Novedades octubre 2018

Buenas noches:

¿Qué tal estáis? Algunos me habéis preguntado acerca de esta entrada pero Roma no se hizo en un día y este mes las novedades no se han publicado el día 1 pero hoy estamos a 3… Yo creo que es una buena fecha. ¿Qué os parece?

Además, octubre viene muy repleto de novedades y esto es un gran trabajo. Tengo muchas ganas de leer TODAS las novelas así que necesito urgentemente días de 40 horas jijiji. ¿Os parece una gran idea?

Un cielo sin Luna de Neïra

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 1 de octubre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2RmekTs

Sinopsis

A Luna no hay nada que le guste más que descubrir el mundo a través del objetivo de su cámara. Y, mientras lo hace, busca de forma incansable eso con lo que lleva toda la vida soñando. Eso a lo que algunos llaman amor y de lo que otros huyen. Lo que nunca hubiera imaginado es que chocaría con él demasiado pronto y de un modo único. Lo que jamás hubiera esperado es que aparecería bajo la nieve y de la mano de un hombre que le enseñaría que, en ocasiones, lo mejor de la vida llega cuando no debe. Un tren, una isla, fotografías, una noche en París, una tarta de chocolate y un beso eterno no dado es lo que ambos necesitan para aceptar que existen sentimientos tan fuertes como para no poder ignorarlos demasiado tiempo. Eso y compartir un prólogo interminable antes de comenzar la historia más especial de sus vidas. ¿Cuánto puede tardar una persona en enamorarse? Lo que tarda en llegar al suelo un copo de nieve…

Algún día te buscaré de Ana Álvarez

Algún día te besaré de [Álvarez, Ana]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporánea

Polos opuestos, 3

Fecha de publicación: 1 de octubre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2xk702f

Sinopsis

Él dijo que la besaría, y ella no supo si era una promesa o una amenaza.

Si te quedaste con ganas de saber más de Manuel, el primo sexi y donjuán de los Figueroa, esta es su historia.

No te la pierdas, ¡te va a enamorar!

Manuel es un militar de los cuerpos especiales del ejército. Cuando conoce a Stefany en una boda familiar el primer encuentro entre ambos no es muy afortunado.

Sin embargo, un año después se vuelven a ver en unas circunstancias muy diferentes, lo que les hace descubrir a las personas que son en realidad. Los días compartidos dan lugar a unos sentimientos profundos e intensos que no se hubieran desarrollado en otra situación.

Pero pertenecen a mundos diferentes, separados por miles de kilómetros y también por los objetivos que ambos desean conseguir en la vida. Por otra parte, la profesión de él es un escollo para mantener una relación, por lo que deciden vivir el momento sin plantearse nada más…

Te juro que me amarás de Fabiola Avellano

Te juro que me amarás de [Arellano, Fabiola]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 1 de octubre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2Rp2Q1A

Sinopsis

Abby es la típica chica que siempre ha hecho lo que se le pide sin cuestionar; antepone las prioridades y necesidades de los demás a las suyas, algo cotidiano en su día a día. Enamorada de César, se deja manipular por él hasta el día que descubre que se va a casar con Mónica, la sobrina del jefe.

Desbordada de tristeza, Abby se deja convencer por sus amigas y, por una única noche, se suelta la melena.

Víctor, harto de ser perseguido por una mujer que se ha obsesionado con él, vuelve a México para rehacer su vida, pero nada será como lo esperaba…

El destino y el tiempo cruzarán sus caminos, aunque las sombras del pasado también regresarán y con inesperados secretos por desvelar.

Cuando encontré tus alas de Alejandra Beneyto

Resultado de imagen de cuando encontré tus alas

Editorial: Pámies

Sello: Phoebe

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 1 de octubre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2xIehrW

Sinopsis

Melina trabaja en una importante agencia de publicidad, tiene una relación estable, aunque no apasionada, con su novio, una familia a la que está muy unida… Su vida funciona, o eso cree ella hasta que en su agencia contratan a Lucas, periodista especializado en análisis político… y su amor del pasado. Han pasado siete años desde que se despidieron; siete años desde aquella historia de juventud que la deshizo por dentro, y el destino ha decidido unirlos justo ahora, cuando tienen otras vidas, cuando los dos han cambiado, cuando ambos han seguido adelante… Lo que tendría que quedarse en una relación estrictamente profesional empieza a convertirse en algo más cuando Lucas, el mismo Lucas que una vez se apartó de su lado, decide centrar todos sus esfuerzos en acercarse a ella de nuevo… Solo que Melina no está dispuesta a ponérselo tan fácil. Entre los recuerdos del pasado y la intensidad del día a día, Lucas intentará reconquistar a la que fue su chica y demostrarle que, además de tener alas, por ella puede echar raíces.

Al diablo con la muerte de Iris Romero Bermejo

Al diablo con la muerte (Morir por amor 2) de [Romero Bermejo, Iris]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporánea

Morir por amor, 2

Fecha de publicación: 1 de octubre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2O08A2V

Sinopsis

¿Qué harías si te dijeran que te quedas sin cuerpo, porque le pertenece a una muerta capulla que lo «necesita» en el Infierno para no tener que pasar la eternidad en una bolsa de basura con dos agujeros por ojos?

Pilar vive en un cuento de hadas con Óscar, el verdadero amor de su vida. Su nuevo pisito, su cuerpo mejorado y el dinero en el banco hacen que su existencia lo tiña todo de color de rosa. Lo último que ella se imagina es que La Muerte sigue sus pasos de cerca, esperando el momento oportuno para avisarle de que hay un pequeño, ridículo, minúsculo problema…: Andrea exije que su cuerpo le sea devuelto para poder pasar la eternidad en el Infierno. La Muerte se lo robó, y lo quiere de vuelta. El inconveniente es que Pilar está utilizando ese cuerpo, no tiene otro.

Su suerte se decide en un juicio del que no puede escapar, donde no tiene más remedio que aceptar un juego donde perdería todo lo que ha conseguido hasta ahora.

Acepta y vuelve a la vida en un cuerpo totalmente desconocido para ella, en otra vida, con La Muerte como consejera (muy a su pesar) y a la verdadera Andrea de vuelta de entre los muertos, dispuesta a recuperar a Óscar. Será él quien tendrá en sus manos, sin saberlo, el destino de ambas.

Tenía que ser él de Mar Vaquerizo

Tenía que ser él

Editorial: Kiwi

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 1 octubre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2xtAHhd

Sinopsis

Bárbara es una conocida diseñadora de zapatos con su vida laboral asentada y la única preocupación de sacar adelante la siguiente colección, pero todo se complica cuando Toñi, su hermana menor, la incluye en la organización de su próximo enlace matrimonial.
No contenta con endosarle todos los preparativos como si fuese su organizadora de bodas, también le encarga el diseño de sus zapatos, algo que le trae de cabeza.
Cuando todo está controlado y a menos de dos meses para el gran día, una llamada de la novia hará que su vida se ponga patas arriba.
La única persona capaz de sacar la boda adelante no es otro que Mario, un gran chef y su ex mejor amigo, ex novio, ex hombre de su vida.
¿Aceptará el cocinero el trabajo? ¿Será Bárbara capaz de salir indemne de este enlace?

¿Por qué no? de Becca Devereux

¿Por qué no? de [Devereux, Becca]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 1 de octubre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2Rjm0WF

Sinopsis

¿Qué hace alguien que no cree en el amor cuando este llama a su puerta? ¡Volverse loca! 

Me llamo Natividad, Nati para mis amigos. Y en esta vida hay dos cosas que tengo muy claras: el príncipe azul no existe, y el día de San Valentín es un invento de los grandes almacenes.
Todo iba bien hasta que conocí a Mr. Gruñón, un policía tan misterioso como desagradable y que está como un queso. Por suerte no es mi tipo, aunque me vea obligada a pasar con él más tiempo del que me gustaría.
Pero cuando empiezan a surgir chispas entre nosotros, reconozco que estar soltera deja de resultarme tan atractivo. ¿Es Mr. Gruñón más irresistible de lo que yo creía en un principio? Me da que bajo esa fachada de tipo duro se esconde algo muy tentador…

Empiezo a recordarte de Noe Casado

Empiezo a recordarte (Volumen independiente)

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Género: Erótica

Fecha de publicación: 2 octubre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2QQ6npp

Sinopsis

A nadie le sienta bien que le den plantón, pero solo duele la primera vez. Para cuando vuelve a ocurrir, uno ya está anestesiado. Eso, al menos, es lo que quiere creer Pierce, por lo que al abandono de su última
pareja no le dedica siquiera cinco minutos de su tiempo, y menos aún cuando toda su atención está centrada en la remodelación de un antiguo palacete renacentista, propiedad de su familia, que quiere convertir en hotel de lujo.

Sin embargo, cuando llegue a Carcassonne, además de encontrarse con una joya arquitectónica, se topará también con un montón de secretos ocultos entre sus muros que retrasarán la obra.

Y, por si fuera poco, recibirá una visita inesperada que pondrá su mundo patas arriba.

La vida son dos días, entonces bésame  de Roberto Emanuelli

Editorial: Planeta

Sello: Planeta

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 2 octubre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2zOcT9s

Sinopsis

Leonardo sólo ha tenido un gran amor en su vida. Se llamaba Ángela y se marchó sin dejar rastro al poco de dar a luz a su hija Laura, diecisiete años atrás. Desde entonces, Leonardo ha tenido muchas relaciones, pero ninguna de ellas ha conseguido conquistar su corazón.
Laura, en plena rebeldía adolescente, se aleja cada día más de su padre y, mientras sueña con descubrir la verdad acerca de su madre, se dedica a buscar el amor en blogs de internet.
El destino, tras recorrer océanos de distancia, será el encargado de proporcionarle las respuestas a todas sus preguntas al final de un sorprendente viaje. Un viaje que para Laura significará encontrar por fin el valor de amar y, para Leonardo, la fuerza para volver a hacerlo.

Apasionada, visceral, emotiva y totalmente sorprendente, La vida son dos días, entonces bésame es la maravillosa historia de amor que ha arrasado en Italia.
El ciclón italiano que te enamorará.

Perverso seductor mentiroso de Christina Lauren

Editorial: Penguin Random House

Sello: Vergara

Género: Romántica contemporánea

Wild seasons, 4

Fecha de publicación: 4 de octubre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2O3a2Bx

Sinopsis

Después de Dulce chico indecenteRevoltosa criatura sensual y Oscura noche salvaje, la historia de London y Luke hará las delicias de las lectoras de la serie y fans de Christina Lauren en general.

¿Has oído alguna vez eso de que es mejor no salir con el ex de una amiga? Si lo haces, lo más probable es que te quedes sin amiga y sin novio a la vez. Pero ¿cómo controlar la pasión que sienten London y Luke? Cada uno a su manera, estaba feliz con su vida tranquila y sin compromiso, London surfeando y saliendo de copas con sus amigas, Luke alejado de cualquier relación seria.

Pero después de la fantástica noche que han compartido, ¡qué difícil es seguir adelante sin plantearse lo bien que podrían estar juntos!

Dime otra vez te quiero de Moruena Estríngana

Editorial: Planeta

Sello: Crossbooks

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 4 de octubre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2PTXdqs

Sinopsis

Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor.

Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja.

Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane…y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?

Houston, tenemos nueve semanas y media de García de Saura

Houston, tenemos nueve semanas y media (VOLUMEN INDEPENDIENTE) de [García de Saura]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 4 octubre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2P5txa3

Sinopsis

Cuando Vera fue liberada de su secuestro, jamás imaginó que se quedaría atrapada en los ojos de su salvador, el capitán Duarte. Infiltrado en la misión en la que Vera se vio envuelta, se ha convertido ahora en el principal objetivo de la protagonista.

Pero más allá del deseo, sus vidas están unidas gracias a una persona: Claudia, amiga de ella y hermana secreta de él.

A falta de nueve semanas y media para la boda de Claudia en Houston, y presionada por Daniela, la tercera e incondicional amiga de ambas, Vera se propone no sólo que los hermanos se conozcan, sino también que Claudia acepte reencontrarse con su madre, Paqui, una mujer que oculta un secreto que pondrá en riesgo sus vidas.

Romance, intriga, erotismo y humor te esperan en esta historia con la que concluye la saga y en la que se desvelarán las incógnitas que han quedado sin resolver desde el inicio.

La melodía de la inocencia de Sofía Ortega

La melodía de la inocencia de [Ortega Medina, Sofía]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 4 de octubre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2RnmKdl

Sinopsis

Dicen que los villanos no solo existen en los cuentos…
Dicen que el pasado siempre vuelve…
Dicen que Gonzalo Guzmán nunca deja un cabo suelto…

Guille vive una monotonía gris y aburrida, sin sobresaltos, sin emociones, salvo las que siente al tocar el piano. A sus cuarenta y cuatro años, cree que el amor ya no llamará a su puerta, formar una familia no tiene cabida en sus pensamientos y su corazón late con más grietas de las que puede contar, aunque un casi atropello lo pondrá frente a una mujer demasiado joven,
demasiado espontánea, demasiado italiana…

Y cuando el gris se una al color para formar la obra de arte perfecta, una amenaza se cernirá sobre ellos. Una guerra de fichas de ajedrez se desatará. Las piezas están dispuestas, pero falta el jaque mate…

¡Te odio Derek Brooks! de Isabella Marín

¡Te odio, Derek Brooks! de [Marín, Isabella]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 5 de octubre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2RgLYK9

Sinopsis

La alocada, divertida, (un poco loca, quizá) Lizzy O´Conner tiene un sueño: publicar un libro bajo el sello de Ediciones Brooks, que, a su juicio wisconsiniano, es la mejor editorial de la ciudad.

Tristemente, los sueños de la señorita O´Conner se convierten en cenizas el día en el que recibe una carta poco halagadora de parte de Derek Brooks, editor cascarrabias y niño de papá, que no tiene nada mejor que hacer que definir su trabajo como “una mierda”, hundiendo así sus pobres esperanzas pueblerinas.

Asaltada por la furia y la sed de venganza, Elisabeth convierte al encantador señor Brooks en su peor enemigo, y no pasa un día sin que ella le recuerde en sus plegarias más fervientes:

Ojalá se le caigan las muelas. Ojalá le peguen la sífilis.

Un sinfín de deseos susurrados en la quietud de la noche. Montones de llamadas a pitonisas y adivinas. Velas negras quemadas del revés durante siete viernes seguidos.

Resultados: CERO. El Universo se mantiene sordo a sus plegarias.

Y así trascurre un año.

Ahora, Lizzy ha encaminado su vida. Acaba de conseguir un nuevo trabajo. Las cosas parecen irle bien.

Hasta que llega a la oficina y descubre que su jefe no es otro sino el infame, el abominable, el… ¡¿condenadamente apuesto?! ¡¡¡DEREK BROOKS!!! Oh, querida…

Luna para dos de Irene Ferb

Luna para dos

Editorial: Kiwi

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 8 de octubre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2DTnh3M

Sinopsis

Un momento tan bochornoso como incómodo será el detonante que hará estallar su estructurada vida en pedacitos.
Para bien o para mal todo cambiará y tendrá que tomar decisiones, arriesgarse y salir sin paraguas a lo que el tiempo le tenga preparado o cargar con el asfixiante y aburrido chubasquero a todas horas.
Luna para dos no es una cena romántica, ni un idílico paseo a la luz de la luna. Luna para dos cuenta en primera persona una etapa clave en la existencia de una mujer cualquiera. Una novela que destila sorpresas, intriga, drama, pasión y también comedia, porque así es la vida, plural y repentina.
Pocos son quienes dicen ser y a eso tendrá que enfrentarse ella, la protagonista de esta historia, una mujer llamada Luna.

Matar a Mónica de Candace Bushnell

Editorial: Titania

Sello: Umbriel

Género: Chick lit

Fecha de publicación: 8 de octubre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2QsGlY1

Sinopsis

Pandy “P.J” Wallis es una famosa escritora cuyas novelas sobre Mónica, una mujer joven que se abre camino en Manhathan, se han convertido en una serie de películas taquilleras que arrasan en la gran pantalla. Después del éxito de los libros y películas sobre Monica, Pandy quiere intentar algo diferente: una novela histórica basada en su antepasada Lady Wallis. Pero los editores y las lectoras de Pandy solo quieren que continúe generando más Monica, al igual que su codicioso esposo, Jonny, quien se ha endeudado hasta las cejas para financiar su nuevo restaurante en Las Vegas.

Cuando su matrimonio se derrumba y el cobertizo de la casa de su familia en Connecticut se incendia, Pandy se da cuenta de que tiene la oportunidad de reinventarse, aunque parar ello tenga que matar a Mónica…

De viaje o lo que surja de Abby Baker

De viaje o lo que surja de [Baker, Abby]

Editorial: Planeta

Sello: Click Ediciones

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 9 de octubre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2P2ZeAG

Sinopsis

Cuando Mina acaba su tesis doctoral decide que es el momento de hacer una desconexión total que le permita alejarse de sus padres y de su constante pregunta: «¿y ahora, qué».

De este modo, Mina se embarcará en un ferry con destino a Roma, solo acompañada por un Seiscientos con el que pretende recorrer la Ciudad Eterna y otras tierras italianas en un viaje que cambiará su vida de una forma que no se imaginaba.

 Roma, Florencia, Venecia… serán los escenarios en los que Mina vivirá una bella historia que solo florecerá cuando aprenda a aceptar sus sentimientos.

Si te atrevieras a quererme… de Lina Galán

Si te atrevieras a quererme... (Volumen independiente) de [Galán, Lina]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 9 de octubre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2xxa4Hr

Sinopsis

Me llamo Paula, estoy divorciada (por suerte), no tenía un trabajo decente desde hacía años (a pesar de mis estudios), no tengo pareja (ni ganas), ni tengo hijos (mi mayor pena).

Por todo ello me resistí a celebrar mi último cumpleaños, precisamente, porque tengo poco que celebrar. Pero mis amigas se empeñaron en que me hacía mucha falta divertirme, así que me llevaron de fiesta y… bueno, prefiero olvidar esa noche.

Ahora que por fin heencontrado un buen trabajo, creo que ha llegado el momento de cambiar de aires, aunque para ello tenga que alejarme de mis amigos, mi casa o mi pueblo. Necesito encontrar mi propio lugar y asegurarme de que puedo valerme por mí misma, tras tantos años de dependencia económica y emocional.

Ha sido una decisión un tanto precipitada (rarísimo en mí, que le suelo dar vueltas y vueltas a las cosas), pero, de pronto, lejos de mi entorno habitual, tengo un empleo perfecto, nuevos amigos y una casa (aunque compartida). Y hasta puede que me conceda un poco de diversión.

Si estás pensando en sexo, sí, has acertado, porque no puedo permitirme nada más. Soy incapaz de amar a un hombre después de… (prefiero no mencionarlo). Pero tener una aventura con semejante pedazo de hombre… ¿Me atreveré?

Así que, decidido: ¿para qué buscar amor, tan difícil de encontrar, si podemos tener sólo sexo?

Y llegaste tú. Tony de Merche Diolch 

Y llegaste tú 2. Tony (New Adult Romántica) de [Diolch, Merche]

Editorial: Planeta

Sello: Click ediciones

Género: New Adult

Fecha de publicación: 9 de octubre de 2018

Enlace de comprahttps://amzn.to/2Rh6XfX

Sinopsis

Tony lleva varios meses alejado de Raquel, espera pacientemente el momento oportuno para regresar a su vida después de que ella decidiera alejarse de todo. Mónica será cómplice de Tony y pondrá en marcha su plan para que la pareja se reúna de nuevo.

 El reencuentro no será fácil pero, con el apoyo de la familia y sus amigos Tony conseguirá lo que lleva tantos meses esperando y no solo eso, las musas regresarán y conseguirá componer, después de mucho tiempo, esa canción perfecta que había estado esperando.

Amigos, sin más de Ana Álvarez

Editorial: Penguin Random House

Sello: B de bolsillo

Género: Romántica contemporánea

Serie Amigos, 4

Fecha de publicación:  11 de octubre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2Rg3FcM

Sinopsis

Para todos los que quieren más… ¡Llega la cuarta entrega de la serie «Amigos»!

Esta vez conoceremos la historia de Miriam.

Una emocionante historia de amor oculta en el pasado.

Cuando se queda embarazada, Miriam acepta casarse con su novio. Sin embargo, su marido resulta ser frío, poco apasionado y no la hace feliz en su matrimonio. El despego de este traea su memoria el recuerdo de otro hombre y de lo que pudo haber sido su vida con él.

Pablo lleva mucho tiempo enamorado en secreto de Miriam, aunque su relación es solo de amistad. Por eso, tras su boda, comprende que sus sentimientos no van ser correspondidos y desaparece de su vida.

Tras varios años separados, un día Mirian decide averiguar qué ha sido de Pablo…

La hermana Luna de Lucinda Riley

La hermana luna (Las Siete Hermanas 5) de [Riley, Lucinda]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Plaza & Janes

Género: Narrativa

Las siete hermanas, 5

Fecha de publicación:  11 de octubre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2P4FUDc

Sinopsis

Cuando Tiggy D’Aplièse acepta trabajar en una de las zonas más recónditas de Escocia, en concreto en la enorme finca Kinnaird, nada le hace sospechar que el misterioso terrateniente, Charlie Kinnaird, está a punto de alterar su futuro e, irónicamente, revelarle su pasado. En su nuevo hogar Tiggy descubrirá que tiene un don, el sexto sentido, una herencia de sus antepasados gitanos.

Lucía Amaya-Albaycín nació en 1912 en el barrio del Sacromonte, frente a la Alhambra, y la apodaron La Candela. En su destino está escrito convertirse en una de las grandes bailarinas de la historia, y por eso su padre se la lleva a los bares de flamenco de Barcelona con solo diez años. Al estallar la Guerra Civil, Lucía y su grupo de bailaores se ven obligados a buscar refugio en Nueva York. Pero para ver cumplido su sueño Lucía tendrá que elegir entre la pasión por el baile o el hombre al que ama…

Conforme conoce sus raíces españolas y desentraña el pasado de su familia, Tiggy comienza a aceptar y a controlar su don sin saber que ella también deberá tomar una difícil decisión, no muy distinta a la que en su día afrontó Lucía.

¿Confías en mí? de Cristina Rodríguez Trueda

Editorial: Penguin Random House

Sello: B de bolsillo

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación:  11 de octubre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2Qq5yCs

Sinopsis

La novela ganadora del Premio Best Seller (2017) convocado por el sello Caligrama.

¿No notas como late tu corazón? Entonces, ¿a qué esperas para vivir?

¡Pobre Marta! Golpeada a traición, su vida ha descarrilado parándose en una vía muerta. No debería resignarse a ser espectadora, pero solo necesita un pequeño empujón para volver a la circulación. Esperemos que le dé tiempo a abrocharse el cinturón porque se lanzará cuesta abajo y sin frenos.

La locura de saltar conmigo de Silvia Sancho

La locura de saltar contigo de [Sancho, Silvia]

Editorial: Pámies

Sello: Phoebe

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 15 de octubre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2RhkPac

Sinopsis

Una boda.
Un montón de chupitos.
Un Porsche aparcado en una calle oscura.
El mejor amigo del novio.
El hombre con el que no debía acostarme.
El que iba impecablemente vestido con un traje gris y una camisa blanca almidonada.
El dueño de unos ojos verdes que hablaban más que su irresistible boca.
El socio más joven de su despacho de abogados.
El mejor hombre con el que he estado en la cama.
Una locura.
Las huellas de mis uñas en el salpicadero de su coche como prueba.
Un problema de los grandes.
Él era inalcanzable.
Yo estaba rota.

Un te verde con jazmín de Mar P. Zabala

Un té verde con jazmín (Un té con amor 1) de [P. Zabala, Mar]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporánea

Un té con amor, 1

Fecha de publicación: 15 de octubre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2QnIiFb

Sinopsis

Macarena es una escritora desesperada por salir del bloqueo literario en el que se encuentra. Tiene una novela que terminar y no es capaz de escribir ni una palabra. Una tarde, bromeando con su amiga Fátima sobre su falta de inspiración, mientras toman una taza de té en su cafetería favorita, pide ayuda a las musas. Lo que Maca no sabe es que hay que tener cuidado con lo que se desea.

En la novela que escribe, una mujer le está dando la cena a su hijo, mientras ve las noticias en la televisión. De repente, unos ojos llaman su atención. Son los de él, el hombre que le destrozó la vida, y que fue su primer amor. Ahora está acusado de haber matado a un hombre, y ella es la única que le cree inocente.

Macarena traza su novela, filtrando a través de sus dedos retazos de su pasado, mientras su futuro empieza a cambiar de una forma arrolladora que le hará replantearse toda su existencia.

Besos robados de Noelia Amarillo

Besos robados (Erótica)

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Género: Erótica

Fecha de publicación: 16 octubre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2xw81Uj

Sinopsis

Ha pasado un lustro desde que Raúl Garrido, el director mimado del cine español, rodó su última película. Cinco años desde que tocó fondo y todas las puertas se le cerraron. Cinco años desde que su vida fue comentada, diseccionada y juzgada por la prensa amarilla.

Ahora ha vuelto a escena para rodar una serie. Una de categoría B, o incluso C o D, si es que eso existe. Tiene como protagonistas a una vieja gloria del cine, más preocupada por su aspecto que por la calidad de su interpretación, y a un actor desconocido e inexperto, mucho más joven que ella, algo que a la actriz le sienta fatal. A esto hay que añadir un productor que lo vigila para que no vuelva a caer en «antiguos vicios» y personal de rodaje insuficiente.

Pero en realidad, nada de eso sería un problema para Raúl si su jefe no se hubiera empeñado en contratar una nueva script. Una que lo saca de quicio. Que jamás dice la verdad. Que tiene ideas propias y demasiada imaginación. Y que lo vuelve loco. En todos los sentidos.

Un millón de estrellas de Jamie  McGuire

Editorial: AmazonCrossing

Género: New Adult

Fecha de publicación: 16 octubre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2zLebSB

Sinopsis

Cuando Elliott ve a Catherine por primera vez, el flechazo es instantáneo: nunca había captado con su cámara una imagen tan triste y a la vez tan hermosa. Ambos se consideran unos bichos raros y la conexión que surge entre ellos es muy especial. Sin embargo, cuando ella más lo necesita, Elliott se ve obligado a abandonarla.

Él regresa al cabo de dos años, pero los dos han cambiado: él es la estrella del equipo de fútbol del instituto y ella trabaja a todas horas en la misteriosa casa de huéspedes de su madre. Catherine no le ha perdonado que se fuera, pero Elliott está decidido a reconquistar su amistad… y también su corazón.

Justo cuando Catherine está lista para volver a confiar en Elliott, deberá hacer frente a un terrible secreto que lleva años ocultando y que amenaza con hacer trizas todas sus esperanzas de ser felices juntos.

Devoción de Jodi Ellen Malpas 

Editorial: Planeta

Sello: Planeta

Género: Erótica

Mi hombre, 4

Fecha de publicación: 16 octubre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2DW9zNB

Sinopsis

La vida le sonríe a Jesse Ward. Sigue teniendo su carisma, está estupendo y aún funde a su mujer de deseo con una sola mirada. Tiene el control absoluto, que es lo que le gusta.
Pero el perfecto mundo de Jesse se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma.
Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede sobrevivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Ava no puede recordar nada de los últimos dieciséis años de su vida, todo el tiempo que han pasado juntos, así que ahora es un extraño para ella. Jesse deberá hacer todo lo que esté en sus manos para que ella recupere su memoria y conseguir que se enamore perdidamente de él de nuevo.
Si estás destinada a una persona, no importa cuántas trabas te ponga el destino porque volverás a ella.

Desayuno con cruasanes de Shirin Klaus

Desayuno con cruasanes (Volumen independiente) de [Klaus, Shirin]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 23 de octubre de 2018

Enlace de comprahttps://amzn.to/2RlyAV4

Sinopsis

Sergio se ha encaprichado de una misteriosa rubia que se niega a desvelarle su identidad y que le propone que en cada cita interpreten el papel de una persona distinta. Ni siquiera sabe su nombre real, pero a Sergio le encantan los juegos y está dispuesto a seguir quedando con ella e ir descubriendo poco a poco sus secretos.

Él no busca amor ni compromisos, y Violeta, Eva, ¿o era María?, parece perfecta para seguir con su tranquila y feliz vida de soltero mientras comparten experiencias inolvidables en la cama.

¿Pero y si la escurridiza rubia fuera de verdad perfecta para él? ¿Y si lo que se esconde tras las mentiras fuera muy pero que muy tentador? Ambos están a punto de descubrirlo y, una vez caigan las máscaras, no habrá vuelta atrás.

Deseos del corazón de Stefania Gil

Deseos del corazón: Novela romántica de [Gil, Stefania ]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 23 de octubre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2E2D9ku

Sinopsis

La vida le otorga una segunda oportunidad a Ellie Griffin; una chica soñadora, que decidió creer en las promesas de amor del hombre equivocado. Y esta segunda oportunidad, la obliga a tener una cercanía con el Dr. Sean Norton; un hombre que no le atrae en lo absoluto y que ha intentado conquistarla sin éxito alguno.
Ellie sabe reconocer que Sean es perseverante, pero ella no está interesada. Tiene una gran herida por sanar y no le apetece enredar más las cosas.
Sin embargo, Sean, que jamás se dará por vencido, idea un plan maestro para mantenerse junto a Ellie y enseñarle cómo es el amor real y cómo se merece ella ser amada.
¿Logrará Ellie abrir los ojos y darse cuenta de que Sean es ese hombre «perfecto» que siempre soñó? ¿Conseguirá descifrar cuáles son los verdaderos deseos que alberga su corazón?

El ático de la Quinta Avenida de Sarah Morgan

El ático de la quinta avenida (HQN) de [Morgan, Sarah]

Editorial: Harlequin

Género:

Fecha de publicación: 25 de octubre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2NTBmlE

Sinopsis

Eva, una romántica empedernida, adoraba todo lo que tuviera que ver con la Navidad. Ese año probablemente habría pasado las fiestas sola, así que cuando le ofrecieron cuidar un ático espectacular en la Quinta Avenida, no dejó escapar la oportunidad. ¿Qué mejor lugar para celebrar la Navidad que Manhattan cubierta de nieve? Lo que no se esperaba era encontrar que el ático seguía ocupado por su guapísimo y misterioso propietario.

Lucas Blade, el popular autor de novela negra, estaba viviendo una pesadilla. Con una fecha de entrega y el aniversario de la muerte de su mujer aproximándose, se había aislado en su ático acompañándose únicamente de su dolor. No quería interrupciones, ni adornos, y mucho menos quería que esa preciosa y dicharachera asistenta lo distrajera. Pero cuando la tormenta de nieve del siglo dejó a Eva atrapada en su piso, Lucas empezó a abrirse a la magia que ella traía consigo…

Hora de soñar de Kristan Higgins

Hora de soñar (HQN) de [Higgins, Kristan]

Editorial: Harlequin

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 25 de octubre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2xuP3gI

Sinopsis

La joven viuda Lucy Lang solo buscaba un hombre agradable y decente. Alguien que cortara el césped, se encargara de la barbacoa y enseñara a sus futuros hijos a jugar al fútbol. Pero, sobre todo, alguien que no le alterara lo más mínimo el corazón, ni ninguna otra parte de su cuerpo. Lucy no podía arriesgarse a otra pérdida más. De modo que no le quedaba otro remedio que despedirse de Ethan, su ardiente y completamente inapropiado amigo con derecho a roce, y buscarse un hombre con el que pudiera casarse.

El problema era que Ethan Mirabelli no pensaba marcharse a ninguna parte. En su opinión, lo que ella necesitaba lo tenía justo ante sus ojos. Pero ¿sería capaz de convencerla de que su amor podría durar eternamente?

La princesa del millón de dólares de Claudia Velasco

La princesa del millón de dólares (HQN) de [Velasco, Claudia]

Editorial: Harlequin

Género: Romántica histórica

Fecha de publicación: 25 de octubre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2RkgClV

Sinopsis

La rica heredera neoyorkina Virginia O’Callaghan se convirtió inesperadamente a los dieciocho años en una excelente candidata a «Princesa del Millón de Dólares». Era un selecto club de acaudaladas damas estadounidenses que a finales del siglo XIX se casaron con aristócratas británicos arruinados, no siempre a cambio de amor verdadero, pero sí de importantes y antiquísimos títulos nobiliarios.

Virginia era la prometida ideal para el atractivo y encantador Henry Chetwode-Talbot, heredero del prestigioso ducado de Aylesbury. Henry desembarcó en los Estados Unidos en 1900 buscando al mejor partido de Manhattan, que le ayudara a salvar su maltrecho patrimonio.

La aventura de Virginia y Henry se inició desde el momento en que se conocieron, y desde entonces sus caminos se vieron unidos irremediablemente. Juntos, iniciaron una aventura vital cargada de encuentros y desencuentros, amor y desamor, donde un tercero en discordia, Thomas Kavanagh, el mejor amigo de Henry Chetwode-Talbot, se transformará en el gran protagonista de esta peculiar y apasionante historia de amor.

Destino millonario de Olga Hermon

Destino millonario de [Hermon, Olga]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 26 de octubre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2Qv6jdJ

Sinopsis

El destino jugará con las vidas de los protagonistas de esta historia hasta hacerles dejarse llevar por sus sentimientos y vivir su gran historia.

¿Qué sucede cuando una chica inocente quiere cumplir un sueño y un redomado libertino es el protagonista de su fantasía?

Victoria es la clásica chica que no tiene más aspiración y entretenimiento que realizar su trabajo a la perfección, siempre y cuando no esté soñando despierta# Si lo hace, entonces se convierte en una mujer arrojada, aunque romántica, que se entrega por completo a entretejer quimeras con su amor imposible.

De tanto pedir un deseo al hada de los sueños, esta terminó por concederle una noche mágica con Vladimir, su amor imposible; este, por supuesto, no la relacionó con la chica insignificante dela oficina.

Pero la noche perfecta se niega a quedarse en solo una noche, y en manos del Destino se ha convertido en una especie de ruleta de la suerte, girada por Vladimir, en la que Victoria no sabe qué le va a tocar vivir cada día.

Vladimir está seguro de que la nueva asistente de su padre, un tal Victoria, es una impostora que solo pretende dejarlo en la calle, pero él se encargará de hacer que se arrepienta hasta de haber nacido por cruzarse en su camino.

El hombre propone y el destino dispone…

¿Un futbolista? Que sean dos de Ángela Franco

¿Un futbolista? Que sean dos

Editorial: Kiwi

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 29 de octubre de 2018

Serie Los tocapelotas, 2

Enlace de compra https://amzn.to/2NflkhC

Sinopsis

Martina y Elisa son dos gemelas idénticas que, movidas por la profesión de modelo de Elisa, recorren el mundo viajando sin parar. Martina vive por y para su hermana, pero lo que de verdad anhela es establecerse en algún lugar y trabajar como fisioterapeuta, profesión que adora. Tras doce años sin pisar su país, las hermanas regresan a la capital española y Martina tiene una premonición… cree que su vida cambiará en Madrid. El destino logrará que estas hermanas se crucen en el camino de uno de los famosos futbolistas del Bulcano, dejándolo “fuera de juego”.

Inevitablemente enamorados de Patty Love

Inevitablemente enamorados de [Love, Patty ]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 29  de octubre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2zM1QxD

Sinopsis

Janice Stone no tiene tiempo para pensar en el amor, entre sus estudios, las prácticas en el hospital y su trabajo de camarera no para un segundo quieta, pero, cuando Jack Lefkowitz irrumpe en su vida, empieza a plantearse que tal vez eso de tener novio no suene tan mal. Sin embargo, no será tan fácil como pensaba, y menos aún, cuando conozca a su excéntrica suegra. Por si tres no son ya una multitud, un atractivo y descarado compañero de trabajo aparecerá en escena para tambalear todavía más los felices planes de la pareja.

No me avisaste, corazón de Loles López

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 30 de octubre de 2018

Enlace de compra:

Sinopsis

Tras recuperarse de un accidente automovilístico, Idalia decide hacer un parón en su esquematizada vida y viajar a Verona para pasar una temporada con su alocada y querida prima Alba. Nada más llegar, ésta la arrastra a la casa de Julieta, donde, a los pies de la famosa estatua, Alba pide que el amor les sonría a las dos.

Idalia no ha viajado hasta Italia con esa intención, sin embargo, la petición de su prima hace que ella piense que el destino, el azar y el influjo de ese personaje literario son los responsables de que conozca a dos hombres tan magníficos como distintos. Por un lado, está el apuesto, caballeroso, educado y perfecto Fabio; por otro, el canalla y divertido Landon, tan terriblemente atractivo, tan provocador, que hace que Idalia vibre por primera vez en la vida. Con ambos vivirá cosas tan distintas como dispares que la ayudarán a desprenderse de todos sus miedos e inseguridades, y sacarán a la luz su verdadera personalidad.

¿Conseguirá Idalia acallar su corazón y darle una oportunidad al amor?

Y hasta aquí llegan las novedades. ¿Qué libro estáis deseando leer?

7 comentarios en “Novedades octubre 2018

  1. Candy dijo:

    Hola.
    Aguita mas libros, no sabian que sacaran tantos este mes.
    Por ahora el que tengo en mi poder es Un millón de estrellas de Jamie McGuire, pero todavia no he empezado a leerlo.
    Por los demas hay muchos interesantes, sera cuestion de ir haciendose con algunos.
    Besotes

    Me gusta

  2. Raquel Gonzalez Gomez dijo:

    Ay madre, que peligro tienen estas entradas! Por cierto, qué currada te has pegado! Pues me he apuntado varias, y Hermana Luna ya estoy esperando que me llegue así que tengo trabajo por delante! Precisamente mi última entrada es la reseña de la segunda parte de esta saga, por si te apetece pasarte a leerla! Un besote!

    Me gusta

  3. Carla dijo:

    Madre mia el currazo que te habras pegao haciendo esta entrada con todas las fotos, información de libros etc.

    Pues yo odio la romántica porque todo género tiene una historia de amor y que un libro solo unica y esclusivamente se centre en romantica me parece aburridisimo pero respero a la gente que le gusta y oye cada uno con lo suyo.

    Aunque he de decir que ALGÚN DÍA TE BUSCARÉ me ha llamado la atención poriqe mi novio es militar y a pesar de que el titulo me parece un poco mej y lo de la promesa de por medio y tal me suena tambn a tostonazo la sinopsis al menos tiene buena pinta y puede estar bien. Si lo lees espero que me cuentes que tal de forma muy sincera eh!! 😜

    Le gusta a 1 persona

  4. Kass Torres dijo:

    Hola, vaya que son muchas novedades, lastima que deje por un tiempo leer Romántica contemporánea, no es que ya no me guste, solo que la estoy dejando descansar por otros géneros, aunque tengo que admitir que él que más me llamo la atención fue el de romántica histórica, a ese género no me puedo resistir
    Saludos

    Me gusta

  5. colorazulchocolate dijo:

    La verdad es que coincido con Carla, ¡qué entrada más currada! Y por dios, cuantos libros nuevos salen cada mes…

    Yo he de reconocer que las novelas romáticas… Tienen que tener para mí una buena historia detrás para llamarme la atención. Las historias típicas de «chica atontada y perdida se enamora de malote sin corazón, lo cambia y se quieren para siempre» no me van mucho… Tiene que tener algún tipo de gancho que me llame

    El que más me ha llamado de la lista sin duda ha sido «El ático de la quinta avenida» y «De viaje o lo que surja»

    Un beso 🙂

    Me gusta

Deja un comentario