Ocean’s 8

¡¡¡¡Buuuuenas adict@s – romantic@s!!!

¿Qué tal lleváis la semanita? Venga que ya estamos a viernes.  Como sabéis esta entrada se debería haber publicado ayer pero no la programé y la lié.

¿Os apetece conocer la película de esta semana? Vamos allá..

Ocean’s 8 es un spin off de la trilogía empezada en 2001 con Ocean’s Eleven, en esta ocasión encabezada por personajes femeninos, que será estrenado el 8 de junio de 2018 en Estados Unidos y el 6 de julio en España.

Es considerada como uno de los estrenos más esperados del año 2018 por la revista Rolling Stone.

 

oceans-8-pelicula-resena-1

Ficha Técnica

  • Fecha de estreno en España: 6 Julio de 2018.
  • Duración: 110 minutos.
  • Dirección: Gary Ross.
  • Reparto: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Rihanna, Helena Bonham Carter, Awkwafina y Richard Armitage.
  • Producción: Steven Soderbergh, George Clooney y Susan Ekins.
  • Productora:  Smokehouse Pictures y Village Roadshow Pictures.
  • Distribuida por: Warner Bros.
  • Género: Acción/ Comedia/ Thriller.

 

 

Argumento

Esta vez, las maestras del robo son mujeres. Debbie Ocean (Sandra Bullock) acaba de salir de la cárcel y planea el robo del siglo. Junto a su mano derecha, Lou (Cate Blanchett), tiene la intención de ejecutar un gran robo en la ciudad de Nueva York. Su objetivo será hacerse con el valioso collar que llevará Daphne Kluger (Anne Hathaway) durante la Met Gala, el importante evento benéfico anual que marca el inicio de la temporada en la industria, conocido por la asistencia de multitud de estrellas y celebridades. Para llevar a cabo su plan, Debbie y Lou reclutarán a Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson). Claro que, las sospechas de un agente de seguros (James Corden) pondrán en riesgo el meticuloso plan trazado por la banda de atracadoras.

 

el-nuevo-trailer-de-ocean-s-8-tiene-a-las-ladronas-ma-s-can-eras-1523614501

 

¿Qué os parece? ¿Os animáis a verla?

Esta es mi recomendación semanal!!!

Espero que os guste y que le deis una oportunidad.

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

 

13 comentarios en “Ocean’s 8

  1. perdidaenmismundos dijo:

    Hola MPilar!
    Pues ya sabía de esta película aunque no sé aún si acabaré viéndola o no porque la verdad es que era gracioso el tema de los hombres pero ahora que lo hagan con mujeres es como parad ya ¿no? además he leído por ahora que no todas tienen mucho protagonismo y que la que más es la Bullock y la verdad es que no es mi actriz favorita que digamos.
    nos vemos gracias por la reseña y la recomendación.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ali Leo la lluvia caer dijo:

    Si que tiene muy buena pinta, pero yo ahora mismo no saco tiempo para ir al cine. Además que me encanta quedarme dormida jajaja. Así que ya decidí esperar a que salgan en los canales de pago de la televisión – siempre puedo volver a donde me he quedado dormida -.
    B7s

    Le gusta a 1 persona

  3. Anichibooks dijo:

    ¡Hola!
    Pues si te digo la verdad, no me llama nada. De hecho me vi la primera y, creo, que también la segunda y es una película que me atraiga y mira que es difícil que a mí una película no me guste.

    Besos ^^

    Le gusta a 1 persona

  4. BOOKPIIC dijo:

    ¡Hola!
    Las anteriores películas de Oceans me gustaron mucho así que no descartaba verla y justo hace poco unas amigas que la vieron me hablaron genial de ella así que la tengo apuntada para ver en las próximas semanas jejeje Espero que me guste 🙂
    Nos leemos! Un besitoo!

    Me gusta

Deja un comentario