Riverdale

¡Buuuuuenas adict@s – romántic@s!

¿Qué tal? ¡¡Arriba ese ánimo que estamos a jueves!!

Esta semana os traigo una serie que he empezado a ver hace pocas semanas. Solo he visto los primeros capítulos. Pero veo que la serie en poco tiempo se ha hecho bastante famosa.

Riverdale es una serie de televisión de drama y misterio desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa y Greg Berlanti, basada en los comics Archie creados por John L. Goldwater. Estrenó el 26 de enero de 2017 por The CW. En Latinoamérica fue estrenada en Warner Channel el 26 de abril de 2017.

El 2 de abril de 2018, se anunció la renovación de la serie para una tercera temporada,​ que se estrenará el 10 de octubre de 2018.

 

189387

Argumento

Al mismo tiempo que un nuevo año escolar comienza, la ciudad de Riverdale, aún está recomponiéndose de la reciente muerte de Jason Blossom el 4 de Julio en el río Sweetwater. Tras declarar la trágica muerte de su hijo como un asesinato, Clifford y Penolope Blossom, empiezan a sospechar de algunos de los ciudadanos de Riverdale. Los acontecimientos que han tenido lugar durante el verano, han hecho que Archie Andrews se dé cuenta de que él quiere seguir una carrera musical y no seguir los pasos de su padre. Mientras tanto, Betty Cooper está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, después de haber estado fuera durante el verano; sin embargo, aún no está lista para revelarle sus verdaderos sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Verónica Lodge, llega a Riverdale desde Nueva York, junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Verónica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo. Cheryl Blossom, es la capitana del equipo de animadoras del Riverdale High, las River Vixens. Cheryl es feliz removiendo las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas. Pero Cheryl es una chica que guarda muchos secretos, especialmente sobre la muerte de su hermano mellizo, Jason.

 

1522698180-riverdale

Personajes Principales

  • Cole Sprouse como Forsythe Pendleton «Jughead» Jones III: Jughead era un estudiante de segundo año en la Riverdale High School, pero después del arresto de su padre, el líder de las serpientes sureñas, fue otorgado a una familia adoptiva, y por consiguiente, tuvo que continuar sus estudios en la secundaria del sur. Jughead es un amigo cercano de Archie Andrews y Betty Cooper, con quien tiene actualmente una relación. Además comenzó a ser parte de la banda liderada por su padre, Los Serpientes, quienes le ofrecieron su ayuda incondicional después de los sucesos recientes sobre FP Jones. Jughead es también el narrador principal de la serie y estuvo escribiendo una novela acerca del asesinato de Jason Blossom a lo largo de la primera temporada.
  • Lili Reinhart como Elizabeth «Betty» Cooper: Elizabeth «Betty» Cooper es uno de los principales personajes de Riverdale. Es interpretada por la actriz Lili Reinhart.
    Betty es estudiante de Riverdale High y la mejor amiga de Archie Andrews, Jughead Jones y Kevin Keller y la recién llegada: Veronica Lodge. También es una River Vixen en Riverdale High, además de editora del periódico Blue & Gold de la escuela. Esta es la novia de Jughead Jones. Ella es también la tía de los gemelos de Jason y Polly (Juniper y Dagwood). También es la hermana más joven de su hermana, Polly, y su medio hermano mayor, Charles Smith.
  • Madelaine Petsch como Cheryl Marjorie Blossom: Cheryl Blossom es uno de los personajes principales de Riverdale. Es interpretada por la actriz Madelaine Petsch.Cheryl es la hija de Clifford y Penelope Blossom, y la hermana gemela de Jason Blossom, quien misteriosamente murió y trágicamente el 4 de julio. La relación de Cheryl con su familia parecía estar muy tensa desde la muerte de Jason. Su madre lo culpó por ayudar a Jason a huir de Riverdale, lo que esencialmente condujo a su desaparición. El padre de Cheryl la considera un accidente en comparación con Jason, que era considerado el «Golden Boy».Ella es estudiante y animadora de Rivers Vixens en Riverdale High School, así como la tía de los gemelos de Jason y Polly. Cheryl está en una relación con Toni Topaz y recientemente se unió a las serpientes sureñas.
  • Camila Mendes como Veronica Cecilia Lodge: Veronica Cecilia Lodge es una de los principales personajes de Riverdale. Es interpretado por la actriz Camila Mendes.Veronica es una nueva estudiante en Riverdale High School. Además, es miembro de la banda de Jossie and the Pussycats así como la capitana del equipo de porristas, River Vixens. Se mudo de Nueva York al pueblo natal de su madre, Riverdale, debido al arresto de su padre y más tarde su encarcelamiento y el intento para reformarse en una mejor personaje. Se encuentra actualmente en una relación con Archie Andrews.
  • KJ Apa como Archibald «Archie» Andrews: Archibald «Archie» Andrews es uno de los principales personajes de Riverdale. Es interpretado por el actor K.J Apa.
    Archie es un estudiante de Riverdale High School y curso el segundo año junto a sus amigos. Participa en el equipo de fútbol americano de los Riverdale Bulldogs, siendo el número nueve (anteriormente el de Jason Blossom) esto a menudo contrarresta con su faceta de cantautor. Él actualmente está en una relación con Veronica Lodge.

 

1_da32a3ca7f

 

Aquí está mi recomendación semanal. 

Os va a encantar, creedme!!! 

Es una GRAN SERIE!!

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

 

 

5 comentarios en “Riverdale

Deja un comentario