le gusta a 1 persona

  5. perdidaenmismundos dijo:

    Hola MPilar!
    Pues obviamente no soy mucho de romántica y no hubiera ido pero este tipo de eventos molan muchísimo, y me alegro que os lo hayáis pasado tan bien y conocido nuevas autoras y nuevas novelas.
    Ojala uno de esto por cada ciudad y de cada genero.
    Un saludo.

    Me gusta

  6. Lilly Ramos dijo:

    ¡Hola!

    No he ido nunca, pero se nota que os lo habéis pasado genial. ¡Qué envidia! Aquí en Alicante casi nunca se hacen este tipo de cosas y la feria del libro, en mi opinión, deja mucho que desear, así que a ver si el año que viene puedo ir a la de Madrid o algo *-*

    Besos gatunos!

    Me gusta

  7. Anichibooks dijo:

    ¡Hola!
    ¿Por qué estas cosas no los hay por donde yo vivo? ToT
    Se ve que te lo pasaste en grande, y eso es bueno, significa que han sabido organizarlo y han conseguido lo que querían.

    Besos ^^

    Me gusta

  8. bookpiic dijo:

    ¡Hola!
    Que guay!! Desde que fui a mi primer evento de este estilo no me pierdo ninguno que se haga por mi zona, que la verdad es que no son muchos pero mejor que nada es y cada vez hay más 🙂
    Un saludoo!! Nos leemos 😀

    Me gusta

Deja un comentario