III Aniversario + Sorteo

Buenos días:

Hoy es un día muy especial ya que hace justamente tres años que creé el blog.  Ese 5 de julio de 2015 siempre estará en mi memoria y es que como todos sabéis fue una decisión alocada ya que fue dicho y hecho. Surgió entre broma y broma y tres años que llevo por aquí compartiendo mis lecturas, pelis y mucho más. A veces me preguntan el por qué del nombre del blog y es que no fue meditado, me salió solo.

En estos  años me han sucedido cosas fantásticas. ¿Quién hubiese pensado que llegaría a 320.000 visitas?  ¡Ni en mis mejores sueños me lo hubiese imaginado! Cuando creé el blog pensaba que me leería mi familia y mis amigas twitteras.

El blog me ha permitido conocer a gente fantástica con mis mismos gustos, hablar con ellas diariamente y hacer amigas. También he conocido a mis autoras favoritas, he acudido a eventos y ferias y, además, formo parte del Club de lectura de la Casa de Libro de Valencia. Como no tenía bastante con eso, este último año creé junto a otras chicas el Café literario de Valencia dónde lo pasamos genial.

Ha sido un buen año lleno de sorpresas, alegrías,  buenas lecturas y todo esto gracias al blog y a vosotros ya que sin mis seguidores esto no prosperaría. Por esto, quiero dar las gracias a todos porque un me gusta, un comentario,… hace mucha ilusión.

Así que para celebrar el aniversario he organizado varias sorpresas. Tenéis que estar muy atentos a las redes sociales ya que allí habrá varios sorteos.

Pero… no os podía dejar sin sorteo en el blog. Sé que hice una encuesta hace unos días y ganaron las redes sociales pero fue un 58-42 así que he decidido hacer uno por estos lares.

3efeae0f-546e-4784-93f7-89de55f58842

3 AÑOS, 3 GANADORES

Pack 1                                                  Pack 2                                                   Pack 3

BASES

*El sorteo es NACIONAL, todos los libros son en PAPEL.

*El sorteo estará activo desde hoy 6 de julio  hasta el 5 de agosto (23:59h). Pocos días después, se publicará la lista de ganadores.

*Los libros serán enviados por las editoriales. En caso de perdida no me hago responsable.

*El único requisito obligatorio es seguir mi blog :

Adictas Romántica

*En caso de cualquier duda podéis enviar un correo a adictasromantica@gmail.com

Participar es tan sencillo como…. ¡Rellenar el formulario!

a Rafflecopter giveaway

¡Mucha suerte!

69 comentarios en “III Aniversario + Sorteo

Deja un comentario