Élite

¡Buuuuuenas adict@s – romántic@s!

¿Qué tal? ¡¡Arriba ese ánimo que estamos a jueves!!

Esta semana os traigo una serie que ha sido estrenada recientemente. En todos los lados hablan de ella y no me he podido resistir. ¡He caído!

Élite es una serie web española que se estrenó el 5 de octubre de 2018 a través de la plataforma de Netflix. La serie ha sido producida por Zeta Producciones para Netflix y fue creada por Carlos Montero y Darío Madrona.3​ La primera temporada consta de 8 episodios  de 50 minutos de duración y ya se ha confirmado que habrá segunda temporada en 2019.

ELITE-copia-999x727

Argumento

La serie sigue la vida de tres jóvenes que han recibido una beca para estudiar en Las Encinas, un instituto prestigioso de España, tras el derrumbe que sufrió su anterior instituto. La llegada de Samuel, Nadia y Christian no será nada fácil, pues los estudiantes que se encuentran en dicho instituto no les harán la vida sencilla. Pero entre la humillación y el acoso escolar ocurre el asesinato de uno de los adolescentes, y sólo quedará por descubrir quién fue el asesino.

 

 

Personajes Principales

  • María Pedraza como Marina Nunier Osuna.
  • Itzan Escamilla como Samuel «Samu» García Domínguez.
  • Miguel Bernardeau como Guzmán Nunier Osuna.
  • Miguel Herrán como Christian Varela Expósito.
  • Jaime Lorente como Fernando «Nano» García Domínguez.
  • Álvaro Rico como Polo.
  • Arón Piper como Ander.
  • Mina El Hammani como Nadia Shana.
  • Ester Expósito como Carla Rosón Caleruega.
  • Omar Ayuso como Omar Shana.
  • Danna Paola como Lucrecia «Lu» Montesinos.

 

quien-es-quien-elite-1538560339

 

Si os apetece una serie de instituto con un toque de misterio esta es vuestra serie. Además, la temporada se puede ver en un par de días.

Si no sabéis qué leer este fin de semana lluvioso, ya sabéis mirad Élite. 

Os va a encantar, creedme!!! 

Es una GRAN SERIE!!

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

Os dejo el vídeo que grabó MªPilar para el canal.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

d4260444-9340-47dc-8525-ce18b389134e

 

 

23 comentarios en “Élite

  1. Gema Angulo dijo:

    No he podido estar mas enganchada,desde el minuto uno sabia que me iba a enganchar…jajaaja Me encanta Guzmán,y mira que al principio le tenia un resquemor pero conforme pasaron los episodios me fui enamorando de su personaje. Serie recomendada al 100%

    Me gusta

  2. Mi Esquinita de lectura dijo:

    HOla!
    La verdad es quw no paro de ver esta serie por las redes
    está gustando muxhisimo
    si tuviese más tiempo seguro que le daba una oportunidas
    un abrazo 🖤

    Me gusta

  3. Mónica dijo:

    Holaa, gracias por tu recomendación. Esta es una serie que desde que salió me ha llamado poderosamente la atención y por lo que nos cuentas creo que me gustará. Un beso🖤

    Me gusta

  4. Annie Valero dijo:

    ¡Hola ❄!
    Últimamente sólo me estoy encontrando con recomendaciones de esta serie y la verdad es que me llama muchísimo la atención porque es el tipo de serie con la que suelo disfrutar mucho, así que estoy deseando sacar un hueco para poder verla.
    A ver que me parece.
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

  5. Anuca dijo:

    Bueno… Neflix tiene mucho peligro. Yo no lo tengo pero no hago más que ver recomendaciones de series de la plataforma. Esta tiene buena pinta, la verdad, así que… ¡a disfrutarla!
    Un besin ❤

    Me gusta

  6. Irresistible Leer dijo:

    Hola, me gustraia ver a Danna Paola ya que fue mi crush desde chico tenemos la misma edad jajaja, sabia de esta serie desde que salio pero aun no me pongo con ella, me alegro que te haya parecido interesante, saludos ♥

    Me gusta

  7. Jazmin dijo:

    ¡Hola! La verdad no es mi tipo de genero preferido en las series, no creo que termine por gustarme mucho esta asi que mejor por el momento la dejo pasar 😦 Pero no la descarto para un futuro porque ultimamente he escuchado mucho de ella :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Me gusta

  8. libros con raices dijo:

    ¡Hola! Qué medito me ha dado leer la entrada. Digo, ya está, ¡me va a soltar alguna cosilla! Pero qué va jajaja. A mi novio y a mi nos queda un capítulo que probablemente veamos esta noche cuando venga de trabajar. Aún así te digo desde ya que aunque me ha parecido entretenida y no me ha disgustado lo que llevo visto, no termina de ser una serie que me haya enganchado al 100% de estas que me tienen en un sinvivir.

    Un besito :* ❤

    Me gusta

Deja un comentario